miércoles, 27 de julio de 2011

BOLSO BAUL DECOUPE

El otro día fui a comprar servilletas y algún otro material a mi tienda habitual Chopo y me encontré con esta maravilla, estaba en una montaña de artículos en oferta.

Revisando la montaña enseguida mis ojos se fijaron en un baúl enorme que estaba a muy buen precio pero… pensé y creo que por una vez hice bien en pensar “y donde metes eso, la madera no es de mucha calidad, elige algo mas manejable"
Vale y me convencí a mi mismo.
Así es que opte por este bolso que me pareció una maravilla para ser decoupeado.

El cuero no es cuero, es plástico pegado y tras un intento de despegue para facilitar la labor, creí conveniente no quitarlo por lo que pudiera pasar posteriormente a la hora de colocarlo de nuevo.



Tras un buen lijado, unas buenas capas de pintura blanca y la colocación de las servilletas, este es el resultado final:









Se me paso poner foto con mi medidor oficial para estos menesteres (mi lata de cerveza) pero os cuento:
1,5 latas de cerveza de alto X 2,5 latas de cerveza de ancho, seguro que os hacéis una idea (si medís con latas de coca-cola creo que da lo misma medida)

Una vez acabado y comentando con Piluca el resultado le dije que no le veo del todo, que creo que se merecía algo distinto, el motivo es que el bolso es para ella y ella eligió las servilletas que le gustaban desde hace tiempo y estaban guardadas para algo especial, seguramente la composición que yo hubiera realizado seria de otra manera… pero….voy corriendo a Chopo a ver si quedan mas.

Hoy estuve leyendo algunas entradas antiguas de mi blog y siento algo especial por dentro…
Quiero agradeceros de corazón a toda la gente que lleva comentando desde el principio de mi blog, a toda la gente que se sumo después y a toda la gente que pasa por el esporádicamente y deja su comentario que sois el motor que me hace seguir…y nada mas…GRACIAS DE CORAZON.

20 comentarios:

Beatriz dijo...

Que bonito te quedò!!!!Me gustan las servilletas que eligiò tu señora. Tienes unas manos màgicas.

maria elena dijo...

Miguel esas cosas que encontramos por alli...son un tesoro, es como que hubiera hecho tiempo que nos están esperando .... además la servilleta que elegiste una maravilla, le da prestancia y delicadez única !! mil felicitaciones !! un abrazote

ARTESANIA-NUMAR dijo...

A eso se le llama cambio radical!!!! menuda diferencia,te kedo precioso. felicidades

amparo dijo...

Hola Miguel,
ese bolso te estaba esperando, tus manos eran las mejores en las que podía caer.
A mí me gusta mucho como te ha quedado, es posible que parezca algo serio, pero este modelo de bolso queda bien con cualquier papel, más serio, más juvenil, cualquier diseño le va bien.
Vuelve a Chopo y a ver que te encuentras, seguro que hay algo esperándote.
Mañana te veo.
Besos.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Miguel, pues te ha quedado sensacional.
Una muy buena elección en cuanto a sus detalles.
Felicitaciones!!!!
Te dejamos un afectuoso saludo.

marisa desaztre dijo...

¡¡Qué cambio!! para mejor, por supuesto. Ha quedado de lujo. Otra cosa que me encanta es el sistema de medidas que usas, jajajaja. Bezozzzzz, wapetón.

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Que suerte tenes de encontrarte con tan lindas cosas en Chopo (yo compre una caja ahi)
El bolso te quedó hermoso, muy distinguido y super elegante.
Tu trabajo genial (estas en todos los detalles) y super prolijo.
Tambien le hubiera ido de maravillas una servilleta colorida y audaz.

Yo sigo tu blog desde sus comienzos y aprendí muchísimo de vos (y sigo aprendiendo). La agradecida soy yo.
Bueno, que me estoy emocionando... andá corriendo a Chopo que ya es hora de cerrar!
Mil besos

Paqui-El Duende del Lago dijo...

Hola Miguel, me parece que el resultado es genial!! y las rayas le dán un toque diferente.... Muy buen trabajo.
Un beso

Sandra dijo...

Hola Miguel
El bolso decupeado es una belleza, coincido con Piluca con la elección de las servilletas (también reservé alguna de ellas para algo especial), y como siempre impecable y muy elegante tu trabajo. Seguramente nos sorprenderás con otro bolso, o baúl, o vaya a saber qué originalidad, así que seguiré pasando para deleitarme con tanto arte en decoupe.
Un beso,
Sandra
PD: El medidor oficial va lleno o vacío?

angeles alarcon dijo...

