martes, 13 de julio de 2010

13-julio-2010 ¡Ya esta en marcha la caja viajera!

Tenemos esta caja ya metida en su ruta, esto ya no puede parar, no sabemos cuando llegara el día que este decorada en su totalidad pero lo que si sabemos es que ya esta en marcha y con ella toda la ilusión de las personas apuntadas a este proyecto que están esperando recibirla para hacerla mas bonita y artística.

GRACIAS en mi nombre y en el de La Dulce Maria Bombones por participar este maravilloso viaje.

GRACIAS Dulce por compartir esto conmigo.


Esta caja que se lanza hoy, consta de 15 partes decorables que están numeradas a lápiz, empecé yo con la decoración y elegí una parte de las cuatro mas pequeñas y no por ello menos aprovechadas, podéis elegir la queráis, sobra decir que respetéis al máximo el trabajo ya realizado y cuidéis la caja como a un hijo para que el resultado final sea el que todos esperamos.

Ya pase la caja a la siguiente artista, Mayte del blog Australian Kits, se la acerque en mano ya que es vecina mía y le encargue eso que tan bien sabe hacer, decorar la libreta en la que todos los participantes pueden anotar cualquier tipo de impresión. Gracias Mayte por tu colaboración.

La decoración es libre, la expresión es libre, libre es el pensamiento y libre es esta caja viajera.


CAJITA:
Que tengas un feliz viaje, disfruta del momento y siente por dentro la gente que te acoja que estoy seguro darán, lo mejor de si mismos…y vuelve…mas guapa y mas grande… pero vuelve.

22 comentarios:

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Justo estaba terminando mi entrada!!!
Ya la subo!!!
EXCELENTE!!!
Mil gracias a vos!!!!
Besos rodantes!

Beatriz dijo...

Que bueno Miguel que ya empezaron. Va a haber que esperar pero seguro quedará bonita.

Ilusion-Arte dijo...

Hola Miguel
¡Mucha suerte con esa caja viajera llena de ilusiones...de pensamientos...de kilometros de sueños...de deseos artesanales...de amistad incondicional...de pinceladas de arte...de matices blogueros...de palabras pensadas...y escritas...de alma,de amor,de vida...¡

ARIADNA dijo...

que emoción ya empezamos, un abrazo y claro que la cuidaremos, te quedo lindo el "pedasito" que decoraste, un abrazo

Sandra dijo...

Hola Miguel, sólo decirte lo mismo que le dije a María, comparto la emoción y la ilusión de participar en ésto.
Un beso grande,
Sandra

Unknown dijo...

Aigsssss... que nervios, cuando me toca a mi por favorrr, es que no se lo que voy hacer hasta que no vea la caja y el trozo que pueda trabajar ^^**¨¨::;;¿¿??==))((//&&%%$$··""!!... esto son nervios de impaciencia..
Espero y deseo que todo os salga bien a ti y a Maria, por pensar en esta locura maravillosa..

(Yo como no me se ninguna poesia, pues nada me callo)

Un beset

☼ Carolina ☼ dijo...

genial!! yo también estoy participando!! desde Chile!!
mucho éxito en esta aventura!!
cariños
c@

(solo una duda: ¿son 2 cajas? la q salío de María y la que salió de Miguel?)

ManualmenteLunática dijo...

ayyyy que ganas de poder colaborar, ya estoy pensando que hacer en ella.. se ve bien bonita y la que ha empezado Dulce tambien.. que bonito proyecto BESOS

elmundodececilia dijo...

me encanta....martes y 13 es una fecha fantastica y lo que he visto está genial,espero que estemos a tu altura Miguel y lo que es seguro que cada aportacion estara llena de buenisima energia y mucho amor,estoy deseando tenerla en mis manos,ya me avisaras,un abrazo fuerte

Iherba dijo...

Estoy deseando que me llegue la caja, para recibir con ella todas las ilusiones y toda la creatividad que hay en cada uno de los participantes. Os deseo a los dos que habéis organizado éste proyecto como al resto,!!!! mucho éxito!!!!. Un beso

Ana dijo...

Que emocion y que ilusion que ya este en viaje .. Gracias a ti Miguel y a Maria por permitirme particpar de este protecto que llevara el sello de la fraternidad y union de muchos serws ..llegara a su destino llena de ilusiones y de sueños .. Buena semana

Australia dijo...

Madre mía!!!! Qué nervios... ya recibí este tesoro en mano con la primera aportación y la sensación ha sido extraordinaria. Eso sí, la responsabilidad total. Así que empezaré por la libreta y ... ya estoy pensando en qué parte y con qué técnica decorar.
Es un reto maravilloso y el resultado sin duda será espectacular.
Un beso para todos, y "manos a la obra".
;)
Mayte.

amparo dijo...

Miguel, !qué nervios por favor!, ¿cuándo me toca?, ya tengo pensada la decoración que le voy a hacer. Este es uno de los retos más bonitos que he conocido: dos cajas que van recogiendo las ilusiones, el amor, el trabajo de cada una de las personas por las que va a pasar. No sé si cabrá todo dentro.
Espero impaciente.
Besos viajeros.

Marimer dijo...

Me encanta la idea que has tenido Miguel, seguro que se te ocurrirá algo una próxima vez, a esta no he llegado a tiempo, pero es genial, te sigo desde ahora. Me he enterado de tu blog por una amiga que os visitais, RosaQ, enhorabuena.

marisa desaztre dijo...

¡¡¡Holaaaaaa, Miguéeeeeee!!!! La Mariajo me ha mandao un mail contándome lo de la caja. Que me apunto si todavía se puede.
No he sabido del proyecto hasta que ella me ha escrito, porque llevo un montonazo de tiempo que no visito blogs ni actualizo el mío y lo único que miro es el correo. Cosas de la espalda y la flojera también, jeje.
Bezozzzzzzz.

Gracia dijo...

Estaba ansiosa por saber cuando hacía las maletas esta caja!!! De momento lleva poco equipaje, pero cuando regrese, ya verás que pasada... entre la decoración y la libreta cargada de sentimientos...!!! Afortunada soy de estar entre vosotros y agradecida por contar conmigo!!!

Espero estar a la altura....

Un fuerte abrazo!!!
Gracia

estherbcn dijo...

Hola Miguel: suerte en el pistoletazo de salida, ya tengo ganas como todas de decorar esta caja tan solidaria.
Espero que me llegue en Septiembre, ya os lo dije.
Otra cosa, en mi nonbre habeis puesto Esther y al pinchar no se ve mi blog, probar con Estherbcn que es como firmo en Blogger, gracias
Un abrazo. Estherbcn

María José dijo...

¡¡ bien, ya está en camino!!! mira Marisa, una de nosotras no vamos a gastar ni un duro enn sellos, namasque una mijita de suela de zapato.

besos

maria elena dijo...

Hola Miguel...como estás ???? tambien estoy ansiosa por recibir en mis manos este tesoro!! felicitaciones nuevamente por la gran idea hecha ya realidad!! un abrazo inmenso !!

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que ilusión!!!! Ahora hay que ir viéndola florecer como la rosa más bella. Vamos a esperar con paciencia y algunos nervios que la cajita viaje hasta Menoca.
Un beso.

Andrea Pesenti dijo...

Bravo MIGUEL por las ganas que le pones al proyecto!!!
esta caja nos acerca y nos une a los que buscamos la belleza en todo lo que hacemos.
Feliz viaje!!!

Anónimo dijo...

No podia dejar de pasar a tu blog pues soy parte de este proyecto tan precioso. Mucha suerte y mis mejores deseos para vos.