viernes, 25 de junio de 2010

CAJA VIAJERA.


A la Dulce Maria Bombones y a mi, se nos a ocurrido compartir una caja viajera, donde todas las personas que lo deseen podrán colaborar decorando una parte de las 27 posibles que tiene una caja.
PODEIS IMAGINAR EL RESULTADO FINAL, da igual que este decorada con pintura, decoupe, tela, pegatinas, bombones, patchwork, ideas con gracia, sin gracia, fotos, decoupage, flores secas lo que se quiera, LIBERTAD DE IMAGINACION.

Lanzaremos una caja desde Argentina y otra desde España, empezaremos con la decoración de cada caja Maria y yo, ira rotando por todo el mundo hasta que llegue otra vez a nuestras manos. Luego, no se de que manera pero se la quedara algún participante o por sorteo o por votación popular de los que participen. Las cajas llevaran sorpresa dentro.

Publicaremos en nuestros blog el avance del recorrido de la caja viajera para que todos podamos ver su evolución.

Apúntate dejando un comentario en nuestros blog.
Tenéis tiempo hasta el 10 de Julio del 2010.

41 comentarios:

angeles alarcon dijo...

Me apunto,me encanta la idea...ya imagino que será una gozada quien se la quede al final...¡
Besos y me apunto en el de Maria¡¡¡

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Yo me anoto acá tambien!!!
MIL GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO!!!
Besos viajeros!!!

ARIADNA dijo...

han tenido maravillosa idea y ya estoy apuntada con Maria supongo que es lo mismo no??
un abrazo

Miércoles dijo...

Uffff! hace tiempo hicimos una caja viajera en un foro...todo fue bien hasta la penultima estacion...aaaay correos pincho y la perdio!! En nuestro caso la primera persona que la lanzaba, se quedaba con ella al final. SUERTEEEEE!!!!

Beatriz dijo...

Que ideas que tienen creativas que tienen. Yo me apunté con María. Buen finde.

Miguel dijo...

Ángeles, Maria, Ariadna (da igual donde te apuntes), gracias por el apunte.
Besos triples.

Miércoles.
Es que los foros es lo que tiene…
Tú apúntate a esta sencilla caja viajera y ya veras que no pasa nada, o eso esperamos.
Besos.

kakiko dijo...

Buenas noches Miguel....
Después de tantos días queriendo y sin poder...... queriendo pasar a saludarte y sin poder hacerlo por culpa de una gripe con su fiebre y demás "itis" inaguantables, por fin olvidadas, llego a tu blog y me encuentro con esta propuesta que me parece un auténtico regalo. Así que con tu permiso, me apunto al proyecto de la caja viajera.
Muchas felicidades por Ilusión-Arte, estoy segura de que fue un día inolvidable para todos los que participasteis, maravillosos todos los abanicos...y ademas estaba Mamen, (Ladysith del foro de Facilísimo), otro motivo mas por el que me hubiera encantado estar con vosotros........
Un beso.

Sandra dijo...

Hola Miguel, me apunté en el de María.
Besos!

Unknown dijo...

Bueno, pues si puede ser desde Zaragoza me apunto también.....
Estoy super-ilusionada con este "invento" vuestro, me parece de lo más curioso y como me encanta participar..... aquí estoy
Si es que sois los dos geniales!!!
Besicos
Carmencita

elmundodececilia dijo...

YO me apunto tambien en los dos sitios....jajaja....mejor doble que nada......
Me parece una estupenda idea y si puedo aportar algo Miguel,yo meteria una libretita pequeña donde cada uno escribiera algun comentario....poema...algo para el recuerdo,siempre sin estenderse para que todo el mundo pueda participar.....es solo otra idea...vosotros teneis la iniciativa y es lo que vale.
Un fuerte abrazo y a viajar

Australia dijo...

Miguel es fantástica tu idea!!! yo seguiré vuestros pasos.
No me atrevo...
Un besote gigante y feliz fin de semana para todos,

amparo dijo...

!Qué guay!, una idea maravillosa. Me apunto en la de Miguel.
Besos.

