miércoles, 25 de agosto de 2010

Caja viajera que recorrerá el mundo 25-08-2010 Maria y Miguel.

Esta caja viajera es la Ilusión del comienzo de todo.


La idea principal era que la caja viajera fuera recorriendo gran parte del mundo. Afortunadamente se apunto mucha gente a este proyecto y entre Maria y yo decidimos sacar unas cuantas cajas, Maria por el continente Americano y yo por España.


Se repartio esta caja en 30 partes y con ello hemos tenido que seleccionar a menos personas que las apuntadas en total que eran 41, hemos elegido a las personas que más conocemos y más afinidad tenemos en estos paraísos artificiales para esta caja en conceto.

Todo el mundo que se quiso apuntar a esta maravillosa experiencia fue bien recibido y tendrá su aporte en alguna de las cajas que ya están viajando y Maria y yo estamos muy agradecidos y contentos de poder haber contado con tanta aceptación y tanto cariño por vuestra parte.

Esta caja va a fusionar varias culturas, arte, emociones y mucho, mucho cariño y todo ello en el mismo idioma.



La caja viajo a San Nicolás (Argentina).



Esta es la decoración que quise realizar, opte por un color que me gusta mucho, el morado o lila, como siempre es un decoupe de servilleta al estilo Miguel.


Aquí la decoración de la Dulce Maria.

Realizo un decoupe con una servilleta acorde con el color de la decoración que ya había y encima de ella pinto estas preciosas flores y corazoncillos (todo una delicadeza). Me confeso que no estaba muy contenta con lo realizado, las prisas y emoción pudieran mas, a mi me pasa lo mismo cuanto mas quieres que te quede bien algo, peor te sale. Yo veo esta decoración muy acorde a como es Maria. Dulce, delicada, espontánea y todo un amor.



En esta foto se puede ver su evolución. Me siento muy orgulloso y emocionado de que Maria eligiera la colocación de su decoración al lado de la mía.



La decoración es libre, la expresión es libre, libre es el pensamiento y libre es esta caja viajera.

18 comentarios:

Sandra dijo...

Es una sorpresa ver otra caja viajera!
Hermosas las dos decoraciones, tanto la de María como la tuya Miguel, bellísimos los colores, y la servilleta que elegiste es tal cual como decís, bien estilo Miguel.
Me voy al del María...
Besos,
Sandra

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Me encanta como esta quedando la caja!! felicidades...
un abrao enorme. Anapetit

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Miguel, muy buena la idea de las cajas viajeras. Nosotras ya estamos esperando la de MAria. Estan quedando preciosas.
Saludos.

☼ Carolina ☼ dijo...

súper!
adoro esta idea!
cariños
c@

SUSANA dijo...

Hola Miguel :
Muchas gracias por tus palabras sobre mi trabajo en la caja viajera ,me costó conformarme con el resultado pero creo que es normal cuando tenemos mucha ilusión con un proyecto siempre vamos a pensar que no estuvimos a la altura de las circunstancias y que podriamos haberlo hecho mejor .De todos modos fué una hermosa experiencia y agradesco la oportunidad de haber sido parte de ella.Un beso.

Beatriz dijo...

Que buenaidea tener la sorpresa de pariticpar en otra caja viajera. Pronto me llegará y pondré todo mi empeño en que salga algo lindo. Gracias María y Miguel.

Isi dijo...

Hola Miguel,
Lo mío no es esto, es el patchwork, pero me encanta lo que hacéis, y la idea de la caja, cajas, me parece genial. Me gustaría aprender a hacer esta técnica, y la de los abanicos, pero donde vivo no hay gran cosa, por ello, os sigo a menudo.
Entro frecuentemente para comprobar como va quedando la caja viajera... y me encanta.
Felicidades por esa idea tan estupenda. Isi, una admiradora.

alletsse dijo...

me parece una idea estupenda, un mundo unido por una ilusión, conociendose la gente solo a traves de internet!!
estoy deseando ver el resultado,
felicidades por tus trabajos anteriores!!

amparo dijo...

Creo que me he perdido algo, no entiendo muy bien, ¿yo voy formar parte de la decoración de esta nueva caja?.
Díme algo Miguel que estoy en ascuas, jejeje.
Besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Pues esta caja también va a quedar preciosa y ¿viajará a España?. Un beso.

ARIADNA dijo...

PUES MUY LINDA VA QUEDANDO ESTA NUEVA, Y LA DECORACION DE MARIA ESTA LINDA ESOS CORAZONES LE DAN UN TOQUE DE AMOR¡¡¿

UN ABRAZO FELIZ DIA

mariajose dijo...

hola Miguel,estais que no parais..cajas rodando por todo el mundo...que ilusion..acabo de mandarte un e.mail..con mis datos veo en la lista que te faltan...no quiero quedarme fuera de este proyecto...
espero tu visita
un abrazo desde MENORCA

Andrea Pesenti dijo...

esta caja será un éxito como la primera no hay dudas todo el mundo está feliz de participar y yo ni te cuento!!!.esta vez me toca el final,la espero ansiosa...
los colores elegidos me encantan!,

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Estoy super feliz del recibimiento y del entuciasmo de esta caja viajera!!
Me encantó tu entrada y mil gracias por tus generosas palabras hacia mi pobre decoración.
Tu decoupage siempre perfecto quedó genial!! (mi decoración se pone colorada de envidia al lado de la tuya)
Mil gracias Miguel por compartir conmigo este sueño, que ahora si recorrerá el mundo!!
Mil besos mundialmente libres!!!

angeles alarcon dijo...

Hola Miguel

Esta ILUSIÓN,como ya le he dicho a Maria se multiplica por 30,pero al mismo tiempo será compartida por todo el mundo de la artesania que se pasee por los blogs...¡
Me gusta mucho el diseño de la servilleta y me recuerda a Matiz...¡Maria,puso lo mejor,sus corazones y por supuesto su personalidad en la decoración...¡Ya solo queda esperar que avance y que cada vez se ponga mas guapa...¡
Besos.

estherbcn dijo...

Hola Miguel: ya estoy aqui!!! termine mis vacaciones y vengo con las pilas muy cargadas y dispuesta como os dije antes de irme a poner mi granito de arena en la Caja Viajera, cuando querais ya podeis contar conmigo y tambien con la de la vuelta al mundo que veo que habeis puesto nueva en estos días, tengo servilletas nuevas que encontre en Galicia y alguna servira jajaja......esperando noticias.
Un abrazo
EstherBcn.

MILARTESANA dijo...

Hola, no se tdbia muy bien como va el tema de la cja viajera, pero me gustaria apuntarme y participar, si me conoceis de mi blog vereis q me encantan las manualidades y compartir con los demás...podeis contactarme:milartesana@yahoo.es
un beso
Mila

Julio dijo...

Hola Miguel soy Julio de Tucumán Argentina, como hago para que la caja que esta en mi pais llegue hasta mi provincia????
Te dejo un abrazo
Julio