jueves, 9 de septiembre de 2010

YA QUEDA MENOS ----- ►

Hace un tiempo puse un contador en el lateral de mi blog y eso cada segundo que pasa tiene mas sentido.

Maria Bombones cumple x años de boda tiene planeado un viaje a Europa con su marido Miguel por la celebración de su x aniversario,. Su cuartel general lo van a montar en Madrid y es por ello que estoy MUY CONTENTO desde el día que lo supe.

Por mi cabeza pasan muchas cosas a lo largo del día, todas tienen que hacerse hueco entre la principal, que no es otra que la visita de mi amiga Maria la Dulce Bombones.


Hace mas de un año puse esta entrada en mi blog (pulsar aqui) hacia muy poco que nos conocimos pero enseguida surgió un entendimiento y una complicidad en todos los sentidos muy autentica. Que decir de ella, mucha gente que pasa por mi blog también pasa por el suyo y la conoce sobradamente y si no la conocéis, hacerlo, aseguro que vale la pena.

Como se que hay mucha gente interesada en conocerla y saludarla, a continuación pongo su plan de estancia en Madrid y convoco desde ya mismo a quien quiera sumarse a darle la bienvenida por su precioso y sacrificado gesto de venir a vernos.

Llegaran a Madrid el día 23 de Septiembre, el viernes 24 de septiembre por la tarde hemos quedado para reunirnos y estaremos hasta que nos de la gana ya que al día siguiente por suerte casi nadie tiene que trabajar, de momento y aparte de mi “menda”, esta confirmado que Rosa Server vendrá desde Valencia, ya somos cuatro…………….si te quieres apuntar, mándame un correo y estaremos en contacto.

Seguimos con el plan de viaje.
El día 25 se van de Madrid a ser felices y el día 30 de Octubre regresan a Madrid de haber sido felices, el día 2 de Octubre nos vamos a Sevilla a estar todos con la Maestra, Ángeles Alarcón y a disfrutar de todo…….y ante todo de una ILUSION que hace algún tiempo venimos barajando.

Y luego supongo que ya se van.

No se que decir mas, esta entrada en mi vida pensaba que la podría empezar y me esta costando bastante acabarla….

Dejo una frase de Dulce que define una de sus muchas cualidades.

CUANDO DESEAS ALGO Y PONES TODA TU ILUSION Y TUS ENERGIAS EN LOGRARLO..., LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD...

YA QUEDA MENOS MARIA.

Nota: las amigas de la medallas de la foto no vienen, pero a mi me prometió que me traería otra….por cierto Dulce, dile al Curro que va siendo hora de acabar las vacaciones.

13 comentarios:

Beatriz dijo...

Me acuerdo perfectamente de esa entrada el año pasado. Que suerte y que alegría que la van a conocer y disfrutar. Yo que estoy más cerca todavía no la conozco. Sólo hablé por teléfono cuando me enviaron el "tesoro". Un beso muy grande a todos los que se reunen. Imagino lo ansiosa que estará María.

Australia dijo...

Yo me apunto!!!!. Hace poco que conozco a María y sus maravillosos dulces y cajitas pero es una persona que te llena, se nota que todo lo hace con extremo cariño y eso me encanta!!! porque dice todo de una persona.
Cómo sabes cierro un poco tarde pero estamos en contacto ;).
Le acabo de preguntar a Carlos en qué cae el 2 de octubre ¡¡¡me encantaría!!! no sé si podré... sería todo un sueño para mí. Voy a ver si SE HACE REALIDAD. Compartir un sólo segundo al lado de personas tan "estupendas" merece cualquier esfuerzo (lo intentaré).
Un beso enorme para tí Miguel, para María y para todas las personas que están inmersas en la maravillosa aventura de "CREAR".
Gracias!!!!

angeles alarcon dijo...

Hola Miguel

Hace meses que sé que viene Maria...¡
Hace un año,que la conozco,al principio muy poco a poco,pero despues de manera intensa...¡
Nadie mejor que ella,para saber muchas cosas por las que paso ultimamente...y nadie mejor que ella para alentarme y darme animos en todo...¡
Hace meses que se fragua este viaje...y hace 9 meses(casi) que la incluimos en una foto,en la primera quedada...¡En todo este tiempo,he vivido emociones,dificilmente explicables en un blog,y menos por correo...¡
Ahora mismo,me emociono al escribir y pensar que no podre estar alli,el dia mas importante para ella...¡y por supuesto para mi...¡y sin embargo hará un esfuerzo mas,para venir a Sevilla...¡VA A SER LA COSA MAS BONITA QUE HA HECHO ALGUIEN POR MI EN LA VIDA¡¡¡por supuesto,alguien antes,tambien lo hizo...¡
Cuando llegue a Madrid,me va a latir el corazón con fuerza...por que seguramente,la voy a sentir mas cerca...¡
Cuando me encariño tanto con alguien,se me nota bastante...no lo puedo evitar...¡Sé que cuando la vea,van a saltar las "chispas",y estaré lo mas divertida posible para que su estancia en Sevilla,jamás la olvide...¡
Uf¡¡¡
Miguel,te debo un tirón de orejas...¡
Que mas decir,que en las buenas ha estado con todo su amor y su apoyo,a mi lado y en las malas,con todo su apoyo y su amor...¡
Tiene una forma de ser unica,y eso cautiva sin querer...¡
Maria,voy a estar ahi y quedará muy poquito...¡Te espero,DIOSA SUPERPODEROSA¡¡¡

