martes, 24 de marzo de 2009

Mariposas





11 comentarios:

Loli dijo...

Miguel, muchas gracias por tu visita a mi blog, asi me has dado la oportunidad de conocer el tuyo, que es realmente bonito, pues soy una fanatica de las cajas y me costaria mucho decidirme por una.
Besinos y feliz fin de semana

Miguel dijo...

Gracias a ti Loli por tus palabras. Te enlazo en mi blog.

Julia dijo...

Hola Miguel.
Haces cosas muy bonitas.
Si te soy sincera eres el primer hombre que conozco que haga manualidades, (no entiendo porque no conozco más), y tengo que decirte que me gusta tu trabajo.
Saludos

Julia dijo...

Miguel haces un trabajo muy bonito.
Eres el primer hombre que "conozco" que haga manualidades, y la verdad esque lo haces realmente bien.
Un saludo

Miguel dijo...

Hola Julia;

Muchas gracias por el comentario sobre mi trabajo.Seguramente hay muchos hombres que realicen manualidades pero quizás no se atrevan como yo a mostrarlas en un blog, a mi me costo un poco publicarlas pero no me arrepiento, al contrario cuando alguien valora lo que haces te sientes mucho mejor sobre todo si es sincero y creo que eso se nota.quizás te sorprenda que lo que hago parece hecho por alguien femenino, pero nada que ver con la realidad. Siempre me a gustado ocupar el tiempo libre en algo que me gusta y con esto llevo desde verano después de muchos años sin poder ocuparme de algo propio y espero que me dure.Ahora tengo otra ocupación que es el blog.

Saludos y de nuevo gracias por tu visita.

Julia dijo...

Hola Miguel.
Yo creo que el arte no tiene sexo, nunca he pensado que lo que se hace puede ser de un hombre o de una mujer, simplemente me limito a admirarlo.
Tu bandeja y servilletero tambien están muy bien, y si la servilleta de las flores es amarilla y con el filo de rojo.
Lo que más me costó con esas servilletas fué cortarle las hojas sin que se me despegaran del tallo, y al final cuando les quité las capas se rompieron.
Saludos y seguiremos en contacto

Miguel dijo...

Lo de cortar las servilletas es complicadísimo.
Saludos Julia, seguimos en contacto.

casiopea dijo...

Hola Miguel, pasaba a saludarte... y que grata sorpresa, me encantaron las cajas, bueno todo lo que hiciste hasta ahora,me alegra que nos visitaras pues así tambien sabemos de tí, seguro que seguiremos visitandote a menudo, pues tendrás mucho que enseñarnos, un saludo.

Maria Bombones dijo...

Muchas gracias por tus palabras que me animan a seguir adelante. Mas aún viniendo de alguien que es un profesional por lo que pude ver. Me quedé maravillada con tus cajas con diseños muy originales y vanguardistas. Tambien queria agradecerte por tomarte el trabajo de visitar mi humilde blog. Mil felicitaciones de mi parte por tu calidad artistica.
Saludos,
María

Miguel dijo...

Hola Casiopea;
Gracias por la visita y por tus comentarios sobre mis cajas. Espero veros por aqui de vez en cuando.

Maria;
De profesional nada, soy simplemente un aficionado que saca tiempo para relajarse, tu si que eres una profesional y de varias facetas por lo que pude ver.
Dulces saludos

Maria Bombones dijo...

Nuevamente gracias por tus comentarios, yo tambien te voy a agregar como enlace.
Saludos