martes, 28 de septiembre de 2010

CAJA VIAJERA 22-09-2010 MARTA

Esta simpática aportación a la caja viajera es de Marta, vive en el mundo del patchwork con su amiga y profesora la gran Rosa, su decoración así lo demuestra.
Aplico betún de Judea para darle un toque envejecido al fondo y unos detalles de patchwork que tanto alegran esta maravillosa caja.


Nos ha dejado una preciosa poesía, todo un símbolo a la hermosura.



Gracias Marta, en mi nombre y en el de Dulce Maria que en las tierras Francesas pasa su feliz 2º luna de miel junto a su esposo Miguel , por tu colaboración y buenos sentimientos.

La decoración es libre, la expresión es libre, libre es el pensamiento y libre es esta caja viajera.

5 comentarios:

Marta dijo...

Muchísimas gracias Miguel por vuestras palabras. Un besote gordo

Ilusion-Arte dijo...

Hola Miguel

Preciosa la decoración de Marta,se ve que la profe,Rosa,enseña bien...¡Lastima que me coje lejos,pero me gustaria aprender...¡
Me ha escrito,Maria...¡
Me imagino que esta es la segunda caja,pues veo el ribete de la labor de Rosa...¡
Se esta vistiendo,para ir de fiesta...ya le queda menos,para lucirse en el baile(espero que alguien la saque a bailar...)
Mil besos.

Iherba dijo...

Cómo siempre mi querida Marta, dando su toque personal. Preciosa aportación.

Sandra dijo...

Qué bonita la decoración de Marta, bien decís un toque de alegría y primaveral!
Besos,
Sandra

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Que hermosa y original la decoración de Marta!
Muy lindas las flores de patchwork, muy primavera argentina!
Me gustaron mucho sus palabras en la libreta viajera!
QUE LINDAS LAS CAJAS VIAJERAS!!!
Cada dia me gustan más.
FELICITACIONES MARTA!
Mil besos