jueves, 26 de abril de 2012

Abanico “Japonés”

Hace tiempo que no subía algo al blog…cuestión?
mucha de falta de tiempo.

Hecho de menos el contacto con estos paraísos y a mucha gente tan maja y cariñosa que conozco a través de ellos…bueno, ya vendrán tiempos de más calma y tiempo libre.

No penséis que no estoy haciendo cosas de esas que tanto me llenan, entre ellas este abanico autentico Ilusión-Arte, en este caso solo realizado en decoupe con mucha Ilusión y con mucho arte.







Esta preparado para la próxima explosión de Abanícate con la Vida que tendrá lugar en Sevilla el próximo día 10 de Mayo y también para las siguientes de Madrid en el mes de Junio, La Cabrera en Septiembre con Elena Esteban a la cabeza de todo y San Nicolás de los Arroyos (Argentina) con nuestra querida amiga María de los Bombones tan ricos de chuparte los dedos.
Ya os invitaremos a descubrir cual es el secreto que mueve el aire.




Si os apetece ver un paso a paso de cómo se hizo este abanico, podéis visitar el blog conjunto de la Maestra Ángeles Alarcón y de su discípulo (mi menda) Ilusión-Arte en el siguiente enlace:

http://ilusionarteam.blogspot.com.es/2012/04/abanico-japones.html


Gracias por siempre por estar aquí.

martes, 10 de abril de 2012

DESCUBRE EL SECRETO QUE MUEVE EL AIRE




“Descubre el secreto que mueve el aire.”

Esta es la maravillosa frase seleccionada por todas vosotras para el nuevo eslogan de Abanícate con la Vida y que lucirá en nuestro cartel para las nuevas exposiciones que se acercan.

Gracias por participar, gracias a Elena Nuñez por tal impresionante frase y gracias a María Bombones por tu maravillosa foto.

Gracias Abaniqueras, sois todas geniales.