lunes, 7 de diciembre de 2009

Portafolios flores.



Este portafolios me lo encargo mi hermana Mª Carmen para un regalo especial a una amiga suya que los vio en mi blog y le gustaron mucho. Tiene una servilleta entera de decoupe por fuera y por dentro pintado con acrílico color morado.
Hacia tiempo que no colgaba ningún trabajo y no penséis que no estoy haciendo nada, llevo tres fines de semana preparando detalles para la quedada del próximo sábado en Madrid.

Tengo que decir que debido a un problema con Blogger algunos comentarios de algunas personas determinadas volaron del blog, no es el único blog el mió al que le ha pasado esto y parece ser que están en ello para solucionarlo. Me fastidia bastante, sobre todo por que una de las personas que le a tocado esta entupida lotería es Ángeles Alarcón (La Maestra) a la que admiro mucho, ella me aviso del asunto y espero que esto se restablezca pronto.
Como veis esto no parece muy seguro, recomiendo que guardéis copia de seguridad de vuestro blog como dije en una entrada anterior, el enlace es:

32 comentarios:

angeles alarcon dijo...

No te preocupes Miguel,ya te he dicho que el proximo comentario va ser lo suficientemente extenso como para suplir todos los eliminados...
A ese portafolios le van a salir un montón de"novias",por que es guapo,guapo...¡¡¡
Una combinación de lujo,negro blanco y fondo morado,colores que combinan con mucho gusto.
La amiga de tu hermana va a ser la envidia de todas sus amigas...
Tambien te dije,que tengo buena memoria,no se si a ti te pasa,pero casi recuerdo que he comentado en cada una de las entradas que has subido,lo que mas recuerdo es que siempre he dicho lo que pienso,y a veces muy pocas no he sentido lo que he dicho,pero sobre todo he comentado con el maximo respeto y cariño...
Si la cosa no se arregla,que sepas que no importa tanto...lo dicho,dicho está y seguro que de algo te acuerdas.
Gracias nuevamente y muchos besos.

Beatriz dijo...

hola Miguel, muy bonito este portafolio, la interesada va a estar muy contenta. A mi me pasó que me borraron dos cosas que había publicado y otra vez me publicaron algo que yo no había puesto. Parece cosa de locos, pero cambié todas las claves porque nunca falta algún hacker. Que tengas una linda semana e imagino que estarán trabajando mucho para la quedada. Después nos cuentan.

maria elena dijo...

QUE HERMOSO ESTE PORTAFOLIO Y QUE CONTENTA VA A QUEDAR LA PERSONA QUE RECIBA ESTE TRABAJO ORIGINAL..!!!UN ABRAZO Y TODA MI ADMIRACION

Ana Maria dijo...

hola señor de las cajas, el portafolios es precioso, me encanta como todo lo que tu haces, besitos para ti y tu familia

Miguel dijo...

Maestra.
Entre tu amistad y la mía no hace falta ningún escrito.
Me alegro que te guste el portafolios.
Besos mil.

Beatriz.
Yo pienso que si, que a la interesada le gustara, por lo menos a ti te gusto, gracias.
Esto es tan moderno, tan moderno como, tan inseguro.
Besos amiga.

ARIADNA dijo...

que hermoso portafolio¡¡¡ su dueña va a quedar completamente feliz de tenerlo¡¡¡ como ya lo dije antes haces obras de arte, mil abrazos, que tengas una estupenda semana.

Ana Maria dijo...

anda que no, yo estoy pirada pero tu tampoco estas del todo bien. Llevo un rato dandole vueltas y pensando de qe invitacion y de que prima estabas hablando hasta que creo haber encontrado la felicitacion y la prima, y si la chica no esta mal del todo y es muy cumplida jajaja.Bdesitos guapo

CHARO dijo...

ME ENCANTA !!! TODO UN LUJO para esos folios...intentaba ir a la quedada ..pero se me ha complicado todo...en fin ..,otra vez será..espero que lo comenteís, me hacía tanta ilusión asistir a ese bautizo tan ESPECIAL...jajaja...besitosss

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
El portafolios es SUPER!!!
Me encanta como queda el blanco y negro con ese toque morado en el interior.
Tu hermana se va a lucir!!!
Felicitaciones amigote!!!
Espero que Angeles no tenga más problemas con el blog.
Muchos besos y que disfrutes mucho de tu merecido feriado!

Unknown dijo...

