martes, 11 de enero de 2011

Cajas para El Taller de KaRoa

Estas cajas las hice expresamente para Raquel, bueno para su tienda “ El taller de KaRoa” que se encuentra en Carmona (Sevilla)






La Maestra me comento que Raquel estaba interesada en algunos de sus abanicos y que también había visto algo en mi blog que le había gustado.

Nunca hago cajas para venderlas, pero en este caso, quise colaborar en el proyecto de Raquel por la apertura de su tienda de artesanías. Todo por que me siento muy identificado con ella en ese aspecto y me parece muy valiente su idea para como esta el panorama económico actual.

También le envié este plumier que le gusto mucho y algunas pinzas decoradas.











(Aprovecho la ocasión para rectificar, puse en una entrada anterior que las pinzas las vi por primera vez en el blog de Sandra, no fue así y Sandra me lo apunto…el otro día y revisando alguna entrada primera del año nuevo pasado, las vi por sorpresa en el blog de la fantástica Paloma, dejo enlace para que las veáis, de ahí es donde sale esta maravillosa idea.)
Madre mía como me enrollo…


Raquel, te deseo toda la suerte del mundo y espero que tu valentía y esfuerzo se vean recompensados, seguro que te va genial, te aconsejo darte una vuelta por los blog de la gente tan maravillosa que me visita, encontraras cosas de verdadero arte y que en tus escaparates de Carmona quedarían fenomenal.


Os dejo un enlace de su blog donde se puede ver las maravillas que tiene en su tienda.

El Taller de KaRoa

25 comentarios:

Reme dijo...

Miguel:
Esas cajas quedaron preciosas. Y las pinzas no digamos. Es la primera vez que yo veo la decoración con ellas.
Un saludo

Sandra dijo...

Hola Miguel
Hermosas las cajas, y los broches, una pasada dirían por allí...
Mucha suerte para Raquel en su emprendimiento.
Besos,
Sandra

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Miguel, que bellezas de trabajo, todos preciosos y las cajas super elegantes. Seguramente el exito coronará el nuevo emprendimiento.
Nuestros mejores deseos.
Cariños para ti y familia, y felicitaciones.

Violeta Lago dijo...

Las cajas son divinas, y las pinzas están genial. Por cierto... la primera caja es la misma servi que el abanico que me enseñaste a hacer!!!!
Besis

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Preciosas las cajas.Bonito detalle el tuyo.Aurori

amparo dijo...

Hola Miguel,
No te puedes resistir a la venta de tu arte, así das la posibilidad a otras personas de poder tener en sus manos uno de tus trabajos tan primorosos.
Esta primera entrega es muy bonita. Espero que haya más.
Muchos besos.

amparo dijo...

Qué lástima, no puedo entrar a El Taller de Karoa, Internet no me deja abrir ese blog.
Sabes algún truco para poder entrar?.

angeles alarcon dijo...

Hola Miguel

Las cajas son mas bonitas vistas de cerca...y el plumier,de un trabajo extraordinario,dicho por la propia Raquel,con la que he tenido el gusto de charlar en varias ocasiones y me ha comentado la buena aceptación que han tenido,tanto las cajas,como el plumier(aún no se explica como has hecho el decoupe interior...)
De las pinzas,no sabria como calificarlas,son unicas...y algunas complementan perfectamente,con las cajas y el plumier...¡
Me cosnta del trabajo de Sandra y Paloma,dos grandes en la artesania y el buen gusto,tanto decoupe como costura y cualquier cosa que se propongan...¡
Lo que mas admiro en este mundo de la artesania,es la GENEROSIDAD...¡De Raquel,por darnos la oportunidad de exponer nuestros trabajos y de ti,Miguel,por hacer que esa oportunidad facilite la creación de una empresa...¡Estoy segura,que cuando tome mas cuerpo,dará paso a nuevas artesanias...¡
Por cierto hay dos pinzas,que tienen "dueñas"...era "inolvidable"...digo inevitable...¡Creo que he metido el "zapato"...digo la pata...¡
Mil besos.

tita dijo...

Preciosos tus trabajos las cajas una maravilla.Besos

Raquel dijo...

