miércoles, 6 de enero de 2010

Dia de Reyes.



Desde bastantes años en este día, ya es tradición en casa seguir unas pautas de celebración.
Me levanto pronto a la fuerza al escuchar los ruidos que provienen del salón, admiro las todavía caras sorprendidas de mis hijos al descubrir los regalos de Reyes, desayunamos roscon con nata y seguimos enseñándonos los regalos que cada uno recibimos.
Luego quedamos para comer todos mis hermanos, cuñados y sobrinos con la abuela Carmen, recordamos al abuelo Miguel que además hoy era su cumpleaños y lo pasamos bien, luego por la tarde vamos a casa de la abuela Flori, también con ella recordamos al abuelo Carlos, ya en casa, descansamos del alegre día de Reyes.

Los Reyes tienen mucha memoria y me dejaron un libro de Ángela Becerra que tenia muchas ganas de leer, también me dejaron un frasco de mi colonia (que sabios son, la estaba racionando de lo poco que quedaba) y lo mejor de todo esta carta que os dejo escrita con el corazón.

30 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Miguel!!!
Para mi familia el día de Reyes es también muy especial y solemos seguir unos rituales que hacen que siga siéndo mágico.
¡Uf, que carta más maravillosa has recibido de Oriente!!! Haz caso y deja de fumar, el mayor beneficiado vas a ser tú.
Por cierto, a mí me encanta Angela Becerra. Me leí "EL PENULTIMO SUEÑO" y me cautivó; ahora tengo pendiente "LO QUE LE FALTA AL TIEMPO".

Un beso

^A^ngel dijo...

Son cosas como esta carta las que nos hacen decirle a Dios "Señor, algo debo de estar haciendo bien para que me bendigas de esta manera"...

Me alegro de todo corazon que haya sido un dia hermoso en familia...atesora los recuerdos...las caritas sorprendidas...las manifestaciones de afecto...todas estas cosas bellas...y que esa sea tu luz y fuerza para enfrentar el nuevo año...

Ah...este angelito tambien tiene algo que pedirte... Deja de fumar!Cuidate para que asi puedas cuidar de los tuyos...

Que Dios Nuestro Señor te colme de bendiciones!!

Cariños,

^A^ngel

maria elena dijo...

que bonita carta...que cosas fuertes dice....y te felicito por seguir la tradición de esta fiesta ,en desayunar juntos,abrisr los regalos y juntarse con la familia...amanecer cada día es un regalo un abrazo fuerte

ARIADNA dijo...

Que hermosa carta de dejarón los reyes¡¡ y que bien te la has pasado¡¡ .
Espero al igual que los reyes que este año sea de 10, mil abrazos y que sigas disfrutando de la magia de este día a lo largo de tu vida, un abrazo

angeles alarcon dijo...

¡Que razon tienen los tres Reyes Magos...¡
¿De donde han sacado el reno...?

Besos.

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Me muero de emoción con la carta de Reyes que recibiste!!! Que divina!!
Muy lindas palabras que relatan la maravillosa persona que sos.
Tambien feliz cumple a Don Miguel que está orgullosísimo de su hijo!!!
Espero puedas hacerle ese regalo de cumpleaños, que tambien te haria bien a vos.
Y recibiste muchos regalos!!!
Que lindo es el dia de reyes!!!
Me alegra mucho que la hayan pasado tan bien reuniones con toda la familia!
Me puso muy feliz tu hermoso día de reyes!!
Besos reales! (de reyes)

claudia dijo...

Hola Miguel, que hermoso dia de Reyes, felicitaciones por la familia y tradicion. Precioso de leer esta entrada de hoy. Saludos.

Unknown dijo...

¡hola Miguel!, hoy es mi dia tonto y me emocino de todo, tu carta es una de ellas.
En mi familia los Reyes es la fiesta mas importante de todas y tambien montamos nuestras historias,
Pero en mi caso los "iaios" (abuelos), somos nosotros, pues mi madre que es la mayor de todos, ya no esta para montar estas fiestas, pero esta junto a nosostros.
Los Reyes por tradicion, vienen el 5 por la noche,sobre las doce, si mi nieta aguanta, porque casi le da un infarto de los nervios...¡que bonito!, lastimas que creo que sera el ultimo año, de su tierna inocencia..

Un beset muas muas y remuas

Nelita dijo...

Hola Miguel feliz dia de Reyes maravillosa la carta creo que fue el regalo mas importante para ti,es un dia magico con muchas ilusiones y mas cuando tienes hijos, pero cuando tengas nietos vas a ver que maravilloso es tambien,mi nieto esta con nosotros xq esta de vacaciones y la verdad que es maravilloso ver que ellos esperan el regalo no hay con que pagar ese momento, y ahi volvemos a ser niños continua con esa tradicion para cuando sean abuelos es lo mas maravilloso del mundo, felicidades

Robledo Ruiz dijo...

Miguel, que carta mas bonita te han, creo que es el mejor regalo que te han podido dejar, espero que vuestro dia de reyes lo podais celabrar muchas veces al año, o sea que tengais muchos dias buenos, un beso

Cecilia F. dijo...

Preciosa carta de Reyes,se nota cuanto te quieren,cuan grande eres y como te valoran.Para mi ese es el mejor regalo y me solidarizo con que dejes de fumar.............total...solo es humo Miguel........seguro que en cualquier momento lo dejas,es tu decisión.
Me dio mucha rabia no poder conoceros,pero la navidad para nosotros es un poco ajetreada,tenemos poco tiempo libre y raro es que no aparezcan compromisos ineludibles.
Un abrazo fuerte y apor un año 10

amparo dijo...

