jueves, 6 de agosto de 2009

Armario Decoupe













Cuando compre este armarito no tenía claro que haría con él, se merecía algo especial y espere a que me viniera alguna inspiración para darle el toque que se merecía.
Como me sobraron una servilleta entera y otra rota del anterior trabajo, decidí utilizarlas en el armario. Estamos en plena crisis como sabéis y ante las continuas quejas de mi mujer sobre mis visitas a las tiendas de manualidades, se me ocurrió usar la segunda capa de la servilleta para hacer un decoupe y la tercera que ya no tiene dibujo la dejare para limpiarme los restos de migas de la merienda.
Para los cajones utilice la primera capa que es la misma del portafolios de abajo para resaltarlos un poco. El interior de los cajones está pintado con pintura acrílica y todo ello como siempre bañado en barniz.
Esta entrada se la quisiera dedicar a mi amiga del alma María la Dulce del blog María Bombones http://mariabombones.blogspot.com/ está practicando decoupe y dice que no le sale bien, desde aquí le digo que para pegar servilletas hace falta mucha practica y sobre todo paciencia, estar muy concentrado a la hora de colocarla y elegir un diseño bonito y adecuado para cada trabajo. Seguro que dentro de poco dominas esta técnica tan bien como otras, como todo lo que te propones.

20 comentarios:

Marisa Torres dijo...

¡¡¡¡¡¡JOLINES QUE COSA MÁS PRECIOSA!!!!!!MIGUEL tu si que sabes reciclar...pues nunca se me hubiera ocurrido utilizar la segunda capa de las servilletas para hacer DECOUPAGE.La cajonera te ha quedado de dulce,con esos colores pasteles que has utilizado para pintarla.TE FELICITO.UN SALUDO.s

Beatriz dijo...

Te quedó ESPECTACULAR!! Tienes una ideas brillantes. Y encima tu señora no se puede quejar que has aprovechado todo. Mis felicitaciones. Día a día me sorprendes con tus lindos trbajos.

Maria Bombones dijo...

Miguel
ESPECTACULAR!!!!!!!!!!
Perfecto el decoupage (como siempre)
Esas servilletas tienen un diseño muy bonito y lo supiste aprovechar muy bien!
El mueble está buenísimo! Estas muy inspirado ultimamente y tus trabajos son por demás de prolijos.
Me parece muy bien que le hagas caso a tu esposa, las mujeres sabemos manejar muy bien la economia doméstica.
Gracias amigo del alma por dedicarme esta entrada!
Mañana voy a subir otro decoupage (aún no se secó) para que veas que sigo insistiendo.
Gracias por darme ánimo!
Besos hermano

Beatriz y Claudia dijo...

Quedo super-genial. se ve preciosa. felicitaciones y seguramente ya Maria pronto va a dominar esta tecnica tambien. saludos.

CHARO dijo...

¡¡PRECIOSA!!! muy bonita y muy aprovechada la servilleta, tu mujer, tiene razón, esto es un vicio, pero no te preocupes conforme vea las cosas tan bonitas que haces, al final será ella la que pasará por las tiendas y te llevará cosas para que hagas...jajaja...saludos, Charo.

meugenia dijo...

¡¡Bueno¡¡bueno¡¡ un trabajo espectacular, que suerte tiene tu mujer¡¡¡yo tambien quierooo, mi marido es un manazass jajaja
SALUDOS

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Miguel!! Que hermoso trabajo realizaste con el armario. Muy lindo y delicado. Felicitaciones...Saludos desde Venezuela. Marisela:)

.. dijo...

Una hermosura este proyecto! Los tonos pasteles que utilizaste me gustaron mucho (viste que sé apreciar también cosas que no son blancas!)
A María te parece que la sacarás buena??? jeeee... María hace unas cosas hermosas, no sé qué pretende esa mujer!!
Un beso grande Miguel, muy buen finde para vos y toda tu familia♥

luzblue dijo...

me gusta muchisimo el resultado con esos colores, enhorabuena se nota que tienes práctica, un día de estoy he de ponerme a probar pero me da miedo al leerte que es un poco complicadillo

Anónimo dijo...

Hummmmmm que lindo,vc é realmente uma artista manual de muita criatividade.
Achei sensacional seutrabalho?Vc conpra a caixa pronta,ou idealiza e manda fabricar?
Mto chik
Bom sabado e domingo
Bjos
edil Pontes

Merche dijo...

Hace unos días que no entraba en tu blog, y cuando he visto el cofre me he quedado con la boca abierta
felicidades te ha quedado precioso

Besitos

CLAUDIA GIORNO dijo...

Una bellesa!!!

tita dijo...

Este armario es una delicia , cuanto trabajo, pero el final a sido fantastico.Felicidades

Coté dijo...

Preciosa!!, me encanta la servilleta..

Alejandra dijo...

Vengo siguiendo tus trabajos y realmente estan todos muy buenos, a mi con el decoupage me va como a Beatríz. Gracias por compartir tus trabajos y permitirnos aprender de vos. Un beso

la verdad oculta del ser dijo...

te ha quedado precioso con mucho gusto como todo lo que tienes en tu blog besitos

Patricia dijo...

Es realmente hermoso, me gusto un monte! eres un artista increible amigo!
felicitaciones!!! :O
besos, feliz semana!

Aldaba dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, me gusta las cosas que haces, una pregunta, está forrada con servilletas? de algún papel especial? con que tipo de pegamento las pegas?...bueno son varias preguntas. Me dedico a la restauración de muebles y no había oido lo de las servilletas, si quieres echarle un vistazo a mi blog...aldabarestaura.blogspot.com. Un saludo

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA MIGUEL!! TE QUEDO BUENISIMO EL DECOUPAGE, TUVE ALGUNOS PROBLEMITAS PERO YA ANDO POR AQUI OTRA VEZ. TE CUENTO QUE MI ESPOSO ME ACOMPAÑA CUANDO VOY A COMPRAR MATERIALES PARA MIS TRABAJOS, PERO ME ESPERA EN EL AUTO, ME TIENE MUCHA PACIENCIA!.DESEO QUE PASES UNA LINDA SEMANA, BESOS GRACIELA

☼ Carolina ☼ dijo...

sigo acá ..... tienes trabajos muuy lindos!!
ya me hice tu "seguidora!!
Anda a verme!!
c@