ANGELIYA...¡

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Miguel, conociamos la noticia, MAria nos habia contado y en el momento de leer el mail imaginamos la espectativa y emocion del encuentro bloggero.
Les deseamos lo mejor, que disfruten de un momento excepcional.
Nosotras esperamos conocerla en el verano.
Un cariño grande para ti y familia y ya falta un poquito menos.

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Estoy MUY EMOCIONADA!
Es demasiado fuerte leer semejante entrada y tambien los comentarios.
Este viaje es un sueño, una ilusión que nació con aquella foto y que se fue haciendo cada vez más grande e importante para mi.
Ángeles, como no voy a hacer el esfuerzo!, sabes que si me tengo que ir nadando, voy!.
Tambien Rosa va a hacer el esfuerzo de ir hasta Madrid y eso tambien me ilusiona.
Mayte, hace poco que la conozco y le tomé mucho cariño, que bueno que nos vamos a conocer y espero nos podamos ir todos a Sevilla!
Ay, Miguel! me superó la emoción, no puedo creer todo lo que me está pasando.
Tambien seguro van a estar Amparo, Cecilia que tambien quiero mucho y quisiera conocer personalmente a todas las personas maravillosas que pude conocer a traves de estos paraisos artificiales.
Y por supuesto VOS! mi amigo del alma!
MIL GRACIAS POR ESTA ENTRADA!
Estoy renegando con las chicas que no se dejan envolver para regalo.
El Curro... va costar arrancarlo de acá.
Hasta luego...

Sandra dijo...

Estoy segura que será un encuentro inolvidable, qué alegría y emoción tendrán!
Besos a todos!
Sandra

Unknown dijo...

Ya queda menos... estamos todos emocionados, me gustaria mucho poder ir a Sevilla para conocer a Angeles, pues creo que los tres os conoci a la vez y vais todos en el mismo lote... Pero Sevilla ya esta mas lejos y el lunes hay que trabajar,, Pero queda pendiente la visita a Angeles, la tengo que conocer en persona..
Bueno ya nos hablamos

Un beset

elmundodececilia dijo...

Que emocion....alegria......sois grandes......me emociona leeros a cada uno......ufffffffffffff.....nose que poner,solo que estar.e si Dios quiere el dia 24 y esta vez a Sevilla no puedo ir,pero solo recordar la emocio que sentí al abrazar a Angeles cuando estuve hace que esté allí a vuestro lado.
Todos sois especiales.....Angeles es tal cual ....grande...hermosa por dentro y por fuera y sabe todo lo que la admiro.Miguel..........no podria describirlo....me quedaria corta....un ser especial y con una capacidad de trabajo...paciencia...alegria.....el amigo que siempre quieres a tu lado......Mayte.................solo nos conocimos un momento y tu energia y tu alegria me cautivo....eres un angel...a las demas no las conozco personalmente y espero que algun dia nos podamos juntar,un millon de abrazos,nos vemos el 24 de septiembre

Thony Caro dijo...

HOLA MIGUEL: CUANTO ME ALEGRO QUE NUESTRA AMIGA MARIA, "DULCE" COMO LA LLAMAS TU, SE ENCUENTREN EN MADRID, HERMOSA CIUDAD POR CIERTO, YA QUE EN MIS IDAS A ESPAÑA, NO ME CANSO DE RECORRERLA, SOBRETODO AL MUSEO DEL JAMON.-
LES DESEO LO MEJOR Y QUE ESTE HERMOSO ENCUENTRO FORTALEZCA ESE ESLABON TAN LINDO, QUE ES LA AMISTAD.-
UN ABRAZO ENORME.-

ARIADNA dijo...

Que linda reunión¡¡¡ yo también si fuera a conocerla abria puesto un contador en mi blog y es que es una persona de esas con las que se te antoja pasar muchos días¡¡¡
espero se la pasen super, que ni duda tengo de ello, Miguel estoy segura de que ella siente la misma emoción qe tu, ya que conocerte también debe ser algo fabuloso por que eres super¡¡¡ te mando mil abrazos y espero nos cuentes si?? besitos, feliz fin de semana

amparo dijo...

Yo también estaré, como no podía ser de otra manera, me lo dijo María por mail hace unos días y no quiero faltar a la cita.
Será maravilloso conocer a María, Rosa y a Paloma y volver a ver a los demás.
QUE ILUSION. Va a tener razón María, que los sueños se hacen realidad.
Besos Miguel.

Lany Meireles dijo...

Hola Miguel,

Me gustaria saber a q correo eletronico debo apuntarme, pues me ha gustado la idea del encuentro...

Besos,
Lany

angeles alarcon dijo...

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se esconda,

Y se calle el viento,