Esta caja viajera es la Ilusión del comienzo de todo.
La idea principal era que la caja viajera fuera recorriendo gran parte del mundo. Afortunadamente se apunto mucha gente a este proyecto y entre
Maria y yo decidimos sacar unas cuantas cajas,
Maria por el continente Americano y yo por España.

Se repartio esta caja en 30 partes y con ello hemos tenido que seleccionar a menos personas que las apuntadas en total que eran 41, hemos elegido a las personas que más conocemos y más afinidad tenemos en estos paraísos artificiales para esta caja en conceto.
Todo el mundo que se quiso apuntar a esta maravillosa experiencia fue bien recibido y tendrá su aporte en alguna de las cajas que ya están viajando y Maria y yo estamos muy agradecidos y contentos de poder haber contado con tanta aceptación y tanto cariño por vuestra parte.
Esta caja va a fusionar varias culturas, arte, emociones y mucho, mucho cariño y todo ello en el mismo idioma.
La caja viajo a San Nicolás (Argentina).

Esta es la decoración que quise realizar, opte por un color que me gusta mucho, el morado o lila, como siempre es un decoupe de servilleta al estilo Miguel.

Aquí la decoración de la Dulce Maria.
Realizo un decoupe con una servilleta acorde con el color de la decoración que ya había y encima de ella pinto estas preciosas flores y corazoncillos (todo una delicadeza). Me confeso que no estaba muy contenta con lo realizado, las prisas y emoción pudieran mas, a mi me pasa lo mismo cuanto mas quieres que te quede bien algo, peor te sale. Yo veo esta decoración muy acorde a como es Maria. Dulce, delicada, espontánea y todo un amor.

En esta foto se puede ver su evolución. Me siento muy orgulloso y emocionado de que Maria eligiera la colocación de su decoración al lado de la mía.
La decoración es libre, la expresión es libre, libre es el pensamiento y libre es esta caja viajera.