Guadalupe se sumo a la caja viajera a través de Carmen, ella me comento que su decoración seria algo peculiar ya que trabaja con artesanía en vidrio…ahí quedo la cosa.
La verdad es que esta caja estuvo parada mucho tiempo en Zaragoza, cuando se acabo de decorar no podía informar sobre ella y hacer la entrada ya que no disponía de fotos o faltaban las de la libreta…etc.
La caja llego a su siguiente destino y solicite información para poder hacer las entradas que muy amablemente me dieron, pero……..ocurrió un malentendido muy gracioso…..
Esta es la aportación de
Lupe a la caja viajera:

La decoración es libre tanto como el pensamiento y ella quiso aportar unos pendientes a la caja viajera para que a modo de regalo estén con la persona que se quedara con la caja una vez sorteada…quiero añadir que la decoración y mis pensamientos también son libres y que quizás este sorteo de los pendientes final tenga variaciones….ya veremos como están mis pensamientos para entonces.
…..muy gracioso…..
Cuando la caja llego a las Islas Baleares, su recepcionista como era normal y de esperar, pensó (que maja esta
Lupe, con que maravillosos pendientes me acaba de obsequiar y dar la bienvenida a compartir la caja) , cuando se aviso a la recepcionista del asunto…ya era tarde…uno de los dos pendientes había desaparecido y tras movilizar a toda la población y parte de la comarca en su búsqueda incluso en las largas noches y con luz artificial, todo quedo en nada….PERO NO IMPORTA, estas cosas pasas en los mejores viajes de las cajas viajeras mas famosas del mundo y parte del extranjero.
La recepcionista, la artesana en vidrio y el mua, se pusieron de acuerdo tras el mal entendido y todo quedo solucionado con un par de pendientes más que son estos:

Las cariñosas palabras de Lupe en la libreta:

Recepcionista,
Lupe, espero que no os moleste mi forma de ver esta aventura singular de la caja viajera, pienso que los errores sin importancia y sin dueño como es el caso que nos ocupa se lleva mejor con algo de humor….
Muchas gracias
Gualapupe por tu participación en el nombre de
María y en el mió, ha sido un placer compartir contigo.
La decoración es libre, la expresión es libre, libre es el pensamiento y libre es esta caja viajera.
VIVAN LAS CAJAS VIAJERAS.