lunes, 10 de octubre de 2011

CAJA VIAJERA LUPE 27-07-2011

Guadalupe se sumo a la caja viajera a través de Carmen, ella me comento que su decoración seria algo peculiar ya que trabaja con artesanía en vidrio…ahí quedo la cosa.

La verdad es que esta caja estuvo parada mucho tiempo en Zaragoza, cuando se acabo de decorar no podía informar sobre ella y hacer la entrada ya que no disponía de fotos o faltaban las de la libreta…etc.
La caja llego a su siguiente destino y solicite información para poder hacer las entradas que muy amablemente me dieron, pero……..ocurrió un malentendido muy gracioso…..

Esta es la aportación de Lupe a la caja viajera:



La decoración es libre tanto como el pensamiento y ella quiso aportar unos pendientes a la caja viajera para que a modo de regalo estén con la persona que se quedara con la caja una vez sorteada…quiero añadir que la decoración y mis pensamientos también son libres y que quizás este sorteo de los pendientes final tenga variaciones….ya veremos como están mis pensamientos para entonces.

…..muy gracioso…..

Cuando la caja llego a las Islas Baleares, su recepcionista como era normal y de esperar, pensó (que maja esta Lupe, con que maravillosos pendientes me acaba de obsequiar y dar la bienvenida a compartir la caja) , cuando se aviso a la recepcionista del asunto…ya era tarde…uno de los dos pendientes había desaparecido y tras movilizar a toda la población y parte de la comarca en su búsqueda incluso en las largas noches y con luz artificial, todo quedo en nada….PERO NO IMPORTA, estas cosas pasas en los mejores viajes de las cajas viajeras mas famosas del mundo y parte del extranjero.

La recepcionista, la artesana en vidrio y el mua, se pusieron de acuerdo tras el mal entendido y todo quedo solucionado con un par de pendientes más que son estos:


Las cariñosas palabras de Lupe en la libreta:




Recepcionista, Lupe, espero que no os moleste mi forma de ver esta aventura singular de la caja viajera, pienso que los errores sin importancia y sin dueño como es el caso que nos ocupa se lleva mejor con algo de humor….



Muchas gracias Gualapupe por tu participación en el nombre de María y en el mió, ha sido un placer compartir contigo.

La decoración es libre, la expresión es libre, libre es el pensamiento y libre es esta caja viajera.

VIVAN LAS CAJAS VIAJERAS.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy buena esta decoración también. Está quedando linda

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Precioso y muy original el aporte de Lupe a la caja viajera.
FELICITACIONES LUPE, ME ENCANTA!
Tambien me encanta la divertida anecdota.
El recorrido de las cajas está lleno de aventuras y de libertad. GENIAL!
VIVAN LAS CAJAS VIAJERAS!
Mil besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Pero que bien lo has explicado, Miguel!!!! Pues no me molesta en absoluto y creo que tienes razón con humor todo se ve de otra manera. Un besazo.

Ilusion-Arte dijo...

Hola Miguel

Espero no llegar tarde para felicitar a Piluca.por su santo...¡¡¡
(he estado todo el dia fuera)

Solo en las mejores familias de las cajas viajeras suelen suceder cosas asi...¡

Lo has contado con mucha gracia¡¡¡

Todo solucionado y enhorabuena a Guadalupe por su peculiar decoración...¡

Mil besos.

Unknown dijo...

Cuando estuve en Menorca y me contaron la historia de los pendientes, me hizo mucha gracia,pero ya veo que esta todo solucionado..
Un beset y ya queda menos ¡no!..
Un beset

Tamara dijo...

Ahora que ya se como funciona la caja viaje quiero deciros que me encanta, os esta quedando maravillosa y de verdad, que forma mas bonita de unirse en un trabajo manual. Saludos y enhorabuena a todos