jueves, 30 de septiembre de 2010

Dulce Maria Bombones…JAMAS OLVIDARE.

Hola.
Tengo una sonrisa el la cara que no se me quita desde el jueves pasado, mi mujer dice que estoy tonto y es posible que tenga razón, me da igual cual sea mi estado, soy felz.

El jueves pasado conocí a Maria, primero su voz que me sorprendió e intimido, era lo único que me podía sorprender. Después de un eterno abrazo y una mirada a los ojos todo volvió a ser como siempre pero cara a cara. Nunca me hubiera parado a pensar que la presencia física es a la vez un nada y un todo.

Miguel, su esposo, un ser maravilloso, desprende alegría y buen rollo a cada gesto y palabra (claro también es verdad que viene de vacaciones y en ese caso cualquiera no es así) una pasada de persona, gracias Miguel por tu comprensión y apoyo.

El viernes pasado nos reunimos mucha gente para compartir un momento inolvidable, unas risas, intercambio de arte y un momento que se nos hizo muy corto a todos. La Maestra que no puso asistir…también estuvo presente, en cuerpo y alma.
Mucha más gente no pudo asistir por diversos motivos y otros por estar mas lejos aun, nos acordamos de todas esas personas que formamos esta gran comunidad y que compartimos estos paraísos.

Mañana regresan de su 2º luna de miel en Paris y el viernes nos volvemos a encontrar para viajar el sábado a Sevilla y cumplir una ILUSION de encontrarnos tres personas que nos queremos y admiramos mucho.

Dejo una foto del momento.


Sentados de izda a derecha:
Amparo (de Valencia), Marga, Rosa, Ángeles, Maria, Rocio y Miguel (esposo de Dulce)
De pie de izda a derecha:
Cecilia, Elena, Amparo y Miguel.


Buen fin de semana.

23 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Miguel, cuanto tiempo sin pasarme por tu rincón, siento haber tardado. Pero cuantas cosas me habia perdido,esa caja viajera es toda una joya, como se nota que está hecha por artistas. Tus creaciones como siempre impresionantes.
Que bien poder compartír tiempo con las personas que comparten tus inquietudes y que ya les has puesto cara, toda una gozada. Besitos.

Gracia dijo...

Miguel con razón estás tan feliz, que reuniones tan estupendas... lástima que esté en Barcelona de lo contrario me hubiera apuntado!
Imagino ese afectuoso abrazo con Maria... ! Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo! Y yo que soy tan llorona... puedo reír y llorar a la vez de la emoción!

Nada chico que me alegro un montón y que disfrutes de nuevo el sábado con ella y con Ángeles, de mi parte le das un enorme beso!
Sois grandes!
Gracia!

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Miguel, se les ve fantásticamente bien.
Que buen momento.
Un cariño para ti y todos en el próximo encuentro.

Beatriz dijo...

Que bien se los ve en la foto a todos y que alegría poder conocer a María. Me alegro mucho por ustedes y seguro que el segundo encuentro será de lo mejor. Un beso grande para todos.

Sandra dijo...

Hola Miguel
Bien decís, un momento inolvidable!
Besos,
Sandra

Violeta Lago dijo...

¡Que envidia me dais! Pero de la sana ¿eh? Me hubiera gustado muchisimo conocer a María. Pero no pudo ser... Me alegro que lo pasarais tan bien y que sepais que me estuve acordando de vosotros toooooooodo el dia!!!!
Besitos

elmundodececilia dijo...

Una foto preciosa y llena de sentimientos,...........otra tarde inolvidable llena de cariño.....de alegria y para seguir disfrutandola a cada minuto.
Miguel gracias por estos encuentros.
Un abrazo

mariajose dijo...

hola Miguel,felicidades a todos por esta reunion y esta amistad forjada a traves de un aparatejo...muchas veces parace mentira que podamos hacer amigos de esta forma..ademas amigos que comparten nuestras aficiones..se os ve felices a todos y no me extraña...a ver si un dia te animas a cruzar el charco y visitarnos ..seria genial
un abrazo desde MENORCA

Marta dijo...

Se por Rosa que lo pasásteis genial! y por experiencia te digo que la sensación en este tipo de encuentros es iinexplicable... los gusanillos de la tripa revolotean como en las primeras citas de la adolescencia :)) Un besote y buen fin de semana para vosotros tambien

Ana dijo...

