jueves, 14 de mayo de 2009

Caja Tintas.






Al igual que los jarrones de cristal, esta caja esta creada con la idea que Loli me dio, me dijo textualmente que seguro acabaría poniéndola en alguna de mis cajas, y ahi esta.
Se lo agradezco enormemente porque no será la ultima.
La caja esta pintada con acrílico por la parte de fuera y con un detalle floral, por dentro esta cubierta con impreso de fotos de tintas que se puede ver en Reflexión Visual.
Me costo mucho trabajo forrarla por dentro, se pueden ver detalles mal acabados, seguro que la próxima que será cubierta por el exterior me sale mejor.

19 comentarios:

Loli dijo...

He venido corriendo para ver que pasaba y no veas como me alegra el ver estos resultados.
Miguel, yo sólo te di una idea, pero el trabajo es tuyo y el resultado es espectacular, a mi me encanta tanto la caja como los jarrones y el plato SON PRECIOSOS!!! y me satisface mucho el que tuvieras en cuenta mi comentario.
Tambien tengo que decirte que tienes una familia de artista QUE DIBUJOS MAS BONITOS todos son preciosos.
He ampliado la foto para ver bien a tu familia y son guapísimos los tres y muy alegres.
Besinos y feliz día

Maria Bombones dijo...

MIGUEL.
ESTE TRABAJO ES SUPERLATIVO!!!!!!!!!!
Me quedé helada!
La vas a tener que dejar abierta, el interior ademas de exclusivisimo es definitivamente INCREIBLE!!!!
Me encanto.
FELICITACIONES AMIGO Y SUBE OTRA POR FAVOR PRONTO!!!!!!!!!
Besos

Unknown dijo...

Como todo lo que haces le pones mucho gusto y cada dia te vas superando, ¡¡¡haber hasta donde llegas!!!
Un beset

Rosa

Claudia dijo...

Hola Miguel, quedo preciosa, los detalles no se notan. Está estupenda. Aca anda mama por ver si hace alguna y le queda bien. Despues te contamos como salio todo.

Ana Belén dijo...

La caja es preciosa, pero el interior está estupendo, y no se nota ningún fallo. Una preguntita, la florecitas que adornan la tapa de la caja también las has hecho tú??? Son una cucada.
Besos.

Miguel dijo...

Loli.
Te sigo agradeciendo que me dieses la idea por que eso es lo mejor de estos trabajos de juntar las fotos con las cajas.
Tengo mucha suerte con la familia que me a tocado, gracias por tus palabras.
Besos y feliz fin de semana.

Maria.
Que decir de tus mayúsculas, gracias amiga.
Prefiero dejar la caja cerrada y que quien la abra se lleve la sorpresa, es mi lema mejor por dentro que por fuera, como las personas.
Mañana pondré otra, estoy acabando de retocar.
BESOS.

Rosa.
Miedo me da esto de tener que superarme, entre otras cosas por que no tengo el tiempo suficiente que quisiera para dedicarme a esto y no quiero ni obsesionarme ni estresarme. En casa ya escuche algún comentario de que si me estaba volviendo un poco majara con mis explicaciones del porque que de la combinación de mis fotos de tintas con mis cajas.
Gracias por tus ánimos.
Un beset para ti también.

Claudia.
No se notan los detalles por que las fotos escogidas lo camuflan. Dale un beso a Beatriz de mi parte y dile que me cae genial.
Besos Profe.

Ana Belén.
Los adornos no son míos, son pegatinas muy chulas y artísticas, estas en concreto son de la marca Herma y los puedes encontrar en los sitios mas dispares desde el corte ingles hasta la tienda de manualidades pasando también por los chinos.
Me gustaría saber de que sitio eres de La Rioja, mi suegro era de Haro yo me la conozco casi entera, solemos ir a Ezcaray de vez en cuando.
Besos y gracias por tus comentarios.

Ana Maria dijo...

Hola Miguel, soy Ana la cuidadora de Pilar, he sabido de ti atraves del blog de Sadra y de Loli, y he pensado darme un paseit por tu blog.Ante todo muchisimas gracias por tu ayuda y solidaridad para Pilar, ella esta al tanto de todo lo que esta pasando y al igual que yo estamos alucinadas, solo hizo faltaque pusiera e mi blog el llamamiento para que todos acudieseis rapidamente, es increible como se puede llegar a querer a tanta cantidad de personas cuando nos les has visto ni una sola vez en la vida, pero es asi. Hace poco ha sido mi cumple y he pedido un portatil porque me niego a irme de vacacionessin saber nada de mis amigos blogueros, jajaja. He visto el tuyo, te seré sincera pense que seria de articulos o yo que se vamos de cualquier cosa menos manualidades, no te molestes pero creo que eres uno de los poc que las hace, y me he quedado alucinada de la cosas que haces, tanto me gustan que me he unido a tu club de fans , como yo le llamo, y te voy a poner entre mis favoritos. Bueno chico, se me olvidaba, tu señora dibuja genial y tus hijos lo mismo, claro con esos padres artistas como no. De nuevo gracias y espero que sigamos viendonos besitos.

