miércoles, 1 de julio de 2009

Bolso Japon









Este bolso esta comprado en el mismo sitio que el portafolios, es del mismo material, laterales y base de madera y resto de una capa fina y flexible.

Esta hecho con decoupe de servilletas y pintado de acrílico negro y detalles en granate, por encima barniz brillante. El interior esta forrado al completo con otra servilleta. Lleva cinta de colgar de seda y adorno en la parte de abajo que compre en una tienda de la calle Pontejos, tienda enorme llena de señoras comprando compulsivamente toda clase de complementos (vaya aventura).

Las fotos reflejan un resultado mejor que el real, cabezón que es uno, al principio pinte todo de negro y coloque las servilletas, al darle barniz los colores se volvieron muy oscuros y se me fastidio todo, como tenia mas servilletas con ese dibujo retoque con barniz blanco todos los dibujos y pegue la nueva servilleta encima, Chapuza gorda y el resultado es que el decoupe esta mas grueso.

Me dio mas trabajo del esperado por este motivo pero puedo asegurar que el próximo me costara menos.

Falta poner algo en el cierre para que la tapa quede en su sitio, admito sugerencias.


17 comentarios:

angeles alarcon dijo...

Al principio,pense que las flores eran pintadas...luego,he leido tu explicacion,y desde luego tiene merito lo que has hecho.
El resultado es muy bueno,pero he de admitir que noto el relieve de las flores,incluso asi,puede darle su toque...
Como,admites sugerencias,quizas en el proximo en vez de la cadena,quizas le vendria mejor un cordon grueso de seda o imitacion a la misma.
Bueno Miguel,espero el proximo,con impaciencia.
Me ha encantado,ya veo que nos sincronizamos bien,besos.

Beatriz dijo...

A mi me gustó mucho el bolso. Me parece muy práctico. Pero me imagino cuanto trabajo te habrá dado. Felicitaciones. El próximo, como tu dices, saldrá más fácil.

Ana Maria dijo...

hijo mio, me has sorprendido otra vez, me encanta, esta precioso. Tu señora estara encantada con el bolso y con el fabricante jajaja. Igual si le pones un cordon negro en forma de arito igual que la pasamaneria negra que cuelga del centro quedara bien para engancharlo en el boton rojo. besitos cielo.

Elena Miryam dijo...

MIGUEL QUE PACIENCIA--TE FELICITO ESTA SOÑADO SE VE PRECIOSO UN ABRAZO GRANDE ELENA

.. dijo...

Ahhh, con esta cartera me diste en el talón de Aquiles... cómo me gusta!!
Yo adoro el estilo oriental♥♥
Una preciosura la forma de la cartera y los colores que elegiste para revestirla, están perfectos!
Para que la tapa quede en su sitio, coincido con Ana María, quizás una argolla puesta en donde está ese remate de hilo y un cordón del mismo color que se sujete a ella (si no entendés decime que te mando un mail con un dibujo).
También podría ser bien práctico un velcro bien escondidito (nadie lo vería y eso sujetaría ambas superficies).
Te felicito, me encantó tu trabajo!
Un beso.

Patricia dijo...

wow!! bravo!! aplausos!! te quedo una maravilla, es hermosa de verdad! Me encantan las carteras y esta japonesa parece hecha en el mismo Japon!! mi humilde sugerencia para la tapa quizas seria una moneda tipo las chinas con un cuadrado al centro que coja el cordon negro que se ve?(pues estas monedas se utilizaron por muchos otros paises asiaticos)
Es hermosa (again) feliz semana!!
besos,

Maria Bombones dijo...

Miguel
ES LA CARTERA MAS HERMOSA QUE VI EN MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!
Preciosa por dentro (y sobre todo prolija, que es dificil).
El color negro la hace muy sofisticada y le diste un estilo oriental fascinante!!!!!!!!!!!!
Me rio sola de imaginarte en ese local lleno de señoras!!!!!!!
Si me permitis (y viendo que ya has tenido otras sugerencias mejores que la mia) yo le pondria cierre de iman, que queda bien y no se ve (igual hay que ver la resistencia de la madera a quedarse cerrada).
Te dió trabajo, pero valió la pena el resultado. IMPECABLE! como todo lo que haces y además IMPOSIBLE! de superar.
Felicitaciones amigo! siempre nos dejas con la boca abierta.
Besos superartista!

Ana Maria dijo...

HOLA Miguel mira mi ultima entrada , es muy importante, besitos

Unknown dijo...

Yo pondria para el cierre un iman de esos que llevan los bolsos, y que venden en alguna casa de manualidades, te voy a decir una sugerencia, que no se si te ira bien o no se s i sepodra hacer, yo pondria la pasamaneria negra que esta debajo del bolso con la borla en la tapa del bolso. Taparia el iman y queda mas elegante, pero claro, no se si esta muy fuertemente pegada y a lo mejor le queda alguna señal...
Bueno haz lo que quieras que tu sabes muy bien lo que hacer, como hemos podido comprobar....
Un beset

Ana Maria dijo...

cielo pasate por mi blog de premios que tengo algo para ti, besitos

Marisa Torres dijo...

MIGUEL me he quedado con la boca abierta al ver tu bolso, por la belleza que le has imprimido al darle ese toque oriental tan maravilloso.Parece autenticamente oriental.Tienes unas manos maravillosas y un gusto exquisito.
BUEN FIN DE SEMANA Y UN SALUDO.

Miguel dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios hacia este trabajo y por las recomendaciones tan buenas y prácticas que me dais con respecto al cierre, creo que no me complicare y le colocare un belcro pegado discreto que creo que es lo que mejor cerrara y así no cargo más el bolso.
Repito, muy agradecido a todas, estos consejos me dieron una idea de hacer un día un a creación virtual…. Todo a su tiempo, creo que será divertido.
Besos.

PIRI dijo...

nunca es tarde si......
me alegro de haber conocido tu blog

Miguel dijo...

Piri.

Desde luego nunca es tarde, bienvenida, paso por tu blog.
Saludos

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Absolutamente FENOMENAL!!!

Unknown dijo...

Hola Miguel, como te dije aquí estoy de nuevo. Me encanta este bolso, lo malo el trabajo que te ha dado ¿o lo bueno? quiero decir que al final cuando cometemos errores, creo que aprendemos más. Al final, es cosa de practicar y practicar, por lo menos a mi me pasa.
Un saludo,

GraphicsToys dijo...

He llegado a tu blog, gracias al de Angeles y de verdad que su recomendación de visitarte es de verdad todo un acierto. Me encanta lo que haces, todo... me parecen obras de gran sensibilidad artística y dedicación... enhorabuena por esas manos tan detallistas y trabajadoras.

Un saludo.