domingo, 8 de marzo de 2009

Plumier






Estuche de madera para lápices. Pintura y forrado de papel con adornos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me han gustado este tipo de estuches; cuando era pequeña deseaba tener uno! Este me gusta mucho porque es muy alegre.
¡Enhorabuena!
Un saludo.

Miguel dijo...

Es una pasada este estuche, cuando lo vi en la tienda donde suelo comprar las cajas, me recordó a mi infancia, a los cuatro o cinco años que era cuando todavía se veían en el colé estos portalápices tan auténticos. Luego pasaron a los de cremallera tipo libro con gomas para colocar las pinturas y luego se a vuelto al descontrol-todo revuelto de los lápices con los de plástico con cremallera tipo bolsito.tengo que poner la foto de uno que hicimos a medias mi hijo y yo, que es tipo rapero, a su gusto pero también es muy chulo.

Hasta pronto Mercedes, espero que pases de vez en cuando por aqui.

nancicomansi dijo...

Los abres y parece te llega el aroma de lápiz recién afilado, de la goma de "nata"...
y hasta el nombre es adorable: P-L-U-M-I-E-R...

Miguel dijo...

Tienes toda la razón Nanci de comansi, la palabra plumier que autentica es.

Como cuando llego por la tarde y mis hijos están en sus cuartos estudiando, abres la puerta y te pega un olor a colegio, mezcla de lápices, goma de borrar, papel de libro y en alguna ocasión calcetín sudado.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Por favor dime donde consigues estos estuches que ando durante muchos años vuscandolos ya que son un recuerdo que tengo de cuando era pequeña para llevar mis lapices y cosas al cole,te lo agradeceria,Cariños Vicky

Miguel dijo...

Hola Vicky.
Los plumier los compro en una tienda de Madrid que se llama Topaz, la dirección de correo es http://www.topaztopaz.com/ puedes comprar en su misma página y también esta su teléfono.
Besos cariñosos.