lunes, 31 de mayo de 2010

Clavel del tutorial de Rosa.

Hoy ha estado mi madre Doña Carmen en casa, aproveche la ocasión para hacer el clavel que Rosa Server nos mostró en un tutorial en su blog y que tenía muchas ganas de probar.
Pasamos un rato agradable, mi hija Paloma también se apunto enseguida, entramos en el blog de Rosa y seguimos el paso a paso. Tuvimos un inconveniente que alargo mas el trabajo pero lo hizo mas divertido, no disponíamos de tijeras con diente de sierra en condiciones, así que nos las ingeniamos a base de tijera de toda la vida y cutter para salir del paso.

Así nos quedo el Clavel.


Muestro un bolso que le regalo hoy mi madre a Piluca, echo por ella con unos restos de telas que le di hace tiempo. Es una estupenda modista con titulo del de antes, dimos un paseo virtual por vuestros paraísos y se quedo encantada de ver vuestros trabajos y todo lo que mostráis en ellos, os aseguro que mi madre seria un peligro si tuviera banda ancha en su casa.



Aquí dejo constancia del momento.



También quiero enseñaros esta preciosa caja que Paloma hizo ella solita en decoupe. Fue su obsequio para el pasado día de la madre.

Tres generaciones hoy haciendo algo en común creado por tus manos, pasándolo genial juntando ideas, improvisaciones y risas. Que mas se puede pedir para ser feliz.?

Feliz semana.

20 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pues no se puede pedir mas, el clavel chulo chulo, un beso

^A^ngel dijo...

Hola guapo como siempre bella tu entrada pero esta me ha robado el corazon... a mi tambien se me hace hermosisimo ver a mi madre bordando y haciendo sus manualidades... sobre todo porque la mia ya tiene 84 y sigue con el mismo entusiasmo de siempre aunque a veces el cuerpo no responda...

Besos mil y bendiciones para tu hermosa familia....

^A^ngel♥

Sandra dijo...

Hola Miguel! Claro que no se puede pedir más para ser feliz! Qué bonita esta entrada, el clavel precioso, igual que el bolso que hizo Doña Carmen a tu señora, y la caja de Paloma otra belleza. Aquí se ven las obras de tres generaciones de artesanos.
Sería muy bueno que Doña Carmen tuviera banda ancha, y un blog, para que nos muestre sus trabajos de modista de las de antes.
Besos Miguel!
Sandra

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Te quedó fantástico el clavel que le hiciste a Doña Carmen.
El paso a paso de Rosa está genial, vos lo hiciste super bien! (y te las ingeniaste como siempre).
Preciosa la cartera que le regaló a Piluca!
Se la ve muy concentrada mirando la compu, tendrias que asesorarla para que se haga un blog, Doña Carmen seguro debe tener infinidad de cosas lindas que mostrar.
La caja de Paloma es un encanto!!! eligió una servilleta hermosísima!
De tanto ver a su papá decoupeando, se luce la princesita
con su trabajo.
Toda una dinastia de artistas!!!
Se ve que tu domingo fue muy feliz!
Besos para todos y que la sigan pasando tan bien juntos.

Beatriz dijo...

Que precioso todo y que bueno debe ser tres generaciones comprtiendo como dices. La caja divina también. Y va siendo hora que le pongas banda ancha a tu madre así nos visita y quizás se hago un blog. Un beso y buena semana.

Susy-Pop dijo...

Buenos días Miguel... me alegro que pasaras la tarde en tan buena compañía... y como bien dices, que mejor que compartir los ratitos de ocio con la familia... ¡¡que menudo pedazo de familia tienes!! ¡¡artistas totales!!...
Besos...
Susy...

Unknown dijo...

Miguelllllll !!!!!!!!!!!.....
Que me has dejado impresionada.. esta precioso y mas merito pues si no tienes tijeras dentadas, menudo "faenon"...estas con Matricula de Honor... gracias..
Tu madre un encanto ojala la tuviera yo de compañera..
Tu hija Paloma dale un beso de mi parte por ser ya tan artista, aunque le venga en la sangre....
comprate unas tijeras de dientes pero para tela, las de papel no valen, que le vas a sacar mucho provecho... con circulos mas pequeños puedes hacer muchisimas cosas desde broches con dos claveles pequeños, o para el pelo..

Hala ya te he alimentado el blog...

Un beset y hablamos porque me voy corriendo a montar la expo...

Ana dijo...