Fabiolablog dijo...

hola !!miguel que idea te dio loly lo de poner las fotografias dentro en cuanto a los detalles que dices no los veo,me encanta y que sorpresa al abrir la caja.. y a esperar la proxima caja de seguro quedará muy linda un abrazo

Miguel dijo...

Hola Ana Maria;
Ante todo me alegro que tu y Pilar estéis con tantas esperanzas de lograr unir a gente para la asociación, no tienes que agradecerme nada ya que aportar un granito de arena no supone ningún esfuerzo y si todos aportamos algo seguro que se puede llegar lejos.Tengo una hermana que se dedica a lo mismo que tu y me cuenta experiencias muy interesantes, seguro que te llena de humanidad como se puede comprobar.
Gracias por tus palabras sobre mis trabajos y aunque pueda tener cara de vendedor de algo no lo soy, simplemente me gusta hacer cosas que me aporten algo y un dia me decidí a colgarlas en un blog, no me arrepiento ya que estoy conociendo gente muy interesante y sana.
Ya he visto que eres de Málaga, bonita tierra, suelo ir de vacaciones en Julio o Agosto cuando toca, vamos a Torreblanca que esta en Fuengirola, si entras en mi blog de Reflexión Visual que es de fotografías, seguro que encontraras sitios de Málaga que conoces muy bien. Me encanta Málaga y siempre que tenemos que volver de allí nos da una pena tremenda y nos queremos quedar todos para siempre, bueno quizás algún dia pueda vivir allí cerca del mar.
Besos Ana Maria y suerte.

.. dijo...

Miguel.. mal por dentro la caja?? Dònde la ves mal? A mì me pareciò un trabajo fantàstico y la idea que te diò Loli estupenda!!
Imagino que te habrà costado trabajo, pero te aseguro que valiò la pena!!
Un beso grande y muy buen finde!

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel. Esta tecnica me ha encantado y mucho (no la voy a hacer, una porque es dificil y otra porque todo lo que te copié me salió mal, mejor miro y admiro) Espero ansiosa tu otra caja.
Espero hayas recibido el mail.
Besos

Miguel dijo...

Fabiola,
La próxima caja esta en proceso, bueno realmente son dos pero tengo que ir dosificando.
Gracias y besos.

Sandra,
Me costo mucho trabajo el pegar la foto al interior de la caja y los remates que tuve que hacer, en las fotos que puse no se aprecia bien (claro por eso las puse) , pegaba y cuando volvía estaba levantado de otro sitio y así hasta que cedió a mi insistencia.
Gracias por tu buen ojo critico.
Buen fin de semana.

Maria,
Recibí el mail, no problema.
Una de las cajas que pondré mañana, la explicare paso a paso y ya veras que no es tan complicado.
No te rindas.
Dulces besos.

Loli dijo...

Miguel, me alegro de poner un granito de arena en tu inmensa montaña de trabajos.
Feliz fin de semana para toda la famila

MARIA DEL CARMEN dijo...

FANTÁSTICA Y ÚNICA AMIGO!!!
QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO JUNTO A TU FAMILIA !!
ABRAZOS MIGUEL!!

Maria Bombones dijo...

Gracias amigo, te debo una.

meugenia dijo...

La caja fantastica" todos tus trabajos son de calidad " en cuanto a (Pepe tu me diras quien es ) ??? nos conocemos, me as dejado en la mas absoluta duda. Saludos

Miguel dijo...

Loli;
Me alegra siempre verte por aquí.
Besos

Mª Carmen;
Única si que es, gracias por tus ánimos.
Felicidades, que mejor que celebrar una liga por una derrota del R.Madrid. O no?
Besos.

Maria;
No cobro deudas a los amigos y además tenias toda la razón.
Disculpas mías por no darme cuenta.
Besos.

Mª Eugenia;
Gracias por tus comentarios.
Sobre Pepe te diré que tu le conoces como José Luís y es el cocinero que aconsejas visitar su pagina en tu blog.
Le vamos a hacer publicidad: http://cocinadepepe.blogspot.com/
Perdona quizás el comentario sobre la visita que le haría a Pepe, era muy poco explicito.
Besos.

meugenia dijo...

¡¡¡Aclarado!!!por cierto precioso tu trabajo, me encata ?? podrias hacer un paso a paso, en cuanto a la cocina de Pepe, es el marido de una buena amiga, le hemos insistido mucho para que cree el blog de cocina, se merece que le vaya bien, pues es una persona excelente, de esas que ya no quedan.Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Miguelya he cogido todos los datos y te lo agradesco de corazón ya que llevo muchos años detrás de ellos,Tenia unos buenos recuerdos.Te seguiré ya queme encanta tu blog de echo ya me tienes de seguidora.Con cariño Vicky