Hola Miguel

Menos mal,que pensaste bien...¡el baúl,te hubiese dado mucho la lata...(LATA:objeto que se utiliza para medir,una vez consumido el contenido,sobre todo por que si está abierta,se puede derramar el liquido y echar a perder,lo que se tiene entre manos...)(A,tener en cuenta,que segun el tamaño a medir,hay que consumir mas de una lata,con lo que hay que pensar que se consume...descartado el RED BULL,que te da "alas" y ya no se te ve el pelo...)
Ah...¡el bolso...¡proximo capitulo¡¡¡
BESOS.

Ilusion-Arte dijo...

Hola Miguel

Con respecto al bolso,y respetando el gusto de Piluca...¡
No me extraña,que quisieras quitar las asas de plastico,imitación cuero...¡La disposición del dibujo era complicada,para hacerla casar bien con esas cintas de por medio,pero una vez mas,lo haces...¡
La servilleta es preciosa,sobria...le da un aire antiguo al bolso,la de rayas contrasta,pero no me termina de encajar...¡Es solo,mi opinión...¡
De todas formas,si te digo,que me gusta lo distinto,lo que no se parece a nada ni a nadie...¡Y el bolso,como la mayoria de las cosas que haces,cumplen esa regla...¡
Enhorabuena,y mas besos.

Abanícate con la vida dijo...

Hola Miguel

Debo ser de esas personas que se sumaron despues...¡
Sin embargo,tengo la sensación de estar desde mucho antes...¡
A mi me pasa,vuelvo a ver entradas anteriores y a leerlas...
Dificil expresar lo que se guarda dentro...
Para mi,las entradas de los blog que visito,son fuente de inspiración...pero las personas,lo son aún mas...¡
No llegue a entrar en Chopo...me quedé a las puertas...¡Pero si entré en un sitio,donde no me gustaria salir...pero si lo hago...espero que sea por la Puerta Grande...¡
Desde el corazón,desde todo lo que guardo dentro...te doy las gracias,por ser fuente de inspiración y ayudarme a crecer...¡
Gracias por los minutos musicales...¡

Mil besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Cómo que no lo ves del todo! Está perfecto y seguro que a Piluca le ha entusiasmado. Ahora, que si vas a buscar otro a Chopo nos darás el gustazo de ver otro de tus increibles tuneos.
Un besote.

Thony Caro dijo...

HOLA MIGUEL: VENGO A AGRADECERTE TU PÉSAME DEL FALLECIMIENTO DE MI MADRE.-
TE DEJO MIS SALUDOS, TOMANDO FUERZAS PARA ESTAR NUEVAMENTE RECORRIENDO TUS HERMOSAS ENTRADAS.-
UN GRAN ABRAZO DE AMIGO.-

tita dijo...

Un trabajo fantastico,la combinacion con las rayas me parece muy acertada,y el color precioso,realmente un trabajo importante.
Besos

Mery dijo...

A mi tambien me ha parecido GENIAL y conjuntado el trabajo del bolso...Seguro que tu mujer lo lucira con orgullo. Es cierto que los comentarios te ayudan a seguir y por eso tu no dejes de mostrarnos tus bellos trabajos.Saludos Mery

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que tal Miguel?
Aunque tarde, quería agradecerte tu visita y palabras en mi blog en un momento tan especial para mi como ha sido el nacimiento de mi primera nieta Carla.
Muy sinceramente y de corazón GRACIAS!!

Miguel , mis comentarios son esporádicos pero quiero que sepas que guardo un grato recuerdo de ti.
Feliz Verano y un fuerte abrazo!!!

P.D.
Felicidades por seguir decoupeando de maravilla!!!

Patricia dijo...

Gracias a ti por compartir tus maravillosas creaciones, de veras que me encanta admirar el arte...y tu eres uno de mis favoritos.
Este anyo fue de mucho trabajo y por eso no puedo pasar seguido como desearia pero de lo que puedo observar me quedo feliz como todo admirador del arte se quedaria, lindo trabajo amigo!!
besos,

Ana Maria dijo...

Hola mi niño, pero que preciosidad, el bolso es una cucada, seguro que se lo rifan Piluca y tu hija, a ver cual de las dos se los queda jajajaja. Te veo comprando otro para que no tengas problemas con ellas,que pena que por aqui no encuentre cositas de esas para hacer, pero bueno me conformo con ver las tuyas.Queria agradecerte tu comentario en mi ultima entrada, como siempre muy entrañable como vosotros, me alegro muchisimo que esteis bien.Y ojala tambien tu recojas todo lo que siembras, que no es poco, MIL BESOS PARA LOS CUATRO Y MIL DESEOS DE FELICIDAD.
Con esto y un bizcocho se despide la rubia peligrosa, commo me llama alguien que me hace mucha gracia.BESOS

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó MARAVILLOSO, la idea de hacerlo así solo se te puede ocurrir a ti. Eres un artista del decoupage.
Besitos mi niño.