lunes, 29 de noviembre de 2010

GRACIAS BARÇA


9 comentarios:

Beatriz dijo...

Felicitaciones y cuando no había un argentino, Messi. Que tengas una buena semana.

CHARO dijo...

¡Menudo partido!!! ...bstosss

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Como te imaginaras, vi el partido!!
Todos de playstation, es increíble como juegan y los goles GENIALES!
Casillas estaba enojado!!
Que bien Villa (la pegó el Barça con ese pase, era del Valencia?)
Messi tuvo una muy buena asistencia para los goles.
Bueno, que te digo si vos lo viste.
Acá los canales de tv. no hablan de otra cosa.
FELICITACIONES BARÇA SON LOS DUEÑOS DE LA PELOTA!!!
Mil besos y disfruta mucho esta alegria!

amparo dijo...

Enhorabuena Miguel, ni en mis peores sueños creí que tuviera que felicitarte por semejante derrota.
Muchos besos.

Patricia dijo...

Pense que eras de Madrid :O sorpresa,
dicen que fue una lluvia de goles no?
Felicidades por Barcelona!
besos,

angeles alarcon dijo...

Hola Miguel

Lo siento por el Madrid...y lo siento por mi hijo,que ya sabes que es su equipo...¡
Hemos visto,el dia despues...y algun que otro comportamiento lamentable...¡
Muy bien el Barça...¡

Besos.

Miguel dijo...

Beatriz.
Gracias amiga por alegrarte de mis alegrias.
Cuando no había Argentino estaba Cruyff y los demás canteranos nacionales también cuentan.
Besos mil.

Charo.
Menudo…y sobre todo para los de un lado.
Besos mil.

Maria.
Me encantan las damas futboleras tan dulces como tu y además sabes mucho de esto.
Seguro que disfrutaste de buen fútbol como yo.
Besos mil forofilla.

Amparo.
Creo que recordar que no son tus primeras felicitaciones, gracias dobles amiga, eres un encanto de persona, espero no tener que felicitarte nunca yo a ti por ello. De ser así lo haré de seguro.
Besos mil.

Patricia.
Piensas bien amiga, soy Madrileño como el cocido pero más del Barça que la butifarra.
Todos somos de aquí o de allí, en eso consiste la eliminación de fronteras.
Besos mil.

Miguel dijo...

Maestra.
David es un tipo genial y le mando un abrazo de amigo grande desde aquí, pero el día después es pasado y realmente, no se lo que viste…yo si vi el presente, fútbol y es lo que cuenta.
Besos mil y para David dos mil.

Unknown dijo...

"tot el camp... es un clam... es la gent del Barça.........
que guay, que paliza les pegamos,y que partizado, yo lo vi con mi marido y mis hijos, en la cafeteria de bajo de casa, pues no tenemos la cadena que lo restramitia... y fue una fiesta total...