martes, 14 de julio de 2009

Solidaridad.


Mohamed El Huarachi.
Un hombre hundido por el destino y la mala jugada que la vida le a pasado. No se puede tener mas mala suerte, no pretendo analizar la situación, solo ponerme en su pellejo y tener desde aquí un rincón de solidaridad hacia el y lo que le queda de familia.
Animo Mohamed.

11 comentarios:

Julia dijo...

Tienes toda la razón, cuando me he levantado esta mañana y he puesto el telediario me ha quedado de piedra.
Yo también me uno a su dolor y desde aquí le mando mi más sentido pésame.

CHARO dijo...

Lo he leido esta mañana y como tu bien dices, no se puede tener tan mala suerte, me uno a tu rincón de solidaridad con esta familia. Saludos.

meugenia dijo...

Me uno a su dolor, me parece increible en estos tiempos en que vivimos, con lo avanzado de la ciencia, se cometan estos errores gravisimos, le mando todo mi cariño a su familia, y fuerza para seguir adelante.
Saludos Maria Eugenia

.. dijo...

Miguel, anoche lo veíamos con mi esposo y no lo podíamos creer.
Yo soy creyente, pero ante casos así no sabes cómo me le revelo al que se supone que está allá arriba!!!
Besos Miguel y mucha luz para esta familia, la necesita♥

Ana Maria dijo...

sin palabras, no se tienen palabras para describir tanta tragedia, mira que ha tenido mala suerte esta familia, eso tiene que ser horrible. Solo desearle que el paso del tiempo pueda calmar su dolor, que ya sera dificil. Besos desde malaga para esa familia y tambien para ti cielo

Patricia dijo...

Lei la noticia en internet pues no tenia idea de quien era (es que a la distancia...)
Que pena por la familia, al parecer la gripe A no se esta tomando seriamente :(
Eres tan dulce al solidarizarte, tienes un corazon tan bueno amigo,
besos, feliz semana.

Maria Bombones dijo...

Miguel
Es increible que sucedan estas cosas.
No se como se puede salir adelante despues de pasar por todo eso. Adhiero a tu rincon de solidaridad.
Que consiga las fuerzas necesarias para reconstruir su vida.
Besos

Marisa dijo...

Anoche veiamos la noticia y nos quedamos horrorizados , me uno a esta familia en su dolor y su pena , y les deseo de todo corazon que tengan fuerzas para superar esta tragedia

Marisa

MARIA DEL CARMEN dijo...

Mi solidaridad para Mohamed y su familia!.
Si grave fue lo que ocurrió con su mujer...lo de su hijo es que ya no me lo podía ni creer!! . Me decía a mi misma " no puede ser ... lo has entendido mal" ,Pero si! fué! .
Más desgracia no le puede pasar a una persona!.
Solidaridad y muchísimas fuerzas para superarlo Mohamed y familia.
Besos Miguel!! Feliz Verano!!

amalia dijo...

Hola: Miguel, quiero que disculpes por mi ignorancia pero la verdad que no se que le paso a este mucho pero como he leido tu post y los comentarios que te han dejado nada bueno le ha pasado, vos me prodias cuando tengas tiempo de comentarme? gracias mi amigo desde aqui mis respeto con carino yadhira y amalia

Miguel dijo...

Gracias a todas por apoyar con vuestras muestras de solidaridad a Mohamed.
Amalia, te explico brevemente la mala suerte que tuvo esta persona:
Su mujer fue la primera víctima de la gripe A en España, estaba embarazada y no tenía ningún problema añadido para que fuera de riesgo, a los dos días de ser hospitalizada le realizaron una cesárea para sacar al niño con 7 meses ya que veían que estaba muy grave, murió. Mohamed como es normal no se lo creía, todo iba tan bien hacia unos días, tenía sus dudas de que los médicos hubieran hecho todo lo posible y estaba pidiendo explicaciones y que se abriera investigación.
Su hijo estaba en una incubadora y parecía que se desarrollaba correctamente y a los 15 días de la muerte de su madre, una enfermera que trabajaba en neonatos por su segundo día, equivoco la sonda de alimento con la de la sangre y le metió leche de lactante en vena. No se pudo hacer nada por salvar su vida y enseguida todos reconocieron el error. Imagínate el pobre Mohamed, pierde a su esposa, esta con las dudas del por que y de repente se cargan a su hijo de esa manera tan estúpida.
Esto ocurrió en España Amalia, un país que se dice avanzado pero que no es capaz de poner remedio a las cosas más simples hasta que no pasa algo, que triste, ahora las sondas tienen una conexión distinta y no hay posibilidad de error pero Mohamed no ha podido abrazar nunca a su hijo.
Besos.