lunes, 11 de mayo de 2009

NECESITAMOS QUE AYUDES A DIFUNDIR ESTA NOTICIA

Paso esta información desde los blog de Loli y Sandra para ayudar que esta noticia llegue a buen puerto.






"Hola chicas esta entrada no va a tener ninguna fotografia de manualidades, se podria decir que son manualidades del corazón. Como hasta ahora no entendereis nada en absoluto os cuento un poco de que va todo esto. Soy auxiliar de ayuda a domicilio, o dicho de otra manera cuidadora, en mi caso de Pilar, una chica de 20 años . La enfermedad que tiene Pilar es una NEUROPATIA MUSCULAR y coincide que aqui en Málaga no hay ninguna asociación para dicha enfermedad. El tener una asociación significa más presion a la hora de investigar esta enfermedad, el estar informados de todo los avances sobre ella. Tambien es importante poder hablar con otras personas que padecen la misma enfermedad, y nadie va a comprenderte mejor que otra que está pasando por lo mismo que tu.Para poder crear una asociación hay que tener un mínimo de familias afectadas , en este caso cuatro. Necesitamos que si tienes conocimiento de alguien que tenga una NEUROPATIA MUSCULAR , sea del tipo que sea, se ponga en contacto con esta dirección de correo.Es muy importante que el máximo de afectados de Málaga esten unidos.POR FAVOR NECESITAMOS DE TU AYUDA , UNETE A NOSOTROS.pili_mlg_15@hotmail.com"

8 comentarios:

Sandra... dijo...

Sos un sol Miguel♥♥
Un beso grande y muy buen comienzo de semana.. ojalá que este pulpo que es Internet nos sirva para juntar esas poquitas familias que hacen falta.
Beso

Miguel dijo...

Un sol le decía a otro sol, apártate que me quemas.
Sandra haber si hay suerte, la verdad es que es una pena que la gente con estas cosas se tenga que buscar la vida por su cuenta con todo los problemas que ya tienen. Un muy buen amigo, tiene o tenia porque solo queda uno, unos hermanos con una enfermedad rara en los huesos, no veas como luchaba su familia sin apoyos para poder salir adelante. De admirar.
Besos.

Patricia dijo...

Realmente eres un sol y un amor y la verdad no conozco gente en Malaga pero si me permites puedo colgar este post en mi blog si te parece para difundirlo? no se como podria ayudar :(
Besos,

Miguel dijo...

Patricia;
Creo que la mejor manera de ayudar a Pilar es difundir el post. Seguro que alguien que conoce a alguien lo lee y se pone en contacto con ella. No hace falta permisos para que lo cuelgues yo lo copie de Sandra y de Loli y me consta que Maria lo ha puesto también.
Hasta pronto Sol.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Miguel,
Lo primero...he leído por aquí que también eres del Barça así que Visca el Barça! y suerte esta noche!!
Referente al comunicado ...creo que ya lo has dicho tu todo...es una lástima que las personas de apié tengamos que ser la que movamos esto...ojalá que lo consigamos!
Y sobre tus últimos trabajos mi opinión es que te han quedado geniales tanto los vasos como la bandeja!! Felicidades!
Un gran abrazo Miguel!

Miguel dijo...

Hola Maria del Carmen,
Pues si aunque soy madrileño de pura cepa soy del Barça desde muy pequeño.
Suerte para ti también por lo que deduzco.
Suerte también para Pilar, a ver si consigue su objetivo.

Gracias por acercarte por aquí.
Un petó.

Sandra... dijo...

Hola querido Miguel!!
No sabés lo graciosos que me resultan tus comentarios, gracias!!
Ten por seguro, que aunque viviera en un iglú, todo redondito, yo encontraría el rincón para decorar, es algo más fuerte que yo!! jeeeeee
Un beso grande y gracias por tu grata compañía!

Miguel dijo...

Gracias a ti Sandra for ever.