miércoles, 29 de abril de 2009

Plumier y portalapices oro-plata







Plumier y portalapices pintados con acrílico oro, plata y negro, forrados por dentro con papel de regalo y detalle a juego en la tapa.




19 comentarios:

.. dijo...

Qué trabajo espectacular Miguel!!
Es algo finísimo y delicado, te felicito!
La caja me pareció súper práctica, con todas esas aperturas diferentes.. hermosa!
Te superas día a día, lo digo de verdad!!
Un beso

Beatriz y claudia dijo...

Que bonito trabajo, hermoso.
Gracias por tu saludo de ayer.

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel!
Excelente! un trabajo muy fino y delicado.
El dorado, el plateado y el negro forman con el detalle del decorado una obra muy elegante.
Besos

Fabiolablog dijo...

ohh migel este trabajo tiene un toque muy sofisticado me encanto el dorado y negor buena convinaciòn te invito a que visites el blog de mi mami tengo un enlace recién está comenzando un beso faby

CLAUDIA GIORNO dijo...

Hola Miguel,que trabajo super especial,realizaste la verdad,es magestuoso.Esas cajas son terribles de bellas.
te dejo un beso
claudia

txiquita dijo...

hola! me cai en tu blog y vaya agradable sorpresa! las cajas son preciosas, cada una con un estilo muy diferente y muy muy bien acabadas! los plumieres estan geniales y lleva mucho trabajo pintarlos y decorarlos por dentro, me ha sorprendido por que le das tanta importacia o quizás mas, al interior que al exterior... también me he pasado por tu blog de fotografía, como veras soy cotilla al máximo, y me gusta verlo todo ^_^ la primera foto es excepcional, me gustan las fotos en blanco y negro, pero esa con el marco de la puerta en color es especial, de las otras... muy armonicas y muy muy bonitas, un placer haberte visitado, no me enrollo mas que soy muy pesada!!!!! abrazos. carmen.

Miguel dijo...

La verdad es que ahora mismo no se qué decir por los adjetivos que me regaláis sobre este trabajo: espectacular, súper practica, hermosa, otra vez hermosa, fino, delicado, elegante,sofisticado,super especial,magestuoso,terribles de bellas,preciosas y geniales.

Sandra, es un plumier de esos que teníamos de pequeños para meter lápices y pinturas del colegio. Mis hijos ya tenían el suyo y este es para mi mujer que le ha gustado mucho.
Gracias amiga.

Beatriz,Claudia, vi las fotos de la celebración del cumpleaños, lo pasaríais genial, pinta de ello teníais.
Gracias por vuestras palabras.

Maria,es verdad la combinación de estos colores a quedado bien, tenía dudas al principio pero según pintaba veía que el resultado sería bueno.
Gracias amiga.

Fabiola, me encanta que la gente mayor se anime a estas cosas, pasare a visitarla en este fin de semana que tendré mas tiempo.
Gracias por tu comentario, besos.
Claudia, un honor para mí que una artista como tu pase por aquí.
Gracias por tus palabras, dos besos.

Carmen, bienvenida. La filosofía de mis cajas es que a veces son más bonitas por dentro que por fuera, como las personas y eso es lo más importante. Nos quieren comer el coco de que el exterior es lo que importa y mucha gente cae en eso, véase anorexia, operaciones de cirugía estética, obsesión por la talla, calvicie etc.…es triste, muy triste.
Cotillea todo lo que quieras. La foto que comentas esta retocada, en realidad es color pero la pase a b/n y pinte la puerta con el color original, la verdad es de mis preferidas.
Gracias por la visita. Vi por encima tu blog y se lo recomendare a varias personas por que se que les gustara mucho.Besos

mirta dijo...

Hola Miguel,yo tambien soy muy perfeccionista y eso de forrar el interior de la caja me parece estupendo,te ha quedado muy bonito el conjunto,saludos.

Miguel dijo...

Mirta;

Acabo de pasar por tu blog y ya comprobé tu perfección.
Te enlazo eternamente.

Besos y gracias por visitarme

.. dijo...

Hola Miguel, feliz dìa del trabajador!!
Tu mujer estarà màs que contenta con ese plumier, como ya te dije, es una finura.
Me consultaste por las fotos de mi blog.. sì son todas mìas y las saco yo. Sabès que desde que tengo el blog le estoy tomando cariño a la fotografìa??
Cuando las fotos no son mìas (son generalmente las que ilustran posts en donde recomiendo visitas a otros sitios) siempre està especificado al final del tema. Y a las mìas les pongo la firma del atelier :)
Te agradezco un montòn tu grata compañìa, que pases un dìa muy lindo!!
Besos..

Loli dijo...

Miguel, si los anteriores eran bonitos, este es espectacular, se sale por encima de los demás para mi gusto.
Ya he leido que toda la famila formais parte de este mundo, de una u otra manera, espero que algun día nos pongas algo tambien de ellos para disfrutarlo contigo
Besinos y feliz fin de semana

Miguel dijo...

Sandra;
Bien, pues que sepas que creo que tienes buen ojo para las fotografías y te animo a que sigas practicando y sobre todo que captures el momento oportuno.
Feliz dia de la trabajadora.
Besos en B/N.

Miguel dijo...

Loli;
Estoy acabando un plumier, que intentare poner mañana ya me contaras que te parece.
Te tomo la palabra, pondré en breve algo de cada miembro de mi familia.
Besazo.

susana dijo...

HOLA MIGEL QUE BUENO CONOCERTE Y QUE TU DENTRARAS AMI BLOGGER A TUS CAJITAS MUY LINDAS SON TAMVIEN MI DEVILIDAD POQUITAS MAS ADELANTE TE MOSTRARE MIS CAJITAS NO SON TAN LINDAS COMO LAS TUYAS BUENO MIGELITO HASTA PRONTITO CHAOOOOO.....SUSANA.

mariajose dijo...

amigo Miguel,me sorprendio gratamente ver un blog de manualidades hechas por un hombre..he bisto tus trabajos y me han gustado mucho,felicidades... te invito a conocer mi blog y mis trabajos,espero tu visita
un saludo desde MENORCA

Miguel dijo...

Mª José,
Bienvenida y gracias por tus palabras. Los hombres también hacemos manualidades, lo que pasa que no todos tenemos blog, será eso.
Paso a visitarte.
Besos amiga.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Hola!!!!
Cada vez que veo un blog como el tuyo me quedo loca.
Enhorabuena por todo lo que haces y espero volver pronto a visitarte.
Un abrazo desde Tenerife.

Miguel dijo...

Reyes;
Supongo que eso de loca, será en el buen sentido.
Gracias por la visita, besos.

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Simplesmente fantástico!!!