Miguel, de todos los regalos que te hayan dejado los Magos, el mejor ha sido esa carta, haz lo que en ella te piden.
Muchos besos amigo.

☼ Carolina ☼ dijo...

q buen día! me gusta!
felicidades
c@
(nosotros no celebramos Reyes, q lástima)

Ana Maria dijo...

sencillamente preciosa, felicidades por esa familia tan maravillosa que tienes, besos para todos desde malaga

Anónimo dijo...

que bonito miguel.........un regalo lleno de todas sesaciones.cariño.afecto........felicidades por tener una familia tan bonita.....la verdad que nsotros los reyes tambien es un dia entrañable.............lo disfrutamos mucho.......y puedo decir que tambien disfruto de mi marido e hijo........la sonrisa y esa cara que ponen lo dice todo............tengo mucha suerte de tenerlos a mi lado.........bueno disfruta miguel de todo lo que te rodea.....que se ve bonito!!! un abrazo

Beatriz dijo...

Felicitaciones por los regalos, pero especialmente me gustó mucho la carta y las cosas que hacen en Reyes. Aca en Argentina pasa desaperscibido. Pero cuando yo era chica si se festejaba y era muy linda ilusión.

aguadecolores dijo...

Maravillosa familia para alguien maravilloso je,je
2010 besos de colores

Fernando García Pañeda dijo...

Esa letra de reinecilla maga...
En casa aún creemos todos, y espero que dure mucho, mucho tiempo.
Un saludo.

Ana Maria dijo...

hola preciosisimo pasate por mi blog que los reyes te han dejado un regalito jajaja, besos para todos

Julia dijo...

Hola Miguel, primero de todo feliz año nuevo.
Que carta tan bonita, la verdad que tienes razón y ver la cara de los peques el día de Reyes no tiene precio, es un momento muy especial.
Veo que te has portado muy bien durante el año ya que te han dejado muchas cositas, yo tampoco me puedo quejar.
Un gran saludo.

marisa desaztre dijo...

Lo mejor la carta. ¡Y a ver si haces caso y dejas el tabaco, hombre! Hazle caso a estos Reyes que además de Magos son Sabios.(Se nota que soy de la liga antitabaquil, ¿no?). Bezozzzz.

Marisa Torres dijo...

HOLA MIGUEL!!!!!!!Que carta más bonita de reyes, me has emocionado......pues me ha hecho vivir los años en que mis hijos estaban en casa,ellos escribían a los reyes aún siendo mayores,pero la vida cambia......cada uno tira para un lado y ya es difícil que los junte a todos en el día de REYES......es una pena!!
A mi no me gustaba celebrar el día de PAPÁ NOEL.......y mira por donde.......llevamos unos años que lo tengo que celebrar.......porque es el único día que puedo reunir a mis hijos, por cuestión de sus trabajos.Es en esa noche que después de cenar nos damos los regalos,pero para mí no es igual la ilusión que tenía en la noche de Reyes.Ahora ese día pasa sin pena ni gloria.Espero que cuando mi nieto tenga un par de años más,vuelva a recuperar la chispa y la ilusión de ese día.
Cambiando de tema,hace unos días que entré en el correo de mi web,pues en ese correo entro de higos a peras.......y ohhhhhhhh sorpresa......vi que me habías mandado las fotos de la Quedada allí,me dio mucha alegría, las pasé al FINDER y las puse en la carpeta que tengo especial para esas fotos,ya que el día 12 de Enero no renuevo la web y desaparecerá,solo me quedo con el BLOG que es el que uso asiduamente.Te digo esto para que todo lo que me tengas que decir o mandar lo hagas al correo del blog.No te doy más la tabarra......así que......FELIZ AÑO Y MUCHOS BESOS.


vi que me habías mandado las fotos de la QUEDADA

Unknown dijo...

Hola Miguel!!! La carta es preciosa... para mi el mejor de los regalos. Me alegro mucho por ti. Gracias por tus palabras en mi blog.
Un abrazo,

mony dijo...

Hola
acabo de descubrir tu blog y realmente tienes unos trabajos
preciosos
espero poder seguir visitandote
te dejo mis mas sinceras felicitaciones por tus trabajos
Monica

flor dijo...

Hola Miguel! Gracias por visitarme! te agregué como blog leo, pronto voy a subir alguna de mis cajas, así que si te gusta el blog te agradecería el link en tu blog asi me voy expandiendo en la blogsfera... Estoy por empezar El penúltimo sueño de A. Becerra.... Cdo lo termine te cuento....Saludos

angeles alarcon dijo...

Hola Miguel
Te dejo un enlace que te va a sorprender...
Aunque esta en brasileño,lo vas a entender...
Sobre todo la parte que te toca...
http://dibujoenaire.blogspot.com.
Besos.

Miguel dijo...

Vincent.
Eso se lo dices a todos.
Gracias de todas maneras.

Maria Bombones dijo...

Miguel
Todo bien?
Es que me resulta raro no haberte visto en los blogs (estoy acostumbrada a que siempre estas).
Espero que sea por algo muy bueno.
Besos

Unknown dijo...

Hola chaval, ¡¡pero que passa!, donde estas, me teneis preocupados tu y MªAngeles, acosTumbrada a que me dejeIs un comentario y habeis desaparecido de mi blogosfera...
En fin espero no sea nada grave..
Un beset

ROSA

marianu77 dijo...

Hola Miguel Pasaba a visitarte pues llevaba un tiempo desaparecida del blog ya sabes vacaciones de Navidad....Cuando he visto esta entrada tan tierna la carta me ha encantado guardala como oro en paño
Y la celebracion que te voy a contar si creo que espero ese dia casi con mas ilusion que mis hijas
Un beso
MARIAN