jueves, 28 de octubre de 2010

CAJA VIAJERA 22-10-2010 PAQUITA

Aquí tenemos la decoración de una gran artesana y por poco que la conozco creo de una gran persona, todo acorde con la caja viajera como no podía ser menos.


De las cosas buenas que nos aporta esta caja, una de ellas es que cada uno se puede expresar con total libertad y Paquita así lo hizo en su decoración, aplico un dibujo libre lleno de espontaneidad y creatividad.


También nos dejo unas palabras en la libreta, bueno más que a nosotros a la caja viajera.


Muchas gracias Paquita por tu participación en el nombre de Maria y en el mió, ha sido un placer compartir contigo.

La caja esta ahora mismo en Badajoz, después bajara mas al sur para que allí acabe su viaje… no hay prisa, todo a su tiempo.
¡Cajita! que bien te tratan ya estaras contenta.

La decoración es libre, la expresión es libre, libre es el pensamiento y libre es esta caja viajera.

14 comentarios:

angeles alarcon dijo...

Hola Miguel
La decoración de Paquita es un diseño muy original,se ha dejado llevar con los pinceles y le ha dado un aporte distinto y discreto...¡a la vez que la pone mas bonita...¡
Se acaba ya su viaje...?
Cuando dices "sur", dices,"misterio"...?

Muy buena la aportación de Paquita,la caja viajera está preciosa,y la libreta cargada de cariño...¡
Mil besos¡

Paloma, Mardemenorca dijo...

Viaja, viaja cajita que todavía te queda cruzar el charco. Un beso.

Iherba dijo...

Preciosa la aportación de Paquí. La caja está quedando divina. Un beso

Claudia dijo...

Que belleza de decoración.
Felicitaciones a Paquita.
SAludos Miguel y gracias por tu comentario.

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
ME gusta la decoración de paquita, le da un toque etereo a la caja viajera. Hasta tiene como una cierta complicidad con el gato de afuera.
Esta quedando preciosa, todo es libre, pero a la vez se enlaza con el resto de alguna manera!!!
QUE GENIAL!!!
FELICITACIONES PAQUITA!! UN LUJO!
Mil besos x una sonrisa!

Beatriz dijo...

Me gusta mucho la decoración que hizo Paquita y sus palabras en la libreta viajera tambie´n. Ya falta poco para que quede toda decorada. Que lindo. Que tengas un buen fin de semana.

maria elena dijo...

Felicitaciones a Paquita por su trabajo !! está quedando preciosa !! un fuerte abrazo

Julia dijo...

Esta caja está quedando realmente bien.
Un saludo

amparo dijo...

Me encanta como está quedando esta caja viajera.
Besitos.

ARIADNA dijo...

que linda esta quedando es la más bonita de todas, jejejeje lo digo por que aqui no se entera nadie, besitos, feliz fin de semana

Violeta Lago dijo...

¡La caja está quedando estupenda! No se quejará del cambio de look que le estamos haciendo entre todos, a cada cual con un aporte más bonito....

Australia dijo...

No me encanta, me entusiasma. Es impresionante como está quedando. Es tan emocionante...
Un besote muy fuerte para todos y buen fin de semana ;)

Thony Caro dijo...

HOLA MIGUEL: CON PAQUITA , VA TOMANDO UNA INMENSIDAD DE COLORES Y LUGARES DE PROCEDENCIA UNICOS.-
MIS FELICITACIONES

Patricia dijo...

que grupito de artistas el que tienes! wow! linda cajita... me encanta visitarles, y bueno ahora aprovecho para pedir disculpas por mi ausencia he estado en correteos por mi trabajo asi como viajando y ahora como loquita, sin embargo no me olvido de mis amistades y sobre todo de tan especial artista como tu, espero entiendas querido amigo,
besos,