jueves, 10 de septiembre de 2009

Plumier mariposas.





Estoy enganchado al decoupe como podeis comprobar.
El plumier esta realizado con servilletas y pintado por dentro con pintura acrílica.
Espero que os guste.
Mañana voy a ir a la feria de las manualidades de Madrid y espero ver nuevas ideas que me inspiren algo nuevo.




23 comentarios:

Beatriz dijo...

Como siempre abro tu página y mi primer expresión es ¡Ah!. Te quedó hermoso. Me gusta también la combinación de colores y las mariposas. Espero ansiosa con que nos vas a sorprender cuando veas todo lo de la feria. Besos y buen fin de semana.

casiopea dijo...

ALáaaaaaaaaa que chulo!! me encanta.Muy alegre. Como me gustaría ir a esa feria tambien, pues por aquí en Galicia no sé de ninguna. Todo precioso como siempre. Un beso.

angeles alarcon dijo...

¡¡¡El plumier es un encanto¡¡¡,me gusta mucho su colorido y las mariposas en esos tonos sobre blanco destacan muchisimo.
Denota un buen estado de animo,y eso es buena señal.
Has acertado,58 por 32, y como es de esperar...1,50 por 1,90...
Ahora,Maria,creera que te he puesto un acertijo...ya tu le explicas.
Solo desearte que te "empapes" bien de toda la creatividad de la Feria de las Manualidades y cuando puedas nos expliques aqui,al personal lo nuevo y lo talentoso que veas.
¡Buenas noches¡

Ana Maria dijo...

Miguel, divino, cada dia los haces mas bonitos. Por algo te llamo el señor de las cajas y el de los plumiers jajaajay mucho. Felicidades besos apretaos

Maria Bombones dijo...

Miguel
Sorprendente ese "plumier"! muy primaveral con las mariposas. Veo tambien que el ánimo está arriba y eso me alegra mucho.
Tu superprolijidad ya es un clásico que no me canso de elogiar.
Yo tambien espero que nos cuentes lo que viste en la Feria de las Manualidades.
Veo que con Angeles juegan con los números y me dejan afuera. No vale!
Besos

Unknown dijo...

Es que todo lo que haces me gusta, pero de verdad, no es "peloteo", pero los plumieres, son mi debilidad, me acuerdo tanto de cuando era pequeña, creo que solo tuve uno que duro y duro años, pues antes no se renovaba las cosas como ahora al empezar el curso.. uff que tiempos...
Pero este lo has hecho de un colorido precioso..
Gracias por la felicitacion de mi Levante, el segundo equipo preferido es el mismo que el tuyo, sera por los colores,,, Nunca seria de uno blanco... je je
Un beset

Rosa

Beatriz y Claudia dijo...

Eres un genio del decoupage. Fantastico, todo un artistas con letras grandes.
Esperamos ver tus nuevas inspiraciones.
Cariños.

Unknown dijo...

Es precioso y las mariposas quedan muy alegres, buen trabajo. Saluditos.

mariajose dijo...

amigo Miguel,todos los trabajos que haces me han gustado pero este para mi los supera...me encantan las mariposas..por esto este me parece especial..
un abrazo desde MENORCA

meugenia dijo...

Hola Miguel en primer lugar agradecer tus palabras (muchisimas gracias).
el plumier es p.r.e.c.i.o.s.o de lo mas bonito que as hecho para mi gusto ya sabes, me encantan las mariposas, te a quedado genial, por favor ?? puedes hacer fotos de la feria, te lo agradeceriomosss.
Un saludo

Paloma dijo...

Me encanta casi mas que en diracto!
Vaya buenas fotos felicidades.
Besos cajitoso.

María José dijo...

Me sorprende lo bien pegadas que te quedan las servilletas, no se aprecia ninguna bolsa de aire ni arrugas, ¿ que marca de producto utilizas ?

saludos

Unknown dijo...

Hola Miguel, ¡muy bonita! me encanta esta servilleta, es muy alegre. Estoy con Mª José, eres un artista con las servilletas... a mi me entran hasta sudores, jajaja.
Yo también me pase por la feria y sin cámara ¡qué cabeza! había cosas preciosas y cosas que no me gustaron nada... no me refiero a lo que había allí expuesto. Espero que tú disfrutases de la feria.
Besos Madrileño,

Miguel dijo...

Beatriz.
¡AH! Muchas gracias.
Besos.

Casiopea.
Tienes razón, es muy alegre la servilleta. Me alegro de que te guste. Supongo que en Galicia tendréis alguna feria seguro con todos los artesanos que hay por allí.
Siempre un gusto verte por aquí.
Besos.

Ángeles.
Si la verdad es que estoy bastante animado, gracias. Como me imaginaba, pedazo de camon y de co...jin. Ya le explique a Maria que no existe juego sucio. De la feria, a ver si cuento con tiempo y pongo una entrada con fotos.
Besos.

Ana.
Gracias por tus ánimos. Me da igual si me llamas de cajas o de plumieres, pero lo de señor. me hace sentirme mayor, resignación.
Besos chica de las biznagas.

Miguel dijo...

Maria.
Gracias por tus alegrías, el ánimo, siempre creciente nunca menguante.Como decía por arriba, contare lo visto en la feria aunque ya tenéis un adelanto de Paloma como pude comprobar. De los números ya te explique, quería hacer trabajar a la maestra un poquito.
Besos dulces.

