jueves, 2 de abril de 2009

Cajita Olvidada



Esta caja estaba en el cuarto de Paloma (mi hija de 12 años) y la rescato de repente para meterla con las demás.Como es tan pequeñita y modesta ni se la distinguía entre todo el jaleo de su cuarto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel.
Es muy linda esa cajita y tiene una textura especial. La texturaste vos o ya venia asi?.
Respondiendo a tu pregunta sobre los bombones, te comento que trabajo fabricando bombones en mi casa y los vendo desde mi casa tambien.
La natacion es solo un hobbie, pero me gusta participar en aguas abiertas.
Gracias por lo de dulce!
Saludos
Maria.

Miguel dijo...

Hola Dulce Maria;
La cajita no estaba texturada, texturado estaba el papel, coloque el papel texturado en la cajita no texturada y le añadí un detalle azul.
Me encanta lo de microemprendimiento sobre los bombones, espero que te valla muy bien y progreses hasta convertirlo en un macroemprendimiento si así lo deseas.
Siempre me a parecido muy valiente la gente que se realiza natación en aguas abiertas.
Saludos dulces.

amalia dijo...

Hola: Miguel vengo del bolg de Nany y vi tus cajitas son hermosas a mi siempre me estan regalando cajitas porque me encantan decorarlas,creo que te voy a copiar jajaja, y tambien me gustan las fotos pero ahora solo le saco fotos a mi hijita yadhira que por cierto ya la canse con tantas fotos, la foto que le sacaste a la flor salio hermosa.bueno me despido que tengas un buen dia.

Miguel dijo...

Bienvenida Amalia;
Puedes copiar lo que quieras y seguro que no será difícil superarlo.
Gracias por tus comentarios.
Espero verte por aquí de vez en cuando.
Saludos.