sábado, 7 de marzo de 2009

Caja de Margaritas de Ezcaray




Esta caja esta realizada con margaritas naturales secas, recogidas de un jardín de Ezcaray.

5 comentarios:

CLAUDIA GIORNO dijo...

Me encantaron todas las cajas,una mas linda q la otra,realmente tienen,una simpleza y un diseño tan armonioso,que son un lujo al ojo del expectador
FELICITACIONES MIGUEL!!!
besos
claudia

Miguel dijo...

Hola Claudia;

Un placer verte por la parte de abajo del blog.
Gracias por tus comentarios. La descripción que haces de mis cajas es perfecta y eso es lo que intento, de la sencillez hacer algo sorpresa a la vez que equilibrado.
Ayer pase por tu blog y me sentí orgulloso de que me visitara una artista de las de verdad. Tus trabajos con el cristal son realmente originales y con muy buen gusto. Luego pasare a saludarte.

Fer dijo...

Dios, son increibles tus cajas. Te las robaría todas, de verdad. Y los plumieres de dos alturas son increibles sobre todo el negro y dorado.Un saludo.

Miguel dijo...

Hola Fernandeta;
Gracias por tus palabras pero no dejare que me las robes. Los plumieres ya de por si son bonitos sin decorar y muy agradecidos a la hora de hacer con ellos cualquier cosa.
Saludos y bienvenida, pasare a visitar tu blog.

conxita dijo...

A sido un gran acierto visitar tu blog antes de acostarme , me ha dejado sin respiración , es una maravilla todo lo que he visto, todo tan bien hecho , colores tan acertados , ya estoy deseando levantarme pronto para seguir disfrutando. Gracias , muchas gracias