Que lindo momento ... se los ve felices... ¡¡Un abrazo ¡¡¡

amparo dijo...

Fué una tarde cargada de sentimientos intensos, alegría, bromas, en fín para recordar siempre.
Besos Miguel.

angeles alarcon dijo...

Hola Miguel

Me siento muy feliz,por Maria y por ti...¡
Ya sabeis ambos,la emoción que aún me embarga,por estos momentos tan intensos que habeis vivido...¡Espero que no se os borre nunca esa sonrisa de la cara,que opino igual que Maria,es lo que mas me gusta...¡
Estuve,incluso sin foto...gracias por el detalle...¡
Lo que me queda que sentir...lo intuyo,y será inolvidable...¡
Me alegra ver,que todas la personas que estuvieron en la reunión,fueron participes de un sueño...una ilusión,que ha sido sublime..."shiboriano"...(es una broma,pero viene bien,para quitarle solemnidad al asunto,y que sigas sonriendo...)
Besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Estaba esperando esta foto como agua de mayo!!!! Que guapísimos estais todos y que rabia no haber ido, estando tan cerca. Pero no pudo ser..... Me muchísmo de vosotros y sabía que iba a ser un encuentro especialísimo. Un beso.

Elena Esteban tela-pinto dijo...

Uno de esos momentos que perduran,
que se impregnan en tu ser
y que luego puedes evocar y revivir una y otra vez por que fué un momento feliz.

Miguel,
especialista en crear momentos mágicos.

CHARO dijo...

Que ilusión poder ver un sueño cumplido, felicidades a todos, por ese día y por esa tarde tan especial,...besos a todos. Charo

Unknown dijo...

Hola Miguel, gracias por compartir este encuentro, fue un día genial... me encantó.
Pasarlo genial en Sevilla!!!
Un beso grande,

Anónimo dijo...

que bien os lo pasáis! madre mía, con la vida de locos que llevo y los dos niños tengo fatal lo de poder quedar a estas cosas, pero tu sigue informándonos de próximos eventos que en alguno me apuntaré. un beso gordo para todos

ARIADNA dijo...

que maravilloso encuentro, entiendo perfecto que aún continues feliz, el esperar la llegada de un amigo por tanto tiempo causa una explosión de felicidad que dificilmente se contiene¡¡¡
gracias por compartir esta experiencia maravillosa, un abrazo enorme, feliz comienzo de mes.

Thony Caro dijo...

HOLA MIGUEL: QUE MARAVILLOSO MOMENTO, QUE ALEGRIA, LA COMPARTO COMO SI ESTUVIERA JUNTO A USTEDES, ESA FOTO, ME LLENO DE SATISFACION AL VERLOS JUNTOS.-
ME ALEGRO MUCHISIMO POR AMBOS , POR TODOS, ESE MILAGRO HAY QUE DISFRUTARLO, ES EL MILAGRO DE LA "AMISTAD FELIZ".-
ENORME LOS BESOS Y ABRAZOS QUE LES ENVIO.-
LE RECOMIENDO SEVILLA, ALLI VIVE MI HIJA Y LA GENTE ES MUY CORIDIAL Y ALEGRE.-

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Como se ve que has disfrutado muchísimo.
Un abrazo.

Australia dijo...

Que bonito Miguel...
Unos momentos inolvidables. Fue corto pero intenso. Muchas emociones en un instante. No se como describirlo.
Ya llevo tres encuentros no aptos para cardiacos... y en gran parte gracias a ti.
Sois unas personas grandiosas, que gusto conoceros y sentirme tan cercana...
Angeles si estuvo, estuvo en cada uno de nuestros corazones.
Un beso,

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Yo estoy más feliz de haber podido conocerte!!
Tu sonrisa inolvidable y tu voz tan linda las recuerdo con todo mi cariño.
MIL GRACIAS MIGUEL!!
Todo, todo lo que me hiciste vivir en este viaje es lo más hermoso que alguien haya hecho por mi en toda mi vida. INCREIBLE, INOLVIDABLE!!
Lo mejor... pude comprobar que existis!!!
Mil besos

Lany Meireles dijo...

Hola Miguel,

Genial.....q pena no haber podido ir, pero espero q pronto tenga otro encuentro con gente tan especiales como todos q estan en la foto....

Besos,
Lany