Muchas gracias por el post, Miguel. Deseo de todo corazón que el esfuerzo realizado merezca la pena. Es un verdadero placer trabajar con ARTISTAS como tu, Ángeles y otras tantas... De verdad, muchisimas gracias!!
Besos

PD. no sé qué le pasa a mi blog, porque hay personas que no pueden acceder a él... No tengo activo ningún tipo de bloqueo ni nada...

Teresa Bravo dijo...

Preciosas las cajas, y los alfileres chulisimos,lo veo muy dificil de decorar, un saludo
Tauro

El Espacio de Maikita dijo...

Que hermosas cajas!! Pero lo que más me ha llamado la atención han sido las pinzas!! Nunca he visto algo parecido... y al estar acostumbrada a las típicas y rusticas, estas maravillas artisticamente decoradas me han dejado impactada! jeje.. que ingenio.. felicidades hermoso blog y creaciones impresionantes. Saluditos, Maika

Marisa Torres dijo...

MUY BELLAS LAS CAJAS Y LAS PINZAS!!!!!!!!!TODO LO QUE TOCAS LO CONVIERTES EN ARTE.
UN ABRAZO.

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Preciosas las cajas que hiciste para llevar al negocio de Raquel!!!
Hermosos los diseños que elegiste y la primera me gustó mucho tambien el interior.
Sos muy generoso en colaborar con su proyecto con tantas cosas lindas!
Muchos éxitos y muchas energias para Raquel en su negocio!!!
Es muy valiente y va a triunfar!
Mil besos

marisa desaztre dijo...

¡¡Qué bonitassssss!!Y los alfileres me han encantado. Yo tengo un montón de los chiquitillos; lo mismo los decoro así porque están chulísimos. Bezozzzzz.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Unas cajas preciosas, Miguel!!! Menudos acabados más fantásticos tienen tus trabajos... sólo hay que fijarse en las pinzas tuneadas ¡me encantan!!!!!! La idea, realmente no es mia, la vi a mi amiga Flopy en un foro de manaulidades donde participé bastante tiempo. Un beso.

Tamara dijo...

Las cajas te han quedado geniales, pero tengo que decir que me encantan las pinzas decoradas, son fantasticas.

Un beso.

María José dijo...

Me encanta como combinas los colores de esas dos cajas, sobre todo la primera, es tan dulce....

Besos

Rosa García Figueira dijo...

Felicidades por tu blog,te visité a través de "pintarmatices" ante la curiosiad de ver que hacía un hombre,pido disculpas pero no abundan.Quedo gratamente sorprendida.
Tus trabajos me parecen muy elegantes y tu blog muy bonito.
Un saludo

merrajo & yoli dijo...

Las cajas me encantan no sabria decir cual me gusta más y las pinzas una pasada...preciosas.
Te invito a visitar mi ultima caja para que como gran profesional que eres me des tu visto buen. http://merrajo.blogspot.com/
Gracias.
Un saludo.
Jose y Yoli

Andrea Pesenti dijo...

amigo Miguel no dejas de maravillarme con tu impecable decoupage,hasta las pinzas quedaron de lujo!!! besos!

Gracia dijo...

Que subidón me has dado cuando he leído tu comentario en mi blog, y por otra parte que responsabilidad!!! No tienes que disculparte conmigo guapo... todos vamos liados y a mi me pasa lo mismo, a veces no puedo pasar por todos los blogs que sigo!!!!

Felicitarte por esta entrada, las pinzas son preciosas, curioso yo también hice una tanda pero forradas con tela!!!! ... de momento no hice la entrada!!! no me quedé satisfecha con el resultado!!!

Por otra parte, desearte un año lleno de ilusión y creatividad!!! Y en mi caso espero estar a la altura de todas las artesanas para la decoración de la caja viajera!!!
Un abrazo enorme y aquí estaré impaciente porque llegue pronto, ya se puso en contacto Brigida y le pasé mis datos!!!
Gracia

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Miguel: Muy feliz cumpleaños!!!!
En nuestro Uruguay todavia es 21, pero al otro lado del oceano ya es 22. Así que recibe un afectuoso saludos de nuestra parte y el deseo de que tengas un día maravilloso, rodeado de tus seres queridos.

Sandra dijo...

Muy Feliz Cumpleaños Miguel!
Espero que pases un hermoso día, un beso grande,
Sandra

lajaulitadeloli dijo...

alucinantes las cajas y las pinzas!

un besito!


www.lajaulitadeloli.blogspot.com