martes, 21 de septiembre de 2010

MINUTOS MUSICALES. SAMPLEAME.

8 comentarios:

angeles alarcon dijo...

Hola Miguel

Solo desearte que disfrutes un viernes ilusionado e ilusionante...¡
¡Estaré con todo mi cariño y con toda mi alma...¡Y esperando vuestra llegada,con todas mis ganas y toda mi ilusión...¡
Millo de besos y abrazos para que los repartas entre todas...¡

ARIADNA dijo...

GRACIAS POR COMPATIR CON NOSOTROS ESTOS MARAVILLOSOS MINUTOS MUSICALES APENAS VIENEN BIEN PARA EMPEZAR EL DÍA, BESOS

Maria Bombones dijo...

hola Miguel
Una divertida electrònica el "sampleame"!
Muchas gracias por cortar la tarde con música!
mil besos

Rosana dijo...

Hola Miguel.
Fue un honor para mi tenerte de visita por mi casita virtual, y mas aun que comentaras bien mis trabajos.
Un abrazo y muy buena la musica.

Lany Meireles dijo...

Hola Miguel,

Pase para saludarte y decirte q cuentes conmigo el viernes....

Besos,
Lany

Australia dijo...

Estoy nerviosa y ... deseando que pasen las horas para poder pasar un ratito a vuestro lado.
Un abrazo, gracias por estos minutos musicales...
Un abrazo, nos vemos!!!!

Unknown dijo...

Hola Miguel. He comprobado lo artista que eres, y tu gran trabajo gracias a Angeles, soy Piluka, a quién le tocó el abanico de ilusion-arte. Quería darte las gracias a ti también y decirte lo mucho que me ha gustado.
Besitos.

Patricia dijo...

Que la pases excelente en tus vacaciones y gracias por compartir la cancion!! me puse a bailar con ese rock tan peculiar..
un beso,