Migel soy una de las otras que me ha tocado,cada dia habro tu blog,
porque lo tengo en faboritos,y pensava,qeu raro yo le mando ,comentarios y luego no salen,tanto lo que dices como lo que haces,es muy bonito,
el Jueves ya estoy en Madrid,no hay problema,como le dije Amparo,
continuar con vuestras obligaciones
ya le esplique ,Amparo el motivo
espero que te llegue este comentario,yo tanbien me acuerdo de lo que te puse en los otros,
un abrazo,

Robledo Ruiz dijo...

Muy elegante el portafolios, un beso

marisa desaztre dijo...

¡¡¡¡Qué preciosidad!!!!Si no le gusta pos ya sabe, a mi sí ;), jeje. Bezozzzz y a ver si no hay más problemas con los comentarios, porque como me le pase a mi blós,...vamo que se va a quedá jorobao de verdá porque yo ni jota entiendo de estas cosas.

mariajose dijo...

amigo Miguel,si la amiga de tu hermana sabe valorarel arte,seguro qua le encanta este regalo...
esta divino como siempre..
un abrazo desde MENORCA

meugenia dijo...

Miguel, me encanta, no me extraña nada que gusten tus cajas, son una pasada, no se donde las compras , son muy originales, te felicito.
Un saludo.

angeles alarcon dijo...

¡Vaya,"cerebrito"lo has conseguido...¡
Ya han vuelto todos los comentarios,gracias.
Besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que preciosidad! No me extraña que a la amiga de tu hermana le entusiasmara.
Ya imagino que has estado muy ocupado haciendo regalitos para la quedada. Yo acabo de regresar de una en Barcelona y las semanas anteriores fueron una locura.
Quiero que sepas que yo sigo tu consejo y guardo el blog cada ciertas entradas para evitar sorpresas desagradables.
Un beso y que lo paseis genial este fin de semana.

Maria Bombones dijo...

Miguel
Estoy mas que feliz de que hayas recuperado los comentarios de Angeles.
Yo de vez en cuando vuelvo a ver comentarios antiguos solo para recordar, es feo perderlos y sobre todo de alguien tan especial como Angeles.
SOS UN GENIO!!!!
Che!, de nuevo te pregunto, EXISTIS?.( demasiado perfecto para ser cierto).
Besos!!!!!!!!!!!

amparo dijo...

Hola amigo Miguel, no sé que decirte porque me he quedado con la boca abierta ante semejante belleza, también es muy elegante. Ya se echaba de menos algún trabajito tuyo.
Ahora mismo voy a ver lo de la copia del blog.
Sobre la quedada, tú tienes mi móvil y yo el tuyo, nos llamamos cuando estemos allí.A las demás asistentes les pasaré por mail mi número.
Bueno, ya queda poco, no trabajes tanto. Besos.

Unknown dijo...

Hola Miguel, muy bonito el portafolios, te quedan muy bien.
Espero que lo paséis genial el sábado... me acordaré de vosotros.
Un beso grande,

Loli dijo...

Miguel, tu hermana quedará encantada con el encargo que te hizo, pues es una maravilla, lo bonito que te quedó, estoy segura e que te comerá a besos.
Pasatelo muy bien en la kedada
Besinos

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Miguel, hermosisimo trabajo. Felicitaciones.

Teresa Bravo dijo...

Miguel como siempre precioso trabajo,me gusta la combinacion de colores,un besito
Tauro

Loli dijo...

Miguel, pasate por mi apaartado de premios cuando puedas
Besinos

Maria Bombones dijo...

Miguel
Estoy rehincha!!!
Esa servilleta es igual, pero con los colores invertidos de una que yo usé en una caja (que adentro era roja) no se si te acordas.
Lo vine a ver otra vez, mas en detalle, es que es muy lindo!
Ya estan ultimando detalles para la quedada! todas mis energias estan puestas en Angeles (que no lo puede creer todavia).
Besos "genio"

Andrea Pesenti dijo...

miguel,el trabajo esta genial,tengo esa servilleta mi hija hizo unas cajas vintage,quedan muy bien.
cariños para ti y tu hermosa familia!

Miguel dijo...

Agradecido Mª Elena, no merezco tanto.
Besos.

Ana.
Gracias, lo que tu haces tampoco esta nada mal, recuerdos.
Si hubieras sido chico, lo pillabas a la primera.
Besos.

Ariadna.
Mil gracias por lo de arte. Casi me lo creo.
Besos.

