domingo, 7 de junio de 2009

Caja Escala de grises






Esta caja es especial por su forma tan original. Esta pintada en acrílico con tonos que van desde el negro al blanco haciendo una escala de grises, la parte interior la pinte con un color lila-morado que es de los colores que mas me gustan y poco utilizo

18 comentarios:

Unknown dijo...

uauuuuuu!!!! que pasada, lo ultimo siempre me gusta mas. Haber como superas esto.
Un beset

Julia dijo...

Que caja más original, parece un bolso.
Por cierto felicidades por tu aniversario, y tengo que decirte que no creo que le gustase más el anillo que la caja, ya que cada vez que guarde algo en ella pensará en ti seguro.
Besitos

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel!
La caja habla por si sola, su diseño es demasiado original, igual el degradé de grises aporta un monton. Me gusta el lila y lo uso mucho. Tambien el detalle del cierre y el boton rojo la hacen más especial aún.
Felcitaciones!!!!!!!!!
A pesar de los festejos, trabajaste!!!!!!
Besos artista!

Ana Maria dijo...

Miguel que pasada, es genial por su forma y por como la has pintado, eres todo un artista, hijo no se yo donde pillas esas cajas tan originales. Muchos besitos y feliz semana cielo.

.. dijo...

Me encantó!!! La forma es muy especial y eso la hace distinta; los colores que empleaste siempre quedan bien, son un clásico.
Usá mucho por estos días el violeta/lila, es de buena vibra y significa transmutación.
Un beso y muy buena semana!!

mirta dijo...

Hola Miguel!
Es una de las cajas mas originales que vi ,es hermosa,aca en mi pais no las he visto sino de hecho las hubiera comprado.
Me gusta tambien la tonalidad que le diste,muy bueno el trabajo!
Besos,Mirta

angeles alarcon dijo...

Hola Miguel,me encantaron los dibujos de tu familia,en mi casa mi hijo,es el mejor dibujante.Enhorabuena por vuestro aniversario de boda,me ganas por dos años...
Con respecto a la caja,que me encanta,no he podido evitar,verla con un delineador en cada contraste de color en plata,debe ser que es lo que hago con mis abanicos...igual ni me entiendes.
Podrias probar en una proxima caja,la verdad es que parece un bolso de fiesta.Saludos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Pero chico !! Que cajas tan bonitas y originales !!
En serio Miguel, todas las que he visto en tu blog hasta ahora , tienes diferentes y bonitas formas y con una combinación de colores estupenda, ¡¡Vamos que a mi me gustan un montón!!!
Besotes y buena semana!!

Ah! Ya vi el otro día la entrada de vuestro Aniversario pero pasé como el "correcaminos" y no te deje comentario, felicidades a los dos!! .Muy bonitos regalos, especialmente el post que dedicas a ello!

Patricia dijo...

Te quedo hermosa! las tonalidades, el detalle del boton rojo, su interior completamente de otro color, es un arte! incluyendo la forma peculiar de la caja, no se porque ya la veo en una cartera Gucci!! de veras.
Besos, feliz fin de semana!!

Maria Bombones dijo...

Miguel.
espero que todo te haya salido bien y estes en paz armando tus nuevos proyectos. Exitos y suerte!
Desde aqui te alentaremos.

Miguel dijo...

Hola Rosa,
No se si superare, pero estoy acabando algo que intentare colgar mañana que son de esas cosas que dices: Esto si que mola.
Ya veremos amiga.
Besos.

Julia,
Me alegro como siempre verte por aqui, cada vez te vendes mas caro. Estoy de acuerdo con lo que dices pero tengo mis dudas si se cumplirá o no.
Besazos Julia.

Dulce,
En los festejos como tu dices es cuando mas puedo hacer cajas, aunque ahora en verano es una pasada, eran las diez de la noche y todavía estaba en mi terraza pintando. Me alegro que te guste. A mi me encanta el morado mas que el lila pero se parecen mucho.
Besos amiga.

