miércoles, 15 de septiembre de 2010

CAJA VIAJERA 14-09-2010 ROSA

Esta maravilla de Patchwork es de una gran artista, Rosseta.


Le comente un día, que veo esta técnica como un sudoku, ir añadiendo trocitos con una lógica para lograr un todo final perfecto y sin fallos… me maravilla.


Aplico unos tonos muy acordes con el decorado anterior y creo que esta caja promete alegría de colores.
Rosa tenia muchas dudas en que aplicar a la caja pero creo que acertó de pleno.

Estoy muy orgulloso de contar con su participación y en mi nombre y en el de Maria, te doy las gracias por hacer esta caja viajera grande.


Nos dejo su aporte en la libreta con unas palabras desde su corazón.


FELIZ VIAJE CAJA VIAJERA

La decoración es libre, la expresión es libre, libre es el pensamiento y libre es esta caja viajera.

20 comentarios:

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
ME FASCINO!!
Que hermoso trabajo!!
Colores alegres y vibrantes como es Rosa.
Queda muy bien con tu decoupe.
Las cajas se van llenando de distintos materiales y distintas técnicas maravillosas!!
Que decir de Rosa, que es una genia del patchwork (y que yo tengo un tesoro hecho por ella).
FELICITACIONES ROSA!!!
Quedé muy sorprendida con tu decoración! SUPER!!.
Las palabras son lindas como su corazón.
Mil besos

CHARO dijo...

¡¡¡ QUE CHULADAAA !!! está quedando genial Miguel, que bonitaaa...bstosss

Beatriz dijo...

Hola Miguel: ME ENCANTO!!!! que hermosura que ha hecho Rosetta. Me gusto muchísimo. La felicito y a ustedes que tuvieran tan buena idea de la caja viajera.

Robledo Ruiz dijo...

Con un poco de costura, esta genial, un beso

Beatriz y Claudia dijo...

Genial, una muy buena idea y quedo espectacular.
Felicitaciones.
Saludos.

Sandra dijo...

Hermosa la decoración en patchwork de Rosa, muy lindas las telas y sus colores!
Besos,
Sandra

Gracia dijo...

Hola corazón...novedades por tu blog bien chulas, que bonita decoración, acertó con este trabajo!!! Felicidades a ella y a todas las personas que están participando!!

...Estoy tan liada que no he podido pasar antes, además volvieron los vertigos y el ordenador me cansa mucho!

Por otra parte, liada con te he dicho con mi primera feria, contenta, emocionada, atareada no sabes cuanto, pues yo no tengo apenas material! Me acompaña mi querida amiga Consol, con sus preciosas tejas!

Vender?? no sé... eso sí lo pasaremos en grande, ya que se celebra en el pueblo dónde resido y al ser pequeño seremos una gran familia!!!

Un fuerte abrazo y pasa a ver mis trabajos en decoupage, no seas muy duro.. dame al menos el aprobado!!
Mª de las 3 G

Violeta Lago dijo...

¡Que bonita! Está quedando preciosa... ¡Vaya trabajazo con el patchwork!
Besos

Ilusion-Arte dijo...

Hola Miguel

La caja ya tiene hasta nombre...¡Por si alguien no lo sabia,Rosa lo ha dejado bien claro...¡Y bien colorido...¡
Me parece una gran aportación el Patchwok,y le ha dado una alegria con tantos matices...¡
Ya tiene traje de princesa...¡Aunque parece una reina¡¡¡
Besos.
¡enhorabuena Rosa,me ha encantado,un gran trabajo,como solo tú sabes hacerlo...¡

Ana dijo...

Ha quedasdo re linda y la idea de Rosa ha sido estupenda .. Felicidades

amparo dijo...

Preciosa decoración la que ha hecho Roseta, enhorabuena.
Besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Patchwork sobre la caja!!! ¡Muy original!!!! Tienes razón Miguel, Rosa es una explosión de alegria y así lo refleja su decoración. Un beso.

Patricia dijo...

Me gusto la caja viajera (se me parece ja ja ja)el detalle de los colores me gusto mucho...le da vida...que felicidad regresar al mundo bloguero y encontrarme con sus maravillas nuevamente, te invito a mi fiesta de retorno je je
besos

mariajose dijo...

Hola Miguel,que razon tienes..Rosa es una prodigiosa del patch y ademas una persona muy solidaria..ya recibi su aportacion para mi colcha de los 100 deseos...
a ver si la caja cruza pronto el charco
un abrazo desde MENORCA

ARIADNA dijo...

QUE LINDO LE QUEDO¡¡¡¡¡¡ lleno de vida y color
BESITOS¡

María José dijo...

¡¡¡Ha quedado preciosa esa tapadera !!! si señor..
besos

Rocío dijo...

Hola Miguel te felicito por este maravilloso trabajo,está quedando muy bella la caja.
Saludos

Thony Caro dijo...

HOLA MIGUEL: PRECIOSA LA CAJA, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN LA CAJA VIAJERA DE MARIA Y TE DESEO EL MEJOR DE LOS ENCUENTRROS CON NUESTRA AMIGA .-
DISFRUTEN ESA AMISTAD QUE ES EL TESORO MAS GRANDE QUE PODEMOS TENER LOS SERES HUMANOS.-
UN ABRAZO BIEN GRANDE.--

Anónimo dijo...

MIguel, que idea más estupenda habeis tenido! Es divertido y carga al objeto de tan buenas vibraciones que lo puede usar la persona afortunada de obtenerlo como amuleto. Mi más sincera enhorabuena por la idea! Besos

Australia dijo...

Impresionante!!!!! nunca ví nada más bello... me emociona ver cómo va creciendo este sueño...