CHARO dijo...

QUE CHULO!! me apunto ...besitosss

Australia dijo...

Me tienes que explicar lo de las 27partes posibles, sigo dándole vueltas desde que leí tu entrada pero no me salen las cuentas...

angeles alarcon dijo...

¡Me puedo apuntar dos veces...?¡anda,porfa...¡
Desde aqui,decirle a Mayte,que si no se apunta,le va a faltar algo valioso a la caja...¡asi que,no hay excusa...apuntate...¡

Miguel dijo...

Kakiko.
Espero que ya estés bien del todo como dices de tus “itis”y que tarden mucho de nuevo en volver.
Me alegro de que te apuntes, me hace mucha ilusión. Lo pasamos bien en la reunión pasada de Ilusión-Arte, seguro que no quedaran en el olvido y tendremos mas, espero que algún día puedas compartir.
Gracias, dile por favor a Paloma que se apunte, seria un honor para mi.
Besos.

Sandra.
No podías faltar…Gracias y mil besos.

Carmencita.
Apuntada quedas, muchas gracias por ello. La idea es mínimo curiosa y seguro que lo pasamos bien.
Besos mil.

Cecilia.
Me encanta tu aporte, gracias por ello, se lo comento a Maria, seguro que también le gusta la idea.
Besos.

Australiana.
Tus pasos también los seguiremos los demás, quedas apuntada, serás la primera en recibirla ya que te tengo al lado, ya te explicare, es muy fácil todo. Lo de los 27, quiero decir que hay 27 espacios planos para poder decorar sin contar la parte de debajo de la caja, dependiendo de la gente que colabore, se repartirá en proporción.
Besos.

Amparo.
Ya contaba contigo, gracias amiga.
Besos mil.

Charo.
Me hace cantidad de ilusión tu apunte y estoy deseando ver tu “trozo”.
Gracias y besos.

Ángeles.
Apuntada quedas dos veces. Pero solo tendrás la parte que te corresponda.
Da igual quien se la quede, el caso es participar, creo que lo pasaremos bien.
Australiana esta ya apuntada, no te preocupes. Será la primera en recibirla por proximidad.
Besos mil.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Por fin he podido entrar!!!! Llevo unos dias muy liada entrando en el blog de refilón.
Bueno, bueno... Miguel...otra de tus magníficas ideas a la cual me apunto sin pensarlo dos veces.
He visto el comentario que le hacias a Kakiko y te puedo asegurar que para mi sí que es un auténtico honor y un placer que te hayas acordado de mi. Te tengo una sorpresa guardada que publicaré en estos dias en el blog. ¡Seguro que te gusta mucho!. Un beso.

Marisa Torres dijo...

MIGUEL una idea muy original, como todas las tuyas,y muy ingeniosa.
Ya iré viendo el recorrido de la caja en tu blog o en el de MARÍA.
Por supuesto que me apunto YA.
MUCHOS BESOS.

Miguel dijo...

Paloma.
Ya te echaba de menos, gracias por apuntarte, un honor.
Espero tu sorpresa, seguro que me encanta.
Besos.

Marisa Torres Gemelas.
Esperaba también tu presencia, esto no es lo mismo sin ti.
Voy a hacer otro pedido:
MARCHANDO OTRA CAJA MAS PLIS, una se queda corta.
Besos mil Marisa.

Unknown dijo...

¡Como a mi me contestes en tu blog!... no me apunte valeeee..
Bueno mas bien no me enfado.. para que¡¡¡
APUNTAME... es una idea maravillosa.

Un beset

Elena Esteban tela-pinto dijo...

Si puedo aportar algo cuenta conmigo, pero no me imagino como puede llegar a funcionar este invento.
Salud compañer@s

Iherba dijo...

Hola Miguel, vengo del blog de Rosseta y me parece una idea estupenda lo de la caja, todavía llego a tiempo para apuntarme?. He estado ojeando tu blog y haces maravillas.... creo que ya no me perderé tus preciosos trabajos. Un beso

maria elena dijo...

