lunes, 27 de abril de 2009

Tintas (lavado)


Fotografia de Reflexion visual.

18 comentarios:

.. dijo...

Guauuuuuuuu, me gusta!!!
Me recuerda a los trabajos que nos hacían hacer en el colegio secundario para trabajar con los colores.. me gustó mucho la foto!
Un beso Miguel, buen comienzo de semana (como cuestaaaaaaaaa!!!!)

Miguel dijo...

Hola Sandra;

Más o menos consiste en los trabajos escolares que comentas. Descubrí que al lavar el recipiente donde hice unas pruebas con tinta de impresora, salían esa mezcla de colores tan autentica, me tire una tarde entera haciendo pruebas y sacando fotos, como un escolar.
Besos.

Maria Bombones dijo...

Quedó buenisimo! y encima te resultó divertido.
saludos

Fabiolablog dijo...

migel una vez en un taller en una hoja blanca se ponia varios chorritos de tinta de varios colores y con un tubo de lapiz soplamos y se podia dirigir la tinta hacia donde querias mezclamos despues eso lo empezamos a practicar en botellas la pintamos de blanco y luego a trabajar, quedaban una botellas decorativas preciosas y unicas ya que ningura era igual otra se llama la tecnica del soplado un saludo faby

mirta dijo...

Hola Miguel,acabo de conocer tu blog,llegue aqui por el blog de amigas en comun,me gustan tus cajas,a mi tambien me encanta pintar cajas,decorarlas,bueno yo (menos coser)hago de todo un poco ,me encanta las decoracion,las patinas,el oleo y ...la lavanda ,si amo la fragancia de esa planta.
Te espero cuando gustes pases a conocerme,en estos momentos estoy terminando de decorar un pequeño show room para poder exhibir y vender a mis clientes,asi que eso me tiiene media ocupada,pero en estos dias ya publicare trabajos que estoy terminando.
Disculpa lo extenso del comentario,pero soy famosa por no tener poder de sintesis jajaj
Desde Argentina,Mirta

Miguel dijo...

Hola Dulce Maria;

Hay más fotos de este tipo en Reflexión Visual, si quieres pasa a verlas. La verdad es que me lo pase genial y en casa pasaban por el cuarto de baño donde estaba haciendo las pruebas y me miraban como si estuviera loco, de todas maneras ya están acostumbrados a mis desvaríos artísticos, que paciencia tienen.
Besos

Fabiola;

Si, conozco la técnica y los resultados pueden llegar a ser sorprendentes, te puede salir un churro o una obra de arte y en ese caso te sube la autoestima de la vena artística que no veas.
Besos.

Hola Mirta;

Bienvenida por aquí, prometo visitar tu blog y ver esos trabajos cuando tenga un rato esta tarde. Suerte con el show room.
Extiéndete lo que quieras, en este cuaderno nunca se acaban las hojas.
Besos

.. dijo...

Hola Miguel, buen martes!!
Hiciste nada más y nada menos que lo que aconsejé hace unos días en Camino al bienestar; te pusiste a jugar como un chico y eso es buenísimo!!! Es realmente terapéutico!

Gracias por todas las recomendaciones que me diste sobre la escalera! Tomaré muy en cuenta lo de amurarla y creo que ya tengo en mente cómo la reciclaré.. por supuesto que lo publicaré en cuanto lo haga :)

Un beso y que tengas muy buen día!!

amalia dijo...

Hola: Miguel como estas? primero te quiero agradecer porhaber pasado por mi blog y dejar tu opinion para mi es muy importante y ahora si me fascino tu trabajo y las cajas ni hablar yo siempre decoro o pinto algunas cajas bonitas te mando un beso hasta pronto

Miguel dijo...

Sandra;

Estoy deseando ver esa escalera acabada. Las recomendaciones eran en tono de broma amistosa, a veces no sé si lo que pongo se interpreta como yo quisiera, supongo que sí.
Besos y a jugar.

Amalia;

A ver si veo tu blog con más calma.
Asómate cuando quieras.
Besos.

Unknown dijo...

la fotografia es impactante, te ha quedado preciosa por su colorido, me la imagino en un mural en la pared...... muy bonita
Un abrazo
Rosa

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Miguel,
te he visto por varios blogs de amigas y he pensado...voy a visitar a Miguel! y aqui estoy!
Decoras unas cajas realmente bonitas! Felicidades por ello y por tus imágenes en "Reflexión visual"
El resultado de esta prueba que has realizado me encanta para decorar alguna bandeja de cristal.
Pasaré nuevamente!
Saludos

Miguel dijo...

Hola Rosa;

Bienvenida.
Hay mas fotos como esta en reflexión visual, pincha en la derecha en la parte de arriba de la pagina. Prometo visitarte con calma.
Saludos.

Maria del Carmen;

Gracias por tu visita y tus palabras hacia mis creaciones, yo también te visitare en breve.
Saludos.

.. dijo...

:) Miguel, muchas de las recomendaciones que me diste, si bien me causaron gracia (como pegar todo con pegamento para que no las tirara Mora) me vienen muy bien a la hora de ponerme manos a la obra.
Lo que también me causó mucha gracia es que todas me pedían que la pintara de blanco y vos me dijiste que negro no le queda mal.. jeee, pero es verdad, el negro contrasta muy lindo con el naranja!! No sé, tendré que comprar muchas escaleras y hacer de todo un poco!!
Un beso

Fernando García Pañeda dijo...

Impresionante la foto.
Ampliada se ven los mínimos detalles. Es una obra de arte.
Saludos.

Miguel dijo...

Hola Fernando.

Me alegro que te guste, prueba y ya verás que divertido.
Solo necesitas:
Tinta de impresora, una jeringuilla para sacarla, un lavabo, un soporte blanco para derramarla y una cámara de fotos.
Se me olvidaba, después cuando acabes el experimento también necesitaras:
Estropajo, ajax o similar, fregona y cubo. Estos últimos utensilios a poder ser utilízalos rápido y deja todo como estaba (si puedes, lo dejas mejor) antes de que pase tu señora a ver cómo vas, de esa manera evitaras la bronca.
Saludos.

Fernando García Pañeda dijo...

Ja, ja, ja... Descuida. Ese tipo de cosas las hago con nocturnidad (o sea, antes de que se levanten todos de la cama). Uno tiene ya mucha mili.

Loli dijo...

Miguel, ERES UN ARTISTA!!!!!! de los pies a la cabeza, me gusta muchísimo esta tecnica, seguro que acabarás poniendola en alguna de tus cajas
Besinos

Miguel dijo...

Loli tu sí que eres una artista.
Y dando ideas eres única, que bueno eso que me propones no se me había ocurrido.
Gracias, lo voy a intentar.
Besazos.