Que lindos trabajos pero lo mas bello es que las tres generaciones estsn haciendo cosas juntas ¡¡¡ no sabes como yo extraño eso desde que partio mi madre y mi tia .. es tan lindo lo que tu hija Paloma se leva en el alma .. me alegro por los tres a seguir disfrutando ... la flor ...Hermosa ¡¡ buena semana

Julia dijo...

Hola Miguel, que bonito ver a toda la familia unida haciendo cosas.
Es muy gratificante, me he pasado por el blog de Rosa y yo también voy a intentar hacer un clavel, ya veremos lo que sale.
Un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Pues no se puede pedir más!!
Sólo me queda felicitarte por tu madre.
Besitos.

maria elena dijo...

Hola Miguel!! me encantó conocer a tu mami... y me hiciste reir con lo del peligro si tiene banda ancha .. jeje Suerte Piluca poder lucir este precioso bolso ademas parece muy amplio y cómodo!!Paloma tiene tambien manos maravillosas... está a la vista y toda la familia sacó 10 con los deberes del clavel!!! un beso grande

amparo dijo...

Hola Miguel, has hecho una entrada muy bonita, me encanta ver a tu madre delante del ordenador, podías enseñarnos de vez en cuando sus labores. Dá gusto ver los trabajos de una saga de artistas. Enhorabuena.
El clavel te ha quedado genial y con doble trabajo por lo de las tijeras.
Yo también hice el sábado tres claveles, con la suerte de que una vecina mía me prestó las tijeras. Me han quedado fenomenal, los utilizaré para adornar algún bolso.
Besos guapo.

Anónimo dijo...

si es que la genética es fundamental, de tales palos tales astillas, ja, ja... precioso el clavel y preciosa la caja. un beso

CHARO dijo...

Bonito bolso y muy chulo el clavel,...las cosas sencillas son las que nos hacen felices y enseña a tu mami a usar el ordenador se lo pasaría genial y disfrutaría un montón viendo las maravillas que hay en este mundillo,...La caja de Paloma muy bonita y bien hecha,tiene un buen maestro a su lado, besitosss para todos

angeles alarcon dijo...

Hola Miguel,
"De casta,le viene al galgo"...y "dichosa la rama,que al tronco sale"...como decimos aqui...¡
El bolso,una joya¡¡¡tanto por lo bonito del tejido,como por su forma...
Y la caja,otra joya floreada...¡¡¡
La foto de doña Carmen,me imagino que sería prévia...¡prévia,al "babeo colectivo",por que si no,no se explica la mesa y el portatil tan impolutos...¡
Bromas aparte,me alegro que el fin de semana haya sido especial para todos,y la mama orgullosa de su "niño"...y los papas de su niña Paloma...¡
Mil besos.
Nota:con tanto "babeo",no he visto el precioso clavel reventon...¡
Lo que tu no hagas...¡pero como dice Rosa,unas tijeritas en condiciones no vienen mal¡
Es broma,muy bien,con lo que se tiene a mano,tambien sale...¡

Angelines Artero dijo...

Hola Miguel, durante el curso Rosa comento tus bonitos abanicos, y como me gustan he buscado tu blog, muy bonitos. Uno de mis mejores recuerdos es un fin de semana que pasamos todos los hermanos haciendo una manta para el 50 aniversario de mis padres, fue genial, así es que me imagino lo divertido de tu jornada. Un saludo, por cierto precioso el clavel, Rosa lo llevaba en el curso y me encantó

Marta dijo...

UN clavel precioso y la cajita una monada y una madre muy moderna.
Besitos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Precioso el clavel reventón y con un mérito increible porque sin tijeras dentadas es complicadillo.
Me encanta el bolso que ha hecho tu madre; me gusta todo: la tela y el diseño.
No puedes negar que tu hija lleva tus genes,¡menuda caja más bonita ha hecho para su mami! Son los inicios de muchas obras de arte...
Tu madre me recuerda a alguna de mis alumnas que antes le tenían terror al teclado pero ahora incluso hay alguna que ya tiene blog. Un beso y felicidades por esa maravillosa familia.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Miguel, precioso el clavel, un gran trabajo.
Hermosas las fotos de tu mama y de la caja de Paloma. Todos artistas en la familia.
Tu mama deberia tener un blog, dile que se anime a crearlo.
Cariños y buena semana.

tijerasycuchara dijo...

te felicito por tus trabajos, son impresionantes
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com