sábado, 19 de diciembre de 2009

Gracias, Pep Guardiola



16 comentarios:

claudia dijo...

HOla Miguel, supongo que tu publicacion es por salir campeon BArcelona, si es asi felicitaciones. Lamento por los hermanos argentinos que estarian esperando que su representante ganara. Saludos.

CHARO dijo...

UN madrileño del barca???... o tú eres de los que pensamos ,...que si un equipo español, sea quien sea, juega fuera de España, somos del equipo español y queremos que gane....no hay nada ,como reconocer el gran trabajo que realiza este muchacho,....aunque me gustaría que ganara la liga el valencia...jajajaj....besitosss

Aida dijo...

Felicitaciones por el campeonato!!pero me encantan tus cajas con decoupague!!
Desde Argentina.Besos.Aida.

Marisa Torres dijo...

MIGUEL no sé si serás del BARCELONA o del MADRID,en mi casa todos somos del Barcelona y ayer ANTONIO y yo , como es natural, vimos el partido, sufrimos mucho al principio pero después vibramos de alegría con la victoria.
Cuando PEP era jugador era mi ídolo,le tengo mucho cariño y por eso lo felicito de todo corazón por las alegrías que este año nos está dando.
Si eres del MADRID te felicito por poner esta entrada.
MUCHOS BESOS Y FELICES FIESTAS.

marisa desaztre dijo...

No estoy mu puesta en esto del fútbol y, de hecho, no tengo ningún equipo en especial (salvo la selección), pero si es porque ha ganado el Barsa pues me alegro porque mi padre era de ese equipo. Bezozzzzzz.

Beatriz dijo...

Felicitaiones!!

meugenia dijo...

Enhorabuena por lo del barcelona, mi marido tambien es del Barsa, ayer saltaba en el sofa, yo incrédula por las cosas que decia y hacia jajaja,
Pues eso, felicidades por lo del Barsa y tambien por la quedada, me dio mucha pena no poder ir.
Saludos y feliz Navidad para ti y los tuyos.

amparo dijo...

Hola Miguel, enhorabuena por el éxito de tu equipo. Yo soy del real Madrid pero no me cuesta ningún trabajo felicitar al adversario por el trabajo bien hecho.
Mi marido también es del BarÇa, Mario, mi hijo, es del Valencia , que le voy a hacer, de vez en cuando les fastidio cantando el himno de mi equipo, el Real Madrid, aunque el futbol no me gusta, es por llevarles la contraria.
Besos.

Unknown dijo...

MiGEL QUE FELIZ ME HAS ECHO AL PUBLICAR ESTA ENTRADA,PUES LO CONOCI CUANDO TENIA 12 AÑOS FUE AL MISMO INTITUTO,QUE UNOS AÑOS MAS TARDE FUE MI HIJO,GRACIAS POR GUARDIOLA Y SERRAT,
BESOS

Loli dijo...

Me alegro muchísimo por Guardiola, pues me parece una excelente persona y un gran profesional.
FELICIDADES

Maria Bombones dijo...

Miguel
Felicitaciones!
Muy merecido el triunfo! Guardiola sufrió durante 2 horas en un partido "XL" y Estudiantes no perdió, ganó por el mérito.
Besos y que lo disfrutes!

marianu77 dijo...

En mi casa tambienestan mas contentos que unas castañuelas jee je

ILUSION-ARTE dijo...

Mi corazón...dividido¡Argentina(Estudiantes),España(Barça)...
Pero ver la cara de emoción de Guardiola(que no Guardioloa),merecio la pena...
¡Felicitaciones a los dos equipos¡,como dice Maria,el merito tambien lo tienen,sobre todo por jugar con uno de los grandes...
Besos.

Marian dijo...

MI MARIDO ESTA CONTIGO , UN SALUDO DE SU PARTE .
MARIAN

ARIADNA dijo...

FELICIDADES POR EL CAMPEONATO¡¡¡
QUE TENGAS LINDA SEMANA.

Unknown dijo...

¡eres madrileño! o eres un camuflado viviendo en Madrid ¡¡¡¡¡un "cule" en el Madrid de los Austrias...!!!!!!
Tu si que sabes...
Un beset
TOT EL CAMP ES UN CLAM, ES LA GENT DEL BARÇA .............