jueves, 2 de abril de 2009

Sinfonia


Estoy cogiendo el gusto a publicar, como no puedo crear cajas con la rapidez que quisiera, voy a meter de vez en cuando alguna foto de un blog que tengo que le llamo Reflexión Visual, se puede ver a la izquierda un enlace. A todos nos gusta hacer fotos y con la tecnología actual se pueden conseguir autenticas maravillas pero lo mas importante es que esa foto que tu haces y a veces te ha parecido tan fácil conseguir te transmita algo a ti y a los demás que la vean. Esa es la filosofía de Reflexión Visual.

8 comentarios:

Julia dijo...

Hola Miguel.
Que foto más bonita, parece una postal, de donde es?
A mi también me encanta la fotografía, tengo mi casa llena, pero yo suelo retratar a mi gente.
Besos

Claudia dijo...

Hola Miguel, aca andamos visitandote y tambien vimos Reflexion visual, muy buenas fotos. Suponemos que son de España, ¿es asi?
Nos dejaste en la cajita de mensajes que estabas investigando sobre algo y se corto el mensaje y no supimos que era, si en algo podemos ayudarte, envianos el dato completo.Saludos.

Miguel dijo...

Hola Beatriz y Claudia, comente en el mensaje que deje que estaba investigando sobre la técnica del estarcido para hacer alguna caja y también os felicitaba por el mes que cumplisteis con vuestro blog. Me alegro que os gusten las fotos de reflexión visual y confirmaros que son de España y del mundo entero.

Miguel dijo...

Hola Julia,
Me alegro que te guste la foto, son tres arcos seguidos que se ven en el patio de los Leones de la Alambra de Granada, sitio impresionante por su belleza y magia interior. Si no lo conoces te animo a hacerlo, yo lo visito de vez en cuando y nunca te cansas de observar tanta historia y arte que allí existe.
Vi algunas fotos en tu blog, por cierto tienes unas hijas preciosas. Visitaste reflexión visual? Qué te parece? De vez en cuando colgare alguna foto en este blog para que sea más ameno.
Besos

Julia dijo...

Hola Miguel.
Desgraciadamente no conozco la Alambra pero iré algún día.
Visité tu blog pero no te puede dejar ningún comentario, no entiendo por que.
Saludos, y gracias por lo de mis niñas, a mi también me parecen guapísimas pero claro yo soy su madre, :)

Loli dijo...

Hola Miguel, me parece estupendo que entre caja y caja nos dejes estas impresionantes fotos, como es la Alhambra de Granada, una verdadera maravilla, te animo a seguir poniendonos estas bellezas
Besinos y feliz comienzo de semana

Unknown dijo...

Encontre tu blog por casualidad, he quedado encantada no solo con esa imagenes tan preciosas sino tambien por la variedad de cajas que tienes, son mi perdicion
Un saludo

Miguel dijo...

Gracias por tus palabras Chanel;

Visito tu blog.
Saludos.