Charo.
Realmente una pena, sinceramente me hubiera gustado conocerte, como dices otra vez será. Me alegro que te guste el portafolios, gracias.
Lo del bautizo, no se, me parece que faltara la homenajeada, bueno si eso celebramos otra cosa.
Besos.

Dulce.
Te estas volviendo “pija”?
Gracias. No hice nada con los comentarios de la Maestra, a veces hay que tener paciencia y esperar, solo es eso.
Besos.

Eni.
Después de este comentario ya tuve mas comunicación contigo, tus comentarios creo que también se recuperaron al igual que los de otra gente que momentáneamente no estaban, no te preocupes si falta alguno, yo también se de memoria.
Gracias por tus palabras que seguramente no merezca tanto.
Nos vemos el sábado.
Besos.

Robledo.
Tan elegante como tu comentario.
Besos miles para ti.

Miguel dijo...

Mariza.
Guarda el blog, por si acaso.
Gracias salerosa, si no le gusta, quizás mi hermana me diga algo, no se.
Besos.

Mª José.
Tu siempre amiga tan atenta y halagadora, gracias de corazón.
Besos.

Mª Eugenia.
Me dijiste que vendrías quizás a la quedada, no tengo noticias, que fue de eso?
Como dije en alguna ocasión , con la forma de algunas cajas ya tengo bastante ganado. Este portafolios lo compro en una tienda que esta en el centro y que casi nunca tienen, llevo desde septiembre esperando a que lleguen y cuando fui solo quedaban dos.
Me alegro de que te guste.
Besos.

Maestra.
Mi cerebrito, se comió el coco al principio, al ver que no podía hacer nada más que alertar a quien corresponde, se limito a esperar. Me alegro el primero en que volvieran los comentarios perdidos.
Revisare eso de lo dicho y sentido a ver si es cierto. (Broma)
Besos Ángeles.
Hasta pronto.

Miguel dijo...

Paloma.
Si te soy sincero, empecé a hacer cajas para relajarme pero con esto de la quedada tengo que dejar de hacer cajas para relajarme. Te entiendo perfectamente. Vivan las quedadas sin regalos.
Gracias, me alegro que te guste lo que muestro. Haces muy bien en guardar el blog, nunca se sabe lo que puede pasar.
Besos.

Amparo.
Que suerte tener una compañera de organización como tu, si hubiera sido por mi todavía estábamos como al principio. MIL GRACIAS.
Me alegro que te guste el portafolio.
Nos vemos pronto amiga.
Besos.

Roció.
No te conozco casi pero me hubiera hecho ilusión hacerlo.
Gracias, pásalo tu también bien, seguro que si.
Besos.

Loli.
Mi hermana es de mis seguidoras mas eufóricas, si me dedicara a vender lo que muestro la contrataría como comercial. Es la persona mas desinteresada y generosa que conozco por eso mismo nunca me niego a complacerla en lo que me pida y la verdad es que pide poco.
Gracias Loli y gracias también por el premio.
Besos mil.

Beatriz, Claudia.
Hace mucho que no visitos vuestros blog, tengo poco tiempo y voy muy deprisa en todo. Pero siempre os recuerdo.
Muchas gracias amigas.
Besos miles.

Maria.
A ver si me acordó:
Creo que te puse en esa entrada. “Dulce, insiste por que esta quedando cada vez mejor. La servilleta un acierto total y la de dentro a seguir probando que ya saldrá.
Por aquí también es fiesta el lunes, buen finde largo y suerte para Argentina.
Besos.”
Ves tengo una memoria más grande que la de la Maestra.
Gracias Dulce, eres un amor.
Besos.

Andrea.
Vaya ahora la tiene todo el mundo. (Es broma)
Gracias, me alegra saber de ti.
Besos.

Ana Belén dijo...

Te ha quedado estupendo el portafolios, Miguel. La amiga de tu hermana va a quedar encantada con un regalo tan chulo. La servilleta en blanco y negro le queda genial, muy fina y muy actual.
Besos

casiopea dijo...

Precioso, particularmente tengo debilidad`por ellos, los portafolios...
Besos.

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

que linda cartera y super original,imagino que a tu hermana le debe haber encantado y a su amiga mucho mas!!

Maria Bombones dijo...

Miguel
Exitos mañana!! trabajaste mucho y te vas a lucir con tus obsequios!!!
Mil gracias por tenerme presente!
Besos y que disfrutes mucho!!!