Hola Miguel.. muy buena idea!! me anoté con Maria!! un beso grande

Mari Carmen, (Onox) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

Hola Miguel, conozco tu blog por Rosa que es mi profesora de Patchwork,y amiga personal de Iherba (veo que ha dejado un comentario anterior)... me encantaría formar parte de este proyecto tan tan original. Sigo tu trabajo y es una maravilla lo que haces, Un besote grande y gracias por esta iniciativa... es sorprendente

ManualmenteLunática dijo...

me encantaría participar en esta idea, os he descubierto por casualidad y os seguire visitand. te invito a visitar mi blog http://manualmentelunatica.blogspot.com/

Paqui-El Duende del Lago dijo...

Hola Miguel, me parece una idea estupenda y me gustaría apuntarme, si todavia se puede.
Un beso

Gracia dijo...

Miguel cariño... estupenda iniciativa llena de creatividad y de emociones... participar será un honor y un verdadero placer; me apunté con Maria que me avisó y aquí estoy contigo también; por partida doble! Ya nos explicarás el espacio que tenemos!!! El resultado final será ESPECTACULAR, teniendo en cuenta todas las personas que participan!!!
...por cierto, la caja es metálica o de madera??? Semana pasada realicé un trabajo en una caja de galletas... y ha quedado graciosa!!!
..."ideas con graciaª cuando reciba la caja lo hará sobre todo con mucho cariño!!!

Feliz semana, fui a la sierra de MAdrid, volvimos ayer!!! fueron pocos días... para la próxima a ver si tomamos un cafetito!!!
Maria de las 3 "G"

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Ante todo FELICITACIONES POR ESPAÑA CUARTOS!!!
Veo que tenes muchas anotadas!!
Me ganaste por goleada!!!
Felicitaciones tambien!!
Besos

carmen dijo...

Hola Miguel: si aun llego a tiempo me encantaria participar. Me parece una idea estupenda, seguro que queda muy bonita la caja. Un beso

Mari Carmen, (Onox) dijo...

No puedo seguir con este intercambio de la caja,lo siento por favor borrame. diselo tambien a María, Gracias

Iherba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Siempre se me olvida agradecerte lo de la lista.
Mil gracias por ayudarme con la lista!!!.
Se puede agregar todos los nombres de una sola vez, tiene un cartelito al lado de la cabrita que te permite seguir cargando nombres.
Besos

María José dijo...

¿ Puedo ? ¡¡¡ que idea más original !!! estoy deseando ver el resultado participe o no.

besos

Violeta Lago dijo...

Jo... Si no llego a tener que trabajar hoy, ni me entero que tengo el pc roto en casa...
¡Cuenta conmigo! Me encanta la idea....
Besos

mariajose dijo...

amigo Miguel,gracias por invitarme a participar en este proyecto...me encantara hacerlo..ya veo que kakiko y Paloma tambien se han animado..con este envio a Menorca mataras 3 pajaros de un tiro jajja...la verdad es que ultimamente no me entero de muchas cosas estoy liadisima...y me habia fijado en la foto de la caja de sellos pero no pense que era algo asi...seguro que quedara genial y la persona que se pueda quedar con ella ..tendra seguro una obra de arte..
un abrazo desde MENORCA

Unknown dijo...

Hola Miguel!!! Ya estoy aquí, ya sabes que estoy un poco tardona últimamente, pero me apunto, me encanta la idea que habéis tenido.
Un beso grande!!!

Gloria dijo...

Hola Miguel,vengo del bloc de Gracia y me he enterado de esta magnifica IDEA. Me gustaria participar.

Cordialmente.
Gloria

reciclaresrenacer dijo...

hola ,he llegado tarde para apuntarme,pero kiero deciros que es una idea magnifica,haber si sale bien y para la proxima yego a tiempo....

fuencelada dijo...

Me parece una idea genial, estaría encantada en participar......¿qué tengo que hacer?......soy nueva en esto y me estoy quedando alucinada con vuestros trabajo......todo genial

Saludos desde Teruel

http://multi-decor.blogspot.com

Anilegra dijo...

lástima llegar tarde me hubiera encantado participar
otra vez será