Ana Maria,
Nada mas verla dije, para mi. No me puedo creer que en Málaga no encuentres tiendas de manualidades con cosas originales. Busca mas allá de la calle Larios quizás....
Gracias por tus besos, te los devuelvo duplicados.

Sandra,
Siguiendo tu consejo, utilice el lila, hasta que mi señora esposa se dio cuenta y me paro los pies, ya estaba casi acabando de pintar la pared del pasillo.
Es broma (no se si buena), en serio, estuve utilizando el lila en una cosita que pondré mañana y creo que las vibraciones son buenas.
Besos amiga y buena semana para ti también.
Ya me contaras que tal las fotos Banner.

Mirta,
La forma es una pasada, conozco un par de tiendas donde solo entran señoras que tienen unas cosas increíbles, me tengo que cortar en comprar por que luego llego a casa y ya se sabe.
Me alegro de que te guste, gracias Mirta, me alegra siempre verte por aqui.

Ángeles,
Que bien, no me extraña que te salga algún dibujante bueno con la pedazo de artista que tienen por madre.
Gracias por las felicitaciones.
Creo que entiendo lo que dices, me gustaría que me dijeras si la escala es aceptable, utilice 8 tonos y una huevera.
Por cierto Ángeles, compre un abanico para pintar fascinado con los suyos y voy a intentar hacer algo con el, permíteme que utilice los tuyos como ejemplo.
Te pediría que me explicases mejor lo del delineador ya que al volver a leer tu ultima línea me quedan dudas.
Besazos.

Mª del Carmen,
Es lo que pretendo con mostrarlas, opinión libre, consejos y comentarios como los tuyos que me animan a seguir.
Gracias por ser tan atenta. Mick. Mick.
Besos y cuidado con el coyote.

Patricia,
Dices Gucci, demasiado pijo para mi.
Me alegro de verte por aquí.
Gracias por tus palabras amiga.
Besos.

Dulce,
Que maja eres. Todo bien, mejor de lo esperado, hoy estoy muy contento. Se puede deducir en las contestaciones de mis comentarios.Te debo contestación de mail.
Besos de amigo.

casiopea dijo...

Preciosa; Insuperable.....espero que sí. Besos.

angeles alarcon dijo...

Bien,gracias Miguel,la escala de grises esta estupenda y puedes utilizar todas las veces que quieras,como has hecho del negro al blanco y no se si te has dado cuenta que con ese sistema puedes dar rienda suelta con el resto de los colores.
Con respecto al delineador,tengo tu correo y en cuanto pueda te mando una foto para que sepas lo que es.
Si necesitas alguna foto de abanico pues me dices,estoy segura que te quedara original y exclusivo.
Apuntate si lo deseas al concurso de mi blog.Chao.

Maria Bombones dijo...

Miguel
Me alegra un montón!
Besos amigo

Miguel dijo...

Casiopea.
No se, ya veremos.Al menos distinta.
Besos.

Ángeles.
Bien, envíame el correo por favor, cuando puedas.
Tienes muchos abanicos, me fijare en ellos para inspirarme, lo del concurso, me llama mucho la atención por su originalidad, me apunto.
Besos.

Dulce.
Siempre tan atenta.
Besazos.

La Delfina dijo...

Hola miguel...ésta sí que es diferente de todas las que te conozco !! Los colores me encantan, una vez me dijeron que estos colores hay que tenerlos lejos porque entristecen y apagan la luz del alma...pero a mí no me importa!! Los sigo usando y qué ! Ja ! Hace unos años mirando un libro de diseños, encontré unos que pertenecían a un país que no me acuerdo cual es, y me decidí a pintarlos en una caja en honor a él...En un próximo posteo la subiré y pondré tu enlace ya que eres "el señor de las cajas", así mis amigos te conocen...Buena vida Miguel...y ya que estamos , tienes nueva seguidora...

Unknown dijo...

Miguel esta caja es genial, como los portafolios y el bolso, nunca he visto ese tipo de soportes, si no te importa decirme donde los has comprado, te lo agradecería mucho.
Un saludo,

angeles alarcon dijo...

Hola Miguel

Apuntate si lo deseas al concurso de mi blog.Chao.