Rosa.
Pensaba en poner un premio de esos de blog al cometario mas pelota y tú misma te acabas de quitar puntos, pena verdad.
No, en serio, que razón tienes, antes heredábamos hasta la ropa de los hermanos mayores, los libros y hasta la cartera del colé y ahora todo nuevo y el cuidado que le dan brilla por su ausencia. Gracias por tus elogios, decirte que mi señora esposa y mi hija Paloma están locas con tus Tildas y te propongo un cambio, plumier que te decoro a tu gusto por Tilda Ramoniana ( del grupo Ramones) para Piluca, que te parece?
Yo si seria de un equipo blanco pero si es de la capital ni pintándolo con los colores mas exclusivos.
Beset tras best para ti.

Beatriz, Claudia.
Parece que le coji el gusto al decoupe, pero me empieza a aburrir un poco, espero nueva inspiración.
Gracias amigas por vuestro comentario.
Besos a pares.

Pepi.
Siempre lo digo, el plumier por si solo es una pasada por su forma y compartimentos y por los recuerdos que nos trae de cuando éramos algo más pequeños.
Muy agradecido por el comentario.
Besos.

Mª José.
Amiga mía, que me digas que el último trabajo es el mejor, me enorgullece mucho. Las mariposas suelen ser alegres, nos recuerdan a la libertad volando tan alegres por donde les place.
Gracias por tus palabras.
Besos.

Mª Eugenia.
Amiga mía, que me digas que el último trabajo es el mejor, me enorgullece mucho. Las mariposas suelen ser alegres, nos recuerdan a la libertad volando tan alegres por donde les place.
Gracias por tus palabras.
Te copio el cometario anterior por ser iguales. (Espero no te moleste amiga mía) son tonterías mías.
Por supuesto que pondré fotos de la feria, ya te aviso.
Besos mil.

Miguel dijo...

Paloma.
Chiiiiiiis no cuentes que le faltan trozos en la parte donde no se ve en la foto.
Besos bonita.

Maria José.
Cuando pego la servilleta, si es muy grande que suele ser así, la pego en horizontal y por trozos, antes de pegar el siguiente trozo y cuando la cola todavía esta húmeda, doy toques con el dedo para eliminar las arrugas que queden. Ese puede ser el truco, el dedo tiene que estar limpio, no mojado y sobre todo sin cola y si pones demasiada cola, deja secar un poco por que si no te llevas a servilleta. Es una operación de paciencia y cuidado. Cuando a secado una vez colocada entera y recortado e sobrante, le doy una capa encima de cola para proteger la servilleta y hacer que resalte, esta operación con mucho cuidado también y con pincel muy suave, lavándolo de vez en cuando por que se queda duro.
Un momento voy a ver las marcas....ya estoy aquí. En la cola pone polky súper concentrado y es de la marca komet s.l. y el esmalte que le doy final es un barniz para laminas se llama bona pint y es de la misma marca komet.
Besos.

Roció.
Todo es probar, si se rompe como a todos al principio, pues a empezar otra vez. Gracias por tus palabras.
Estoy contigo, me guardo mi opinión para la entrada que ponga, ya me contaras tu experiencia. Yo estuve el viernes y el sábado de 18:00 a 20:00 quizás nos cruzamos sin saberlo.
Besos.

Reme dijo...

Pues si que quedó preciosa la caja.
Felicidades Miguel.
Reme.

Miguel dijo...

Gracias Reme.

Unknown dijo...

que bonito el plumier..... a mi siempre me han encantado!!! Me recuerda al colegio, al pupitre, los secretos..........

Que pena no saber lo de la feria, yo estuve en Madrid ese fin de semana. Para la proxima

enhorabuena por tu trabajo eres un maestro

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Muito dificilmente haverá mais bonito...adorei!

PIRI dijo...

Hola Miguel hace mucho, no pasaba por tu blog, pero es una gozada visitarlo
me tienes locas con tus cajas, son, una pasada

Unknown dijo...

Hola Miguel, es la primera vez que entro en tu blog y estoy gratamente sorprendida. Haces unas cosas preciosas, gracias por compartirlas. Te escribo desde Sevilla, y me gustaría que me dijeras dónde compras las cajas (sobre todo el plumier) ya que estoy cansada de dar vueltas por mi ciudad y las tiendas de manualidades que había han ido cerrando (no entiendo por qué)y no doy con ningun sitio donde adquirirlo. Si sabes de alguna tienda por internet te estaría eternamente agradecida.
Un beso,
Ana

Miguel dijo...

Ana.
Pensaba contestarte en tu blog pero veo que no dejan entrar con calcetines blancos.
Bueno espero que me invites a tu bog y así poder ver tu arte.
Los plumier los suelo comprar en Topaz, te dejo su dirección web para que puedas contactar con ellos, en su pagina no los encontré pero seguro que si contactas co ellos te lo pueden hacer llegar ya que si tienen venta por correo. Hay otra tienda que esta enfrente de Chopo (nunca recuerdo su nombre) que también los venden, si tienes problemas en conseguirlo, dímelo y vemos que podemos hacer.
Saludos.