miércoles, 16 de marzo de 2011

CAJA VIAJERA 05-03-2011 GLORIA

Primero pedir disculpas a Gloria por la tardanza en subir la entrada de la decoración de la caja viajera. Varias cosas se juntan y poco tiempo para todo.

Esta es su participación en el proyecto:


Consiste en una preciosa pintura en acuarela y adornado todo con cáscaras de huevo a modo de piedras que forman el camino de la pintura.

Me parece muy original la idea y hace que la caja viajera cada vez pesa mas con tanto arte que la decora.


En esta foto, se pueden leer las palabras que nos dejo a todos en la libreta viajera….llena esta de cariño.

Aquí podéis ver la entrada en su blog:
http://blocgatona.blogspot.com/2011/03/caja-viajera.html


Muchas gracias Gloria por tu participación en el nombre de Maria y en el mió, ha sido un placer compartir contigo.

La decoración es libre, la expresión es libre, libre es el pensamiento y libre es esta caja viajera.

VIVAN LAS CAJAS VIAJERAS.

12 comentarios:

Deco Luisa dijo...

Hola, he visto tu blog y me ha encantado por su originalidad y los trabajos preciosos. A partir de hoy comienzo a seguirte, te invito a que veas el mío y si te gusta, te animo a que me sigas.
Saludos.

Ilusion-Arte dijo...

Hola Miguel

La decoración que ha hecho Gloria,es una belleza...¡da la sensación que la señora del paraguas,se adentra en la caja...¡
Conocia la tecnica de la cascara de huevo,pero Gloria ha hecho que parezcan piedras que flanquean el camino...¡
Preciosa su pintura y su decoración...¡y su escrito en la libreta,invitando a las demas artesanas...para hacer la caja viajera mas hermosa...¡
Mi enhorabuena a Gloria...¡

Mil besos.

Sandra dijo...

Felicitaciones a Gloria por ese bello aporte en la caja viajera, muy original y muy bonito!
Besos,
Sandra

Le Fay ʚïɞ dijo...

Quedo hermosaaaaa
un beso ♥

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Preciosa la decoración de Gloria.
Me encanta el dibujo y las cáscaras de huevo le aportan textura y resaltan el diseño.
Muy bueno este aporte.
Las cajas viajeras tienen de todo!
Es un proyecto ilimitado, como lo es la imaginación y la libertad.
FELICITACIONES GLORIA!
VIVAN LAS CAJAS VIAJERAS!

kakiko dijo...

Preciosa!!...yo también conozco la técnica de la cascara de huevo, pero esa aplicación me parece estupendísima.....felicidades!!

Amparo dijo...

Hola, una caja de lo más original, me ha gustado la idea de la decoración con cáscara de huevo.
Un saludo.
Hace tiempo que me puse en contacto contigo para invitarte a mi rinconcito, tu trabajo es muy interesante.

Gracia dijo...

Preciosa no esperaba menos de Gloria conozco bien sus trabajos y sus pinturas son geniales, las fotos a veces no hacen justicia!! Estupenda combinación con la cascara del huevo, técnica que utiliza con frecuencia en sus trabajos y quedan muy bien!!
Te felicito Gloria!
Besos Miguel, te escribo un mail!!
Gracia

Beatriz dijo...

Muy bonita la decoración de Gloria. Felicitaciones!!!!

Beatriz y Claudia dijo...

Espectacular!!!
Felicitaciones, un gran trabajo.
CAriños Miguel para ti y flia. y buen fin de semana.

ARIADNA dijo...

que lindo decorado¡¡¡ le quedo muy muy bien, un abrazos, feliz semana

merrajo & yoli dijo...

Quedó preciosa la caja es un gran trabajo, enhorabuena.
Saludos