domingo, 13 de enero de 2013

Minutos musicales- The Fleshtones - "I was a Teenage Zombie"


`

Hay gente que se levanta por las mañanas apagados y grises, buscan tomar alguna vitamina o pastilla que les levante en ánimo…que mejor que la música para recuperar las energías perdidas.

Estos son los Fleshtones, un grupazo Americano que lleva desde los años 70 dando caña, impresionantes músicos profesionales y que tuve la suerte de ver en directo este pasado viernes en la sala el Sol de Madrid.


Por otro lado….cuanto tiempo no?

Pues si, mucho.

Quisiera reencontrándome con el equilibrio que perdí y poco a poco continuar en estos paraísos que tanto me aportan, me esta constando y agradezco mil a toda la gente que me pregunto y se preocupo por mi ausencia y como no a la que por siempre esta ahí con su cariño y amistad.

Bueno…voy a contestar algunos correos y a dar una vuelta por vuestros blog.

Gracias.



14 comentarios:

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Bienvenido de nuevo al blog!
Genial la música...para comenzar el día bien arriba, encendido y con todos los colores.
Un grupazo genial!
Me alegra mucho que estes bien.
Muchas energías musicales.
Mil besos y feliz 2013.

Mery dijo...

Bienvenido Miguel...y la musica preciosa...Un saludo Mery

amparo dijo...

Pues sí Miguel, mucho tiempo sin que dieras señales de vida, pero como dice el refrán, más vale tarde que nunca. De todas formas te pido que no faltes tanto tiempo porque se te echa de menos.
Muy buena la música, rock de los años 60/70, del que a mí me gusta. Se me han ido los piés mientras la escuchaba.
Muchos besos guapísimo.

marisa desaztre dijo...

Espero que tu ausencia no se haya debido a nada desagradable y que todo te vaya ok. Yo también me he tirado un tiempecillo sin asomar la nariz por estos barrios pero se echa de menos los ratitos entretenidos de blogueo. Bezozzzzzz guapetón.

Elena Esteban tela-pinto dijo...

Feliz retorno

Patricia dijo...

Me alegra mucho que estes de retorno, lo importante es que estes bien y renovado. Recuerda que con cada nuevo dia llegan nuevas fortalezas, oportunidades y opciones...
Feliz retorno, feliz nuevo amanecer!!Tambien creo que la musica es una especie de apoyo magico, me gusto la cancion, esos tonos de la guitarra super!
besos,

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que bueno volver a tenerte al otro lado de la pantalla! Un beso.

ARIADNA dijo...

excelente tema musical, da gusto "verte" nuevamente, y aqui estamos dandole duro a la vida para ser felices, abrazos

estherbcn dijo...

hola miguel
veo por los comentarios que hace tiempo no estabas por el blog, yo la verdad hoy me he puesto a repasar los que hace tiempo no visito, mi curiosidad es...como quedo lo de la Caja Viajera, al final quien las gano, siempre me a gustado saberlo, pues fue muy bonito participar, cuando tengas un momento me lo podras decir?
gras.
y espero que estes bien....
un abrazo
Esther

kakiko dijo...

Gracias por volver...se te ha echado de menos.
Mil abrazos

Sandra dijo...

Hola Miguel
Me gusta el tema, y creo que lo voy a escuchar seguido...
Como verás, somos varias las contentas de verte nuevamente!
Te debo un correo, mis días estuvieron muy complicados últimamente, pero quiero que sepas que, nuevamente, volví maravillada, con la muestra de los abanicos que montó María en San Nicolás. Tarde pero seguro...
Mil besos y lo mejor para vos y tu familia,
Sandra

angeles alarcon dijo...

Hola Miguel

Y si le damos la "vuelta a la tortilla"...?(con pimientos o sin ellos)
Y si,empiezas a echarnos de menos tú a nosotr@s...?
Si has vuelto a la musica de los 70...(por cierto,ya este chico de loco flequillo,debe estar peinando canas,no?)tambien puedes volver a comentar y a escribir,de esa manera tan particular que tu tienes y que nos gusta tanto...¡
Volver a los paraisos de evas y adanes,donde tenemos tanto en comun y compartimos tecnicas experiencias y amistad¡¡¡tambien musica y hasta cocina(todavia me rio desde aquel cocidito madrileño,al calcetin azul...)
Ademas,ya mismo te tienes que poner las"pilas",empezamos las exposiciones y preparate,por que ya no eres el unico chico¡¡¡y en la proxima hacemos "doblete"...¡
Tiempo al tiempo,pero ni "so que pare,ni arre que trote"...¡
Asi,que tienes una(o un,segun se mire)"SINFONIA"para Elena,que hay que enseñar ya mismo...Creo que Beethoven hizo una para Elisa,y nosostros la hemos hecho para Elena...(ya sabes,que soy muy comecocos con las entradas...)(bueno,has lo que te de la gana)(broma)
Bueno...ya mismo entro tambien en faena y os pongo al tanto al grupo...ya,ya me voy y no te doy mas la lata...
Te quiero y te queremos mucho,como para que te pierdas en laberintos,teniendo un paraiso como este¡¡¡

Mil besos.

Lany Meireles dijo...

Hola querido,

He pasado para saludarte, ya q yo casi no estoy pudiendo esta en internet por una serie d cosas, pero en fin, me alegra saber algo d ti.....

Besos,
Lany

Sandra dijo...

Con unos días de atraso...
Feliz Cumpleaños, Miguel!
A ver cuándo te vemos de vuelta...
Besos mil,
Sandra