lunes, 11 de abril de 2011

ENTREGA DEL PREMIO DEL SORTEO A LA GANADORA AMPARO.

El viernes quede con Amparo para hacerle entrega del premio del sorteo que realice en el blog. El premio consistía en la caja decoupe que mas defectos se han sacado en la historia de los blog de manualidades y claro…hacer entrega a la premiada solo de semejante joya pues como que no procedía. Así es que me pude manos a la obra y para acompañar a la caja tarada, quise hacer un bolso perfecto, para que la amiga Amparo le mirara por donde le viera no sacara defecto alguno…y… Eso no es posible, por mucho que quieras dejar algo perfecto siempre existirán detalles que desvelan la realidad….y….me alegro, por que se tiene que notar que las cosas que se hacen con las manos y con el corazón siempre tendrán sus defectos y eso les hace ser mas autenticas. El bolso es de madera, esta cubierto con servilleta decoupe por la parte exterior y forrado de papel cartón ondulado en el interior.


Amparo si que es “autentica” es de esas personas que tienen su carácter y su sentido del humor muy bien definido, es como si la conociera de toda la vida. Estuvimos pasando una tarde muy agradable, charlando de nuestras cosas y de ilusiones venideras.



Quisimos dejar esta foto para el recuerdo. Gracias Amparo, por tu amistad y por ser como eres.

20 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Miguel, todo se ve tan perfecto que es imposible encontrarle defectos
Felicitaciones a Amparo.
CAriños y buena semana.

Beatriz dijo...

Ya había visto la entrada que hizo Amparo. Pero aprovecho a felicitarte también por el tuyo. Me gustaron mucho las cosas que hiciste y se ve, por la foto, que la pasaron muy bien. Obvio que las cosas hechas con las manos tienen sus defectos y precisamente por eso son tan especiales. Espero que esta semana tengas noticias del correo.Supongo que entre lunees o martes. Que tengan una linda semana.

Sandra dijo...

Hola Miguel
Como dije en el blog de Amparo, la caja es muy linda, pero se llevan los laureles la cartera y el broche, hermosos ambos.
Un beso grande y hasta pronto,
Sandra

Unknown dijo...

Bueno ya le he dejado el comentario ha Amparo, me alegro mucho de que le haya tocado a ella y que estais guapisimos los dos, se os ve muy felices..
Menuda sorpresa se llevaría, espera un regalo y le dan tres, eso es suerte.. je je.. como siempre eres un caballero..


Un beset guapeton..

mamiblues (Fina) dijo...

Que cosas mas lindas haces.
Que suerte la ganadora.
Me alegro que lo pasarais bien.
Besos.

mariajose dijo...

hola Miguel..ya nos conto Amparo en su blog lo feliz que esta con su caja y sobretodo con su bolso ..
la verdad es que esta genial..te felicito..una vez mas
un abrazo desde MENORCA
¿cuando toca que la caja viaje a Menorca?

kakiko dijo...

Buenos días Miguel...
Te digo lo mismo que a Amparo muchas felicidades, por ese estupendo momento de la entrega del premio.
Que no es doble, si no triple en realidad; ya que ademas de los regalos en si mismos, está el mejor de todos que es el de vuestra amistad y ese es el que se refleja en la foto.
Un abrazo a los dos
Charo

amparo dijo...

Hola Miguel,
yo también soy de la opinión de que las cosas hechas a mano no pueden quedar perfectas y así se lo he dicho siempre a mis alumnas. Lo importante es poner el corazón en hacerlas.
Gracias una vez más por tu generosidad.
Muchos besos.

Violeta Lago dijo...

Los regalos son preciosos. Y digas lo que digas, te podría enseñar chapuzas mías con muchísimos más defectos que tu caja...
Besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Menudo premio!!!! El bolso es una auténtica preciosidad y a éste si que no le podemos sacar fallos..... je, je, je. Un besito.

angeles alarcon dijo...

Hola Miguel

Hizo un bonito dia,para dar un premio...¡
Y el premio,tan bonito como el dia...¡
El bolso muy merecido para Amparo,que es "autentica"como pocas personas lo son...¡Como muchas que componen este mundillo...donde sacamos lo mejor de nosotros mismos...¡
Preciosa la composición de la servilleta con su interior...buen detalle de la pinza a juego...ya es todo un clasico...¡
Espero que lo disfrute esta Primavera...¡
Enhorabuena a los dos,por tan buena amistad...¡
Mil besos.

Unknown dijo...

Hola Soy Lina, Colombiana, me encantaría aprender hacer trabajos como estos.
Si no tienes inconveniente me gustaría que intercambiemos conocimientos, acabo de hacer un curso de arte y pintura country en madera el cual puedes encontrar en:
arte country

Muchas Bendiciones

Robledo Ruiz dijo...

Precioso ese bolso, y lo de la caja con mas faltas de la historia, espero que no nos invites a sacar faltas a mas trabajos, me pondria las gafas y una lupa jajajajaa, a mi me gusto mucho la caja, un beso

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Ya habia visto estas bellezas en el blog de Amparo.
La caja "tarada" (porque le decis asi?) que nos cansamos de inventarle defectos que no tenia, la acompaña nada menos que ese EXQUISITO bolso que Amparo va a lucir con muchísimo orgullo y la pinza haciendo juego UN LUJO!
Me gustó mucho como queda el carton corrugado en el interior, muy buena idea!
A mi me encanta la personalidad de Amparo y la admiro mucho.
Estan muy lindos en la foto, sonrientes y felices. Es un placer verlos.
FELICITACIONES MIGUEL!
Mil besos

Amparo dijo...

Hola Miguel, felicidades a Amparo por tener estas maravillas y a ti por realizarlas.
Feliz semana
Un beso

Thony Caro dijo...

HOLA MIGUEL: QUIERO FELICITAR A AMPARO, POR ESE HERMOSO PREMIO, QUE LE HAS OTORGADO Y FELICITARTE A TI TAMBIÉN, POR REALIZAR UN TRABAJO EXCELENTE.-
MUCHA SUERTE PARA AMBOS Y A DISFRUTAR DE LO BUENO DE LA VIDA , QUE ES LA AMISTAD.-

Unknown dijo...

Hola Miguel, ¡que regalo más bonito que le preparaste a Amparo! Me alegra que pasaráis la tarde juntos.
Un beso grande,

merrajo & yoli dijo...

Enhorabuena doble a Amparo porque el regalo ha sido doble, la verdad que es precioso Miguel como siempre no dejas de sorprendernos con tus trabajos, enhorabuena a tí tambien por ese precioso trabajo.
Saludos.
Jose y Yoli

Redes dijo...

Que hermosas cajas!!! Preciosas!!

Unknown dijo...

madre mia pero que hermosura de cajita y sobre todo el bolso me acabo de enamorar de el,por cierto donde se compran para hacerme uno para una cmunion que tengo me gustaria llevar un bolso asi de bonito y sobre lo de los defectos anda que si ves mis trabajos de decoupe si que se notan fallos pero eso los hace al mismo tiempo originales se ve que no estan hechos en serie que ahn sido creados con amor y con nuestras manos,saludos de mary,(acabo de ahcerme seguidora de este blog porque me encanta lo unico que no me gusta es aue yo soy una madridista empedernida pero bueno nadie es perfect;))