viernes, 4 de febrero de 2011

Entrevista de Misshobby a Anabel.

Anabel es una “mañica” de Zaragoza con cuatro hijos y una casa que atender, aun a pesar de todas las ocupaciones que ello lleva, es una artista y creadora de las que sienten y disfruta con lo que hace.
He visto en su blog, una entrevista que realizan a Anabel en un portal que se llama Misshobby donde se puede ver enlaces de gente que vende objetos hechos a mano, y que aconsejo que dediquéis unos minutos.
Me parece muy interesante y me gusto mucho todo lo que dice, me sentí en algún aspecto identificado y seguro que mucha gente que la lea, así lo sentirá.

La trastienda de Caprichitos

(ENTREVISTA)

8 comentarios:

Anabel dijo...

Gracias Miguel,
todo un honor compartir un poquito de mí en tu blog.
Un abrazo.

Thony Caro dijo...

HOLA MIGUEL: PASO A SALUDARTE , LUEGO DE UNA VACACIONES Y COMO SIEMPRE ENCUENTRO MUY ITERESANTE TUS ENTREGAS.-
TE DEJO UN ABRAZO.-

marisa desaztre dijo...

Gracias por el link y la recomendación. Me lo anoto. Bezozzzzz.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Gracias por el enlace y por tus palabras tan llenas de cariño que has dejado en mi blog, MAESTRO.
Un abrazo lleno de cariño desde Tenerife.

angeles alarcon dijo...

Hola Miguel

(Creo que no ha entrado mi comentario)

Sigo de cerca,casi desde el principio el trabajo de Anabel...incluso,en cierta ocasión mantuvimos algun correo,(no recuerdo muy bien porque),pero me asombró,no solo su trabajo,tambien el hecho de llevarlo a cabo,con cuatro hijos,los dos ultimos creo recordar,muy pequeñitos...¡
He leido la entrevista,y como muy bien dices nos sentimos identificados con muchas de sus respuestas y su forma de pensar y sentir lo que hace,y eso ademas lo refleja en su trabajo,cada vez mas innovador...¡
Me gusta eso que dice,que ve sus errores y que le ayuda a mejorar y que cualquier cosa le inspira,me pasa un tanto de lo mismo...y que disfruta con lo que hace,independientemente del resultado economico que le aporta...¡
Ha ido creciendo,y creando mucha belleza,pues elige con mucho gusto las servilletas y el papel de arroz para sus bandejas...son preciosas¡¡¡
Y que decir de los complementos,llenos de creatividad y color,muy trabajados y siempre distintos,geniales...¡¡¡
De acuerdo con Anabel,en que se le coje cariño a aquello que haces,pero no cabe duda que al final va a parar a alguien que le da el merito que se merece...¡

Enhorabuena Anabel,por tu trabajo y por la entrevista...¡

Patricia dijo...

Hola querido amigo, he estado de viaje (para viarar) y me alegra regresar a visitar a mis amistades tan adorables como tu que hoy como siempre presentandonos gente creativa y artista, haber si puedo ir a visitar a Anabel seguro que tiene maravillas para encandilar. Ya te sigo el paso ahora mas seguido, gracias mil por tu amistad,
besos,

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Conozco el blog de Anabel y lo sigo.
Me gustó mucho la entrevista que ayuda a conocer mejor a las personas.
Es mucho merito el tener cuatro hijos y poder dedicarse a las artesanias (o mejor, tener tiempo para inspirarse en crear).
Por supuesto que muchas artesanas se van a sentir identificadas con ella, por mi parte, en su "solida impaciencia" (yo tampoco haria ganchillo), por buscar los fallos (que a mi no me cuesta nada encontrarlos) y por buscar siempre hacer cosas nuevas (ella encuentra y yo sigo buscando)
Me encanta su imaginación inagotable!!!
Mil besos y muchas gracias Miguel!

FIONA dijo...

HOLA MIGUEL SOY FIONA HACE MUCHO QUE NO PASO POR AQUI PERO TENGO Y HE TENIDO VERDADEROS PROBLEMAS TE DEJO LA INFORMACION Y A VER SI PODEIS FIRMAR Y ENTRAR EN ESTA PAGINA A VER SI UNIDOS LO CONSIGO TE AGRADECERIA ADEMAS QUE LO COMPARTIERAS POR FAVOR ESPERO QUE COMO OUN GRAN PADRE QUE ERES ME COMPRENDAS UN ABRAZO FIONA
NECESITO AYUDA POR FAVOR
NECESITO AYUDA CORAZON ENTRARIAS TU Y ALAVEZLOCOMPARTIRIAS A VER SI LO CONSIGO MIL BESOS Y GRACIAS
http://www.firmasonline.com/peticion/ayudemos-a-carmen-y-sus-dos-ninos/205
EN ESTA PAGINA PODEIS FIRMAR PARA AYUDARME A CONSEGUIR QUE NO ME VAYA A LA CALLE CON MIS HIJOS

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Una-madre-se-queda-en-la-calle-con-sus-dos-hijos/133334276734542
Y EN ESTA DE FACEBOK ESTA LA INFORMACION ENTERA POR FAVOR ENTRAD Y AL MENOS PINCHAD EN ME GUSTA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA