domingo, 27 de febrero de 2011

-----SORTEO----

PISTA EN FOTOS 30, 31, 32 Y 33

Suerte.

No, no es que mi blog cumpla 250 años, tampoco es la entrada 663 ni tengo ya 2300 seguidores…solo que me apetece y así también se deja de pensar “que tío mas racano, nunca regala nada”

Pues eso, sorteo esta caja entre todas las personas que dejen en esta entrada un comentario relacionado con el tema. No hay normas y el sorteo puede sufrir modificaciones según se desarrollen los acontecimientos, PERO…HAY QUE “CURRARSELO” UN POCO.

FOTO 1º

FOTO 2º
Seguro que a todos cometemos fallos al hacer cualquier cosa, por ejemplo algunas que me pasaron: poner una servilleta sin quitar la segunda capa, colocarla por la parte del dibujo del revés, se rompe cuado intentas alisarla, colocar un trozo en un sitio equivocado…miles de cosas mas.

Esta caja tiene un defecto, bueno, tiene muchos más y seguro que sacareis miles, pero el que me refiero es muy concreto y no daré pistas de momento, a no ser que la cosa se complique.

Pongo fotos al detalle para que se pueda apreciar al completo y por todas sus partes, cada una tiene un número.



FOTO 3º

FOTO 4º


FOTO 5º


FOTO 6º


FOTO 7º


FOTO 8º

FOTO 9º

FOTO 10º

FOTO 11º

FOTO 12º

FOTO 13º

FOTO 14º

FOTO 15º

FOTO 16º

FOTO 17º

FOTO 18º

FOTO 19º

FOTO 20º


FOTO 21º

FOTO 22º

FOTO 23º

FOTO 24º

FOTO 25º

FOTO 26º

FOTO 27º

FOTO 28º

FOTO 29º
Tenéis que decir cual es exactamente el fallo (esta fotografiado ante los notarios de mi familia) y dejar comentarios al respecto, se pueden dejar todos los que se quieran y como fecha tope pondré hasta el 13 de Marzo, entre las personas que acierten, se realizara un sorteo para dar con la persona ganadora, que aparte de esta caja (que no quedo del todo mal) recibirá otra cosilla mas.
En el comentario que dejéis, hacer referencia al nº de la foto donde se encuentra el fallo y una breve descripción de su persona…perdón del fallo.

SUERTE y Feliz comienzo de semana.


PISTAS



FOTO 30º

FOTO 31º

FOTO 32º

FOTO 33º

En ocasiones buscamos los problemas o soluciones en los detalles más mínimos y pequeños, sin darnos cuenta que la mayoría de ellos están casi siempre muy a la vista.

147 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pues hijo, yo no veo ningun fallo, pero me has tentado con la caja, asi que voy a hacer algo que no me gusta sacar faltas, perdon, sera la foto 29 que se ven 3 rayitas amarillas, un beso

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Tu blog cumple 2 años.
FELIZ CUMPLE BLOG!!!
Aunque no tenga que ver con el sorteo.
Bueno, bueno, bueno, viendo las fotos encontré varias...
No es que una sea perfeccionista, ni soy la persona indicada para encontrarte los defectos, pero no me gusta perder y despues de todo la idea fue tuya.
Desde ya que el fallo está en el interior porque el exterior se ve impecable y se merece esos primeros planos que demuestran lo perfecto que decoupeas, la servilleta/pañuelo que utilizaste que es muy bonita.
En la foto nro. 18 se ve que se te rompió y te quedó una grieta blanca. Tambien se ve en la foto nro. 22 y el la 23.
En la nro. 26 no se si se te rompió o se te fue la mano con el pegamento y te quedó sobrecargado el borde (tambien se ve en la 21 y 27).
Eso sin contar las arrugas (broma)
A mi me cuesta menos decoupear el interior que el exterior.
La caja PRECIOSA igual!!!
Suerte para todos!!!
(si dejo mas comentarios, tengo màs chance?) (broma)
Mil besos y buena semana!

Miércoles dijo...

Jovar que dificil!!!! Yo solo veo un par de cosillas y solo una me parece un pequeño defecto, pero vaya que casi pasa desapercibido...a ver si atino, en la 26 en el canto, parece haber una rotura, se ve en la flor, aunque a bote pronto, me parecio un brillo continuado en la foto...pero vaya que eso es lo unico evidente que le veo. A mi me parece que esta genial, ya me gustaria a mi...si yo te contara la de pifias que he hecho con hilo y aguja! buffff! En fin, a ver si hay suerte, jejejeje! UN BESOOOOOTE

Elena Esteban tela-pinto dijo...

¡¡Tu si que te lo has currao!!
¡Vaya montçon de fotos!

María José dijo...

¡¡bueno Miguel!! luego echaré otro ratito , pero de momento el único fallo que le veo es que LA CAJA NO ES MIA.

besos

Mery dijo...

Poner defectos a alguien que hace el decoupague como tu...es arriesgarse.,pero tu lo has querido......
En la foto 18 parece y digo parece, porque puede que no lo sea,que hay una pequeña rotura en la servilleta,a la altura de la hoja.

En la n. 4 parece tener una pequeña mancha de exceso de cola


En la n. 22 aprecio tambien un pequeño roto,(o es el reflejo de la luz?)
En la 26 tambien me parece apreciar otro pequeño roto...
Y en la 29 se aprecian unas arrugillas.(eso hace que se vea mas manual el trabajo).

Y por mas que miro,,,,yo no veo nada mas que perfeccion....asi que aunque con esos (¿podemos decir "Fallos"?) no me importaria tenerla....Saludos Mery

Mery dijo...

Bueno Miguel, este es mi segundo comentario, porque creo que el primero no lo he hecho bien.....

Partiendo de la base de que a mi la caja me parece perfecta...y de que si tiene algun fallo eso indica que es manual 100o/o,,,voy a decir lo que yo he observado...

En lafoto n. 4, parece tener una pequeña mancha de cola...

En la n. 18 me parece haber visto una pequeña rotura a la altura de la hoja....

En la 22 tambien se ve un pequeño roto (al menos eso me parece a mi)

Tambien en la 26 creo ver otro roto, (¿O es un reflejo de la luz?)

Y en la n. 29 se aprecian unas arrugillas(que a mii juicio, eso hace que se vea toda la artesania de la caja).
No tengo mas que decir, solo que la caja me parece perfecta...y que no me importaria tenerla, incluso con esas posibles ¿"deficiencias"?...Saludos Mery

☼ Carolina ☼ dijo...

horror se borró mi comentario??
noooooooooooooooooooo
se corto justo mi internet!!

amparo dijo...

Hola Miguel,
Yo no sé si tu blog cumple años, ni las visitas que llevas. ni ninguna otra estadística blogueril.
Simplemente me gusta sentir que estás ahí (aunque pases poco a visitarme), me gusta ver tus trabajos, me río mucho con tus ocurrencias y tu sentido del humor.
Bueno a lo que vamos:
Yo he visto varios fallos, pero al que tú te refieres es que por dentro la servilleta se ha roto y se vé en las fotos 16,17,20,21,22,25,26,27.
Añadiría, que la servilleta amarilla y blanca que has utilizado en el contorno exterior de la caja, no te ha casado perfectamente el dibujo de la parte superior y de la inferior.
Espero haber acertado y seguir en el concurso.
Besos guapetón.

Mery dijo...

Espero que a la tercera sea la vencida....
mis comentarios no aparecen en tu blog, asi, que no se sisera por mi culpa o que?..
A lo que vamos....tu caja sencillamente preciosa...fallos?, puede que los tenga, pero eso hace que se vea como una verdadera cosa hecha a mano...
Yo he observado en estas fotos algo: ahi van
En la n. 4 creo percibir una pequeña mancha de esceso de cola.
En la n. 18 me parece ver una pequeña rotura.
En la 22 mas de lomismo, pero como no se aprecia bien.....¿me equivoco yo?
En la 26 , hay tambien creo ver un pequeño roto¿o es un reflejo de la luz?
Y en la 29 se aprecian unas arruguillas (que visto desde mi perpestiva, creo que eso le hace mas manual todavia)
Asi que Miguel, si te llega el comentaario, a mi no me importaria que me tocara, con arruguillas y todo., porque me parece sencillamente preciosa. Saludos Mery

mariajose dijo...

hola Miguel,lo primero felicidades por el segundo cumpleblog...
tu si que te has currado el sorteo con tantas fotos llevo un rato kirando y la verdad es que no se ve ningun fallo...a no ser en la foto 3 el capullo amarillo tiene un a sombra...no sera que se te rompio la servi...y lo has pintado...si es este el fallo esta muy lograda la solucion ..
un abrazo desde MENORCA

Patricia dijo...

Plop! me desmaye con el anuncio del sorteo! si si si eres un racano tienes que hacer mas sorteos ja ja ja (broma, y es que no siempre se dan estas oportunidades he?)
Haber, estoy nerviosa...no soy experta ni buena en caer en defectos menos de un artista como vos pero te digo que quizas sea el de la linea blanca en la foto 17 y 22?
Bueno, regreso cuando tengas mas comentarios de expertos (que se son los que te visitan) para copiarme ja ja ja (no mentira)
besos,

angeles alarcon dijo...

Hola Miguel

Quitando lo de "racano",que no lo eres...¡Dices que hay que encontrar un fallo,entre los miles que dices que podemos ver...¡Que exageraó...¡Solo he visto unos cientos,no esta nada mal...¡(Podria detallarte,milimetricamente cada uno de ellos...¡)
Pero esos fallos...no son los que creo que hay que descubrir...¡Tan solo es uno...¡

angeles alarcon dijo...

Hay algo que no me cuadra...¡el interior,se ve,que vas cortando motivos,y que tratas de casarlos,pero es tarea dificil...con lo que optas por continuarlos,solo en los bordes de cada lado...¡Por ahí no va la cosa...¡Ya he visto el "desgarrillo" y el intento de unión "fallido",pero,que bueno,puede pasar...¡El decoupe,no es cualquier cosa...(y si no,que me lo digan a mi...para nada me meto en esa tarea...¡)

angeles alarcon dijo...

Muy buena la foto del cierre...tambien me confundió...¡Pensé en un principio que habias decupeado la caja al reves...por cierto,falta la foto de la base...¡

angeles alarcon dijo...

(ah...¡siento no enumerar los cientos de defectos,se alargaria el comentario...¡)

angeles alarcon dijo...

El papel amarillo del exterior,confunde...¡podia haber algun añadido y no se notaria...¡Por cierto,lo de la nitidez de la fotos,es para despistar...?por que así no hay quien se aclare...¡

angeles alarcon dijo...

(Me lo estoy currando...?)

angeles alarcon dijo...

Eso de "colocar un trozo en un sitio equivocado"...es muy "Illana"...¡y lo de equivocar el trozo que hay que colocar en el sitio...tambien...¡

angeles alarcon dijo...

Vaya...pa..re..ce que se me acaban...las ....ideas....¡Oh lo veo...me ...falla....el or....de...na ...dor...¡(Le pido disculpas a Carolina...pero esto lo tenia escrito antes y ha coincidido con su comentario...pero,no van porahí los tiros)

angeles alarcon dijo...

Creo que el fallo está en la parte superior de la caja...en la decoración de las flores...debido a la "nitidez" de las fotos es dificil "apreciar" que has hecho...¡pero intuyo que has añadido una flor y unas hojas para ocultar un "estropicio" y has pintado un poco parte del fondo...(es raro,porque todo el fondo de las flores con sus hojas,es blanco y solo esa parte aparece con color...)y donde se ha visto un tulipan con dos cabitos...?El narciso de la foto,nº 5 y 8 tiene mas petalos de la cuenta...en mi opinión...¡
Si nos vamos a la foto nº 1...ampliamos...podemos ver la continuidad de las flores que llevan una secuencia en su disposición y precisamente en el punto nº 5 se rompe esa secuencia...¡

angeles alarcon dijo...

Que nadie me siga...o si...puedo estar equivocada y arrastrar a la masa de comentaristas que se quedarian sin poder acertar o acertar de pleno...¡

angeles alarcon dijo...

A todo esto, mi intención,es participar...pero no concursar...creo que la caja es preciosa y el detalle que guardas,seguro que también,pero tengo muchas cosas tuyas y ya son suficientes...¡

angeles alarcon dijo...

La idea es muy buena,mueve la mente y se pasa un rato divertido...que buena falta hace...¡
No tomes en cuenta mis bromas...que por otro lado son muy serias...¡
Suerte a todas...¡

Mil besos.

kakiko dijo...

Jajaja!! vengo de visita (que ya me tocaba), y me encuentro con un sorteo!!....y encima hay carta libre para buscar fallos?? :) ¡no me lo puedo creer!..
Bueno, al lío!....y que lío, porque después de marear todas las fotos una y otra vez, he acabado perdiendo la prespectiva; así que he vuelto a la nº2, por aquello de las primeras impresiones; y porque es lo que me llama la atención: -en los ángulos interiores, donde la servilleta debiera formar un ángulo recto con la caja, hay bolsas; y al intentar pegarlas para formar ese ángulo, se ha roto la servilleta-
Para mi el "fallo", son las bolsas de los ángulos interiores en la base y en la tapa. Me quedo con eso.

MªJosé me ha hecho dudar con lo de la sombra del tulipán...y Amparo con lo de la servilleta amarilla, pero me quedo con lo de las bolsas.

Muy interesante esta entrada. Nos has obligado a ver la humanidad en la belleza de tu trabajo, y eso es una buena lección para quien quiera aprender....
Un abrazo.
Charo

kakiko dijo...

Aaaalaaa!! jajaja!! Angeles jajajaja!!muy bueno..jajaja!!

Miguel dijo...

Gracias, miles de gracias por participar y por tomarlo con tanto humor.
Solo decir de momento que hay que seguir intentándolo, podéis repetir comentarios tantas veces como queráis…al final, tenemos que batir record de comentarios en entradas de mi blog y así tengo una excusa….ja.ja.ja. Lo estoy pasando genial, espero que ustedes-vosotros también.

Besos miles.

Mery dijo...

Bueno pues yo viendo lo visto.y que despues de tanto el ordenata si me ha hecho caso y ha publicado los 3 comentarios....me atrevo a hacer otro...pero esta vez es para Angeles....yo creo que ella juega con ventaja al conocerte a fondo y saber que no tu no eres de hacer fallos...asi que...me retracto de todo lo dicho anteriormente,...menos de que si me gustaria tener la caja....saludos Mery

Sandra dijo...

Hola Miguel
Te aclaro que no soy de participar en los sorteos pero este juego me gustó y por lo que veo nos vamos a divertir mucho con tu iniciativa.
Lo que veo en la foto 18 es que se desgarró la servilleta por eso se ve una grieta que se continua y se ve tambien en la 22 y 23.
Y en la foto 13 hay una mancha negra pequeña, y más arriba de esa una (creo) pelusilla, que forma como un pequeñísimo círculo, quizás demasiado detallista lo mío...
Lo importante, la caja es bellísima!
Un beso Miguel, buena semana,
Sandra

Martha Andrade dijo...

EN LAS MANUALIDADES TODO ES VALIDO Y NADA ESTA FUERA DE LUGAR LO UNICO QUE VEO ES QUE LA CHAPA TE QUEDO AL CONTARIO.

Cecilia de la Fuente dijo...

felicidades Miguel....para mi esta perfecta....no le encuentro fallos...nose si come se ve mucho mejor la foto la nº 7 esta la sevilleta sin quitar una capa.....bueno por decir algo......es impresionate como lo dominas.Muchas felicidades.Un abrazo

Anónimo dijo...

ja, ja, ja... que gamberro que eres, solo a ti se te podría haber ocurrido una idea así: buscar los fallos. Que bueno. Querido amigo, te juro que yo la veo perfecta como está pero te empeñas y veo y reveo y solo atisbo a decirte, pero no porque me parezca fallo, solo por si acierto, ja, ja... que en la 9 y 13 se aprecia que el dibujo no casa. Insisto en que lo veo genial así, pero... me encantaría ganar el concurso.
un beso enorme

maria elena dijo...

Hola Miguel .... como mi fuerte no es el decoupage es más soy muy ignorante en el tema...pero gusta la caja asi tenga muchoooos fallos ...pero en la foto 26 veo como rota la servileta... me parece !! te dejo un fuerte abrazo

tinabarbano@gmail.com dijo...

chico en las pequeñas impeferciones esta la prefeccion solo tienes que ver el mundo, quant imperfecto y cuantas maravillas tiene la naturaleza natural y humana, todo aquello k se hace con amor tiene su recompensa. me encantaria participar en el sorteo,
bsos tina
http://tinabarbano.blogspot.com/

Sandra dijo...

Hola Miguel
Volví...
Creo que en la foto 1 y en la 4 se ve que "retocaste" con pintura el pimpollo amarillo.
Bueno, eso es todo por hoy, besos,
Sandra

mamiblues (Fina) dijo...

Es una pena buscar fallos en una caja tan bonito pero estoy de acuerdo con lo que dice Sandra y además la última foto tiene arrugas en el interior.
Besos.

Beatriz dijo...

Te felicito por tu cumple-blog y la verda que yo no encuentro los fallos. Un beso.

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Acá estoy con Julian en un "recreo" (ya queda poco por estudiar) y esta vez le pedí que me ayudara a encontrar los fallos en tu caja (espero que esta ayuda no me deje fuera de concurso).
Julian me dijo:
La nro. 29 está rearrugada, más de lo aceptable.
La nro. 17 no continua el diseño en la pared derecha y se repite en las nro. 22 y 28.
En la nro. 4 el "limón" parece que lo retocaste o se te manchó, porque la sombra se ve distinta que en la "ciruela" tanbien se repite en la nro. 1
Tratandose de vos, no hay que desistmar nada (ni limones ni ciruelas).
Esto no es tan simple como para no adevertir que no hay cien palabras que lo puedan definir (a los fallos).
Mil besos y A SEGUIR ESTUDIANDO!!

angeles alarcon dijo...

Hola Miguel

Veo que,podemos seguir comentado...Y me reitero,en el comentario nº 11,dejo claro,que no concurso, participo...¡ y de ese modo engrosar la lista para que entres el "records guinness",de los mismos...¡

angeles alarcon dijo...

Bien,sigo viendo "fallos"...pero como digo en mi comentario nº4,no los voy a enumerar todos...¡

angeles alarcon dijo...

Esto empieza a parecerse a la fabula (mi preferida) "El traje nuevo del emperador"...¡Nadie parece ver nada,y si lo ve no lo dice por miedo a equivocarse...¡o a decir algo que no guste...¡En la fabula...solo los ojos de la inocencia son capaces de ver la verdad...¡Pues eso es lo que he hecho,llamar a mi hija para que mirara con sus ojos inocentes...¡Alguna pista me ha dado de lo que ha visto...¡

angeles alarcon dijo...

Sigo en mis trece,y el "gran fallo" está en la primera fotografia...¡
Aunque lo has ido "desmenuzando" en las siguientes...¡

angeles alarcon dijo...

VER SI SÉ EXPLICARME...en la parte superior de la caja,el motivo o la servilleta de flores es muy posible que al colocarla se ha ido desviando y al querer ponerla derecha,se ha roto...provocando el "estropicio"...¡como enmendarlo...?pues colocando partes de resto de otra servilleta e intentado que no se note...¡

angeles alarcon dijo...

El huevo amarillo...no tiene ninguna sombra...y es raro...¡

angeles alarcon dijo...

La servilleta,no esta bien dispuesta pues en el lado que da atras de la caja el motivo esta incompleto,con lo que aparecen flores cortadas,mientras que delante queda algo de espacio...¡

angeles alarcon dijo...

Tambien hay alguien que ha dicho que la caja está al reves...es decir...que la base es la que vemos en la foto nº 1 y la parte que debia ser la de arriba es la que muy "coquetamente" has puesto encima de una "peana casera"...¡

angeles alarcon dijo...

Es facil cambiar la disposición del cierre,pues los tornillitos coinciden...¡

angeles alarcon dijo...

A ver si el fallo va a ser la peana...¡¡¡
Pero mirando una de mis cajas...compruebo que las visagras estan donde tienen que estar y creo que tampoco va por ahí...¡

angeles alarcon dijo...

(Parece que me lo estoy currando...¡) (y eso que no concurso...)

angeles alarcon dijo...

Y es que la caja,es PRECIOSA...¡con todos sus "defectos"...¡La valoro por "quien" la hace...¡Y sinceramente...no tiene precio...¡

angeles alarcon dijo...

Me reitero,en que nadie me siga...o si...¡

angeles alarcon dijo...

Gracias Charo,por esas risas...¡me alegra saber que te hace gracia lo que digo...¡

angeles alarcon dijo...

Bueno,como me he sentido aludida con lo que ha dicho Mery,le contesto...¡
Mery...conozco a Miguel,desde "parvulitos"...¡Y me tiraba de las trenzas...¡
Ninguna ventaja...por que el decoupe,no es lo mio,es mas soy una nulidad en ese campo,creia que,en cualquier caso,quien podia tener algun tipo de ventaja,serian las que dominan el decoupe o las manualidades varias...¡ "

angeles alarcon dijo...

Como va el "guinnes records"de comentarios...?

(estoy agotá...¡)

angeles alarcon dijo...

Por ultimo,ninguno de los huevos,pisa las flores azules excepto el amarillo,creo que hay puede estar el "parche" al "estropicio"...¡
La flor roja en la foto nº4 ,en primer plano,tambien esta colocada estrategicamente para que cuadre la servilleta y no quede espacio en blanco...¡

angeles alarcon dijo...

ALGUIEN TIENE ESA SERVILLETA PARA SABER COMO ES...?

Besos de records...¡

Miguel dijo...

RECORD DE COMENTARIOS SUPERADO

Gracias al entusiasmo y la “participación” de la MAESTRA, se ha batido el record, el anterior según acabo de ver estaba en 40, con este que pongo van 57 todavía queda por que pienso contestar un día de estos a todo el mundo mas los que todavía pongáis para seguir probando que falta hace para llevaros la cajita….anda que…..

Animo y a seguir que ya queda menos para el día 13 y muchas gracias por ser como sois.
Ya contestare con tiempo pero esto no lo puedo dejar para más adelante:
Pero que HUEVOS si son CAPULLAZOS…o eso creo… pero eso es otro debate.

Chao, besos miles, agradecido de vuestra participación.

angeles alarcon dijo...

Ya...¡la idea de "capullo"la tenia en mente...¡Pero luego peco de "chulita"...¡
Mejor,lo dejamos en ciruelas como dice Maria...¡

Besos.

Thony Caro dijo...

HOLA MIGUEL: QUE BUENO ESTE SORTEO QUE HAS PUESTO, ES EN VERDAD UN HERMOSO REGALO PARA QUIEN SEA EL AGRACIADO DE LLEVÁRSELO.-
PARA MI ESTA TODO PERFECTO, PUES NO SOY MUY ESPECIALISTA EN ESTO DEL DEUCOUPE...PERO VOY A INTENTAR APROXIMARME A ALGO QUE HE NOTADO..."CUANDO SE EXTIENDE EN UNA CAJA EL PAPEL SERVILLETA Y MAS SI ESTA CAJA ES PARA HACER UN REGALO, PROFESIONAL O NO...LOS DIBUJOS DE LAS SERVILLETAS DEBEN TENER CONTINUIDAD...EN EL INTERIOR DE LA CAJA , EN LAS FOTOS Nº 17-22-24-28 EL DIBUJO QUEDA TRUNCO...ES DECIR EN EL INTERIOR DE LA BASE VIENE PERFECTO , PERO CUANDO CONTINUA EN LA PARTE LATERAL EL DIBUJO CAMBIA" (eso me parece).-
BUENO MIGUEL...LO IMPORTANTE ES QUE HAS PUESTO EN TU PAGINA UN ACERCAMIENTO A LA AMISTAD Y ESO ES LO QUE IMPORTA.-
TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y MUCHO ÉXITO Y SUERTE PARA TODOS LOS QUE CONCURSAN...EL GANADOR SE LLEVARA UN GRAN TROFEO.-

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Olé y olé!!!!! Angeles, creo que si no te toca el sorteo, la organización debería enviarte un premio de consolación......¡has hecho un análisis centímetro a centímetro de la caja!.
Ay, Miguel, llevo un buen rato mirando las fotos y el fallo más evidente que he visto es un desgarro en la servilleta; queda reflejado en la foto nº17, 21 y 23. El tránsito entre la pared interior de la caja y la base es donde se ha producido el estropicio.
Como todavía quedan días no descarto dedicarme otro ratito a observar con detenimiento la caja y ponerte colorao ¡tarea imposible!. Un beso enorme.

Sandra dijo...

Hola Miguel
Mis recreos de trabajo, y no el artesanal, es venir a ver cómo sigue ésto...
En mi segundo comentario, casi pongo que el pimpollo parece un huevo, es que parece eso! Y sin leer en detalle para no embarullarme, insisto en el retoque con acrílico de dicho pimpo-huevo que se ve en la 1er. foto, y creo que las demás fotografías son para entretenernos y despistarnos un poco más.
Hasta el 13 seguiremos en esta entrada? Serán 570 los comentarios!
Besos,
Sandra

amparo dijo...

Como se nota que Angeles es una amiga incondicional, tiene un mérito tremendo haber escrito tantos mensajes.
Yo quiero contribuir con otro más, aunque ya has superado el record, pero esto me divierte.
Como estamos en carnaval, te diré que creo que los "capullazos" están disfrazados de huevos grandes, osea, de gallina vieja que son más grandes.
De aquí al día 13 no descarto volver a escribir otro mensaje.
Me voy a comer el "cocidito madrileño" que hoy hace mucho frío, acaba de nevar un rato y apetece mucho.
Gustais?.
Besos.

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Me puse un "acceso directo" para no tener que buscar tu entrada a cada rato.
Pero esto es imposible, viste!
Vos no das pistas y Angeles nos despista!
Me causó mucha gracia, porque Julian me marcó un fallo en una foto y despues no lo volvimos a encontrar, tenemos alucinaciones!
En cuanto al otro debate que se está armando:
En las fotos nro. 4, 5 y 7 se puede apreciar que los "capullos" no tienen cabito, lo que indica que no son capullos (o tienen conexión wi-fi con la planta?)

Falta un montón para el 13 y ya estoy ansiosa!
No se quien se va a quedar con la caja, pero lo que es seguro es que todos la vamos a recordar siempre (y con lujo de detalles)

Muchas gracias a vos por esta propuesta divertida y original, al mejor estilo "Sorprendente Isha".
Felicitaciones por tu record de comentarios!!

Volveré, algo se me va a ocurrir...
Mil besos

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
De nuevo yo.
Ya terminamos de estudiar (y espero no volver a resumir más)
Ya recordamos el fallo.
En la foto nro 5 la flor parece que está superpuesta a otra flor, tambien se repite en la foto nro 8.
Aunque ese fallo parece más del diseñador de la servilleta que tuyo.

Creo que me quedan pocas fotos sin mencionar. Voy a hacer el recuento.
Con alguna tengo que acertar (o no). Igual tengo el presentimiento que nos vas a sorprender tambien con el fallo. Tiempo al tiempo.

Hasta la vista, baby!

Anónimo dijo...

Buenas!!!!

Pues que conste que he tenido que mirar una y otra vez detenidamente las fotos para ver el posible fallo...

Según las iba mirando he visto que en la FOTO NÚMERO 10, no encaja el dibujo de la parte de arriba con el de la de abajo y me he fijado que en las demás fotos si cuadraba... ( aunque no sé si eso se podrá considerar como fallo, ya que puede ser así).

Y también, que en la FOTO 23 Y 26, se aprecia que en la esquina interior izquierda de la tapa, has tenido que "empalmar" una pieza nueva del papel, ya que se nota ligeramente el empalme.

Pero insisto, en que no se aprecia nada, sólo que al saber que había un fallo si te fijas más detalladamente.

Me encanta la caja!!!! Asique espero tener suerte!.

Mucha suerte a todos!

Un abrazo.

Nelita dijo...

Hola Miguel primero agradecerte x tus comentarios en mi blog, lamentablemente por mi tiempo tan reducido no puedo dedicarme mucho al blog y poder saludar a todos los blogeros que tanto se merecen, hoy pasé a saludarte y me encuentro lo de la cajita, la verdad que no puedo encontrar niguna falla, pueden ser algunas con mas brillo que otras, pero asegurar que tiene falla no me animo, asi que amigo espero que alguien que sepa mas de este tema pueda ganarsela.
felicitaciones x tu idea saludos nelita

estherbcn dijo...

Miguel, Hola: yo creo que el fallo puede estar en la parte interior, pues la exterior yo la veo perfecta.
Puede ser la foto nº 28, en la parte derecha de la visagra, se ve una zona blanca, como si no hubieras puesto servilleta en esta rendijilla. Luego veo en algunas fotos unas roturas interiores, pero en la que lo aprecio mejor es en la foto nº18 en la zona derecha y arriba. En fin con el ratito que he pasado buscando, ya me sirve por pasarmelo bien, gracias por tu idea.
Un slaudo
Estherbcn

angeles alarcon dijo...

Hola Miguel

Vuelvo a comentar de nuevo...ha pasado lo que tenia que pasar...¡

angeles alarcon dijo...

Hola Miguel

Con tanto comentario...ha pasado lo que tenia que pasar...¡

angeles alarcon dijo...

Menuda "orgia" se ha montado,entre tanto "capullo","ciruelas","limones","huevos","pimpo-huevos","pimpollos" y flores varias...¡

angeles alarcon dijo...

Luego querras,que la gente acierte...y encima,viene Amparo y nos invita a un cocidito madrileño...¡

angeles alarcon dijo...

Pero,ya he visto el "FALLO"...con mayusculas,aunque es minusculo...¡

angeles alarcon dijo...

Es muy claro...hay quien lo ha "rozado",pero no lo ha visto...¡

angeles alarcon dijo...

Me reitero,en que los anteriores fallos mencionados...de mis anteriores comentarios...tambien lo son...¡

angeles alarcon dijo...

En fin,de este "descubrimiento"...no pienso decir nada...solo en presencia de mis abogados...o en su defecto,un dia antes de que finalice el concurso...¡

angeles alarcon dijo...

De lo que estoy segura,es que ese dia,se batirá el records de comentarios,en una misma noche...¡

Besos..."pimpollo"

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Estoy analizando la teoria de que el diseño de la tapa es una composición que armaste y no una servilleta entera...
Las flores azules siempre estan por debajo, salvo en la "ciruela/huevo" color bordó que queda arriba.
Se ve en la foto nro. 3 y en la 7.
No es que lo considere un fallo, es que se me agotaron las ideas (y esa foto no la habia mencionado).

Mil besos y que disfrutes mucho del fin de semana!
Por cuatro dias locos
que vamos a vivir
por cuatro dias locos
te tenes que divertir!

Miguel dijo...

Bueno, bueno…77 comentarios y todavi queda mas de una semana.

Tengo que decir que tenéis que seguir intentándolo, prometo que no estoy tomando el pelo, existe un fallo pero de momento el sorteo va a durar muy poco.

Suerte y mil gracias por el entusiasmo y lo divertido de los comentarios.
Besos.

Miguel dijo...

Robledo.
Pero que educada eres pidiendo perdón, me encanta.
Sigue comentando plis.
Besos.

Miguel dijo...

Dulce.
Gracias por tus felicitaciones, el tuyo también cumple años, felicidades por ello.
A mi se me da mejor decupear el exterior que el interior.
Sigue intentándolo, ya se que tienes mas comentarios mas abajo, voy por un orden…vaya locura.
Besos.

Miguel dijo...

Miércoles.
Como me alegro de verte por aquí.
Pifias hacemos todos….pero cuando sale algo bien, que contentos nos ponemos, a que si?
Besos

Miguel dijo...

Elena.
Dices que yo me lo he currado, pero tu poquito…anda vuelve y curra un poco más chata.
Gracias.

Besos mil.

Miguel dijo...

Maria José.
Las normas son las normas y lo siento por muy bien que me caes si no te riges a ellas la caja no podrá ser tuya por nunca jamás.
Besos, espero tu vuelta.

Miguel dijo...

Mery.
Gracias por tus palabras, me alegro que te guste y mas de tu participación, hay que seguir en ello y aprovechar que no hay limites ni normas.
Besos.

Miguel dijo...

Carolina.
Que mala pata, pero no se puede quedar esto así.
No te cortes y vuelve como el turrón por navidad.
Te espero.

Besos mil.

Miguel dijo...

Amparo.
Así me gusta, sin que nada te importe… al grano
Gracias amiga, eres un amor.
Espero verte por aquí antes del 13.
Besos.

(Ya pase a visitarte y dejar constancia de ello)
Yo también te aprecio.

Miguel dijo...

Mery.
Gracias de nuevo, me alegro de que te guste, suerte.
Besos.

Miguel dijo...

Mª José.
Gracias amiga.
Así que tú eres la que empezó con los capullos.
Espero verte más veces en esta entrada.
Suerte.
Besos mil.

Miguel dijo...

Patricia.
No se si después de este sorteo a la gente le queden ganas de participar en otro mas que pueda poner….espero que si, por lo menos nos reímos un rato, no?
Ya puedes regresar de nuevo, ya tienes pistas.
Te espero amiga.
Besos.

Miguel dijo...

Maestra.
De esos cientos, solo vale uno como bien dices, los demás solo pueden ser imaginarios…Vale…algunas fotos no salieron bien pero eso da mas juego.
Mas fallos de ordenador….ya, ya.
Gracias Ángeles por todo y sobre todo por animar la entrada, eres única pero tienes que seguir intentándolo….a que tienes mas comentarios? A ver si llego algún día de estos.
Chao, besos mil.

Miguel dijo...

Kakiko.
Te quedas con las bolsas? Espero que estén llenas (que malo no?)
Yo me quedo con que vuelvas a comentar y probar suerte, cuantas mas veces mas posibilidades, ya sabes.
Gracias por tus palabras.
Besos.

Miguel dijo...

Miguel.
Que pesado estas con repetir comentarios chato.
Hasta luego.

Miguel dijo...

Mery.
Tengo más fallos que una escopeta de ferias, te lo digo yo que me conozco bien.
Besos.

angeles alarcon dijo...

Acabas de corroborar mis sospechas...sobre mi ultimo "descubrimiento"... Ya tengo mas claro de cual es el "FALLO"...¡

Besos.

Miguel dijo...

Sandra.
Gracias por participar, todos tenemos unos principios pero es bueno dejarlos a un lado de vez en cuando.
Mil gracias, todo un elogio para mi viniendo ellas de una reina del decoupage.
Tienes algún comentario mas, luego nos vemos.
Besos mil.

Miguel dijo...

Fina.
Bienvenida, te apunto los fallos de la última foto y los que dice Sandra.
Suerte y gracias por tus palabras.
Besos.

Miguel dijo...

Beatriz.
Se que me tienes mucho cariño pero así no vas a entrar en el sorteo.
Por favor, vuelve y opina plis que hay mucho por decir.
Besos mil.

Miguel dijo...

Dulce.
Este Julián arruina mi carrera de decupeador, no hay normas pero oye…una cosa es eso y otra que me ponga a caldo.
Es broma Maria, dile a Julián que siga participando, felicítale de mi parte por sacar adelante el tiempo invertido en los estudios, merece la pena.
Besos mil.

Miguel dijo...

Ángeles.
Veo que sigues comentando….ja.ja.ja.
Llámalo como quieras, gracias Maestra. Es muy bueno lo que dices de la fabula del emperador y tu ayuda mejor todavía, besos a Marina de mi parte.
Maestra, tenéis que seguir con el intento, el record esta más que superado, estos ya son de propina.
Gracias mil y besos dos mil.

Miguel dijo...

Con vuestro permiso, hago un descanso.
Gracias mil por estos momentos y muy buen fin de semana.

amparo dijo...

Hol!, ¿se puede?, ya estoy aquí de nuevo.
Miguel, tienes que contestar a todos los mensajes, no vale decir que son muchos y que te cansas. Ah! se siente, haberlo pensado antes.
Te vas a disfrazar este finde?. Estarías muy bien disfrazado de caja con decoupage y con algún fallo, sería muy original.
Angeles, hoy he comido paellita de pescado, ¿te gusta?.
Bueno Miguel, hasta otro día.
Besos.

Gloria dijo...

Hola Miguel, dices que hay fallos, pero yo las veo perfectas, ya quisiera que me quedaran asi.
Bien, aunque no haya encontrado ningun fallo puedo entrar en el sorteo?.
Gracias.

Gloria

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Llegasta a los 100 comentarios!!!
FELICITACIONES (aunque asi cualquiera llega)(broma)
De momento Julian me abandonó, pero ya va a volver, no te preocupes.Es que lo reté por ser tan desconsiderado con vos (broma)
Faltan 8 dias, ya es hora de que nos des alguna pista... alguien acertó?( de ser así me pongo a copiar todos los comentarios y listo)
Bueno, volveré cuando se me ocurra algo...
Mil besos

Doreca dijo...

Hola, no he hecho nunca el decoupaje, pero a mi me parece que en la foto nº 11, en la parte de abajo el dibujo esta invertido, tenia que ir hacia arriba.
Perdona, si me he confundido y te pillo la moral. Toda ella está preciosa y la paciencia ,,... ni el Santo Job. Enhorabuena por tu saber hacer.
lola.real@hotmail.com
http://elrincondedoreca-doreca.blogspot.com

kakiko dijo...

jajajaja!! si es que ya no veo ni las teclasjajaja!1 que con tan "angelical" influencia, ya no se ni lo que veoy si luego no duermo, va a se rculpa vuestra....de momento estoy intentando no inyndar el teclado......así que mi prxsimo analisis lo dejo para mañana...jajaja!!
Besos mil para todos

PD para Angeles...eres lo mas de lo mas, gracias guapísima!!

merrajo & yoli dijo...

LLevo varios dias mirando y mirando, scaneando y scaneando las fotos y no encuetro nada, pero enfín como hay que inventerse un defecto pués.....sera que se vé un pelín del dibujo interior cuando la caja está cerrada ??? foto Nº 11...13 ??? esque como algo hay que decir....
y que en la foto nº29 se ven unas arruguillas.
Que conste que es por llevarme la caja, porque yo la quiero como está, ja ja ja
Un saludo.
Jose y Yoli

ARIADNA dijo...

HOLA¡¡¡¡¡¡
BUENO PUES YO VEO TODO PERFECTO Y ME ENCANTA LA CAJA, VA A SER MUY AFORTUNADA LA PERSONA QUE SE LA GANE¡¡
YO QUISE VENIR A SALUDARTE Y A DECIRTE QUE ME ENCANTAN TODOS TUS TRABAJOS Y TU BLOG POR TODO EL EMPEÑO QUE DIA A DIA LE PONES.
ESPERO TENGAS LINDO DIA. DE VERDAD LA CAJA QUEDO HERMOSISISISISISIMA Y SI TIENE ALGUN DEFECTO PUES HAY QUE SER UN VERDADERO MAESTRASO COMO TU PARA HACER QUE NO SE NOTE, POR LO MENOS YO QUE NO TENGO BUEN OJO CALIFICTIVO NO LO NOTO.
BESITOS Y ABRAZOS.

angeles alarcon dijo...

No pensaba comentar...hasta el dia doce...¡
Pero no sé como estaran "mis neuronas" para ese dia...y mejor me despido ahora y dejo pistas de lo que creo que es el "FALLO"...¡
Antes que nada,agradecerte de manera particular,que me dejes participar...con mis innumerables comentarios,la mayoria "ironicos",y con mucha "guasa"...¡Pero con todo el respeto y cariño del mundo,hacia tu trabajo...¡
A pesar,de todo lo dicho,admiro el tiempo que le dedicas a todo lo que haces,y valoro el esmero y la delicadeza que empleas al hacerlo...¡No tiene precio...¡Me gustan las imperfecciones,le dan atractivo y hacen de cada trabajo algo unico...irrepetible...¡¡¡

La persona que tenga la suerte de llevarselo,espero que lo valore,no solo por su "belleza" exterior...sino por quien lo ha hecho,con las cualidades interiores que posee...¡
Mucha suerte...¡
pistas:
Foto,Nº 2...ampliar...parte superior de la caja...entre visagras..."OJO AL PARCHE"...¡¡¡
Foto Nº 29...hay un pequeño parche en la visagra derecha,cuadradito...también podria ser...¡
Despues de este comentario...es muy posible...que se batan records...no sé si caben tantos comentarios en una entrada...¡

Mil besos y hasta pronto...¡

Miguel dijo...

Después de la merecida pausa….continuamos Amparo.
Pondré una pista cuando acabes este sin fin de comentarios.

Miguel dijo...

Martha.
Desde luego que todo vale, desde luego el fallo que encontraste es de lo más original.
Besos y gracias por participar.

Miguel dijo...

Cecilia.
La foto siete dices….a ver. Ese capullo rojo esta decapado, te lo aseguro.
Suerte, sigue intentándolo, pondré una pista.
Besos amiga.

Miguel dijo...

Bego.
Eres muy competitiva, gracias por participar en esta gamberrada en la que espero que lo paséis bien…de eso se trata.
Curioso, tu acostumbrada a encontrar y corregir los fallos en tu ocupación, dices que solo ves uno?…
Besos amiga.

Miguel dijo...

Maria Elena.
Alegría me da verte por el blog,
Gracias amiga por tus palabras.
Solo te fijaste en el más evidente.
Besos mil.

Miguel dijo...

Tina.
Tengo un lema y es “la perfección lleva ala desesperación”
Te encantaría participar? Yo encantado, pero solo tienes que atenerte a la única norma que existe, dejar un comentario con el fallo al que yo me refiero tiene la caja.
Besos, espero verte de nuevo.

Miguel dijo...

Sandra.
No retoco pimpollos, no es lo mió.
Besos mil.

Miguel dijo...

Thony.
Gracias amigo por tus palabras, como bien dices, se trata de pasar un buen rato sobre todas las cosas.
No entiendes dices de decoupe pero creo que tienes bien claras las cosas.
Abrazo fuerte.

Miguel dijo...

Palo.
Agradezco mucho a la Maestra el empeño que esta poniendo en el asunto, pero todavía le queda dar con el fallo, ya viste la revolución que ha montado.
Espero de nuevo tu visita, a estas alturas de comentarios…si es difícil que ya me ponga “colorao”
Besos mil.

Miguel dijo...

Sandra.
Ja.ja.ja Me encanta el entusiasmo pimpollil que le estas poniendo a este asunto.
Gracias amiga.
Sigue en ello plis.
Daré una pista dentro de un ratillo.
Besos mil.

Miguel dijo...

Amparo.
Me alegra que te alegre participar.
Ángeles es gran amiga y tú también Chata.
Ja.ja. pues si tienes razón, sean huevos o capullos yo creo que lo que están es disfrazados para despistarnos…mas malos son…
Que rico cocido, hace mil años que no lo pruebo.
Besos.

Miguel dijo...

Maria.
Prometo que no retoco ni cambio fotos mientras duermes.
Ya.ya pero los huevos tampoco tienen cabito aunque desconozco si whifi, ja.ja. ja. Muy bueno Dulce.
Gracias amiga, no mas acabe de comentar, subiré unas tomas con las pistas.
Besos mil.

Miguel dijo...

Hola de nuevo yo…digo tú.
Si al final el fallo es del diseñador de la servilleta, Ja.ja. ja. También podemos meter en el saco al vendedor que me la vendió, como quiera devolverla y me pida quejas por escrito…le voy a llevar todos estos comentarios para que se entere.
Chao bambina.

Miguel dijo...

Pipi.
Perdona, espero que no te moleste que te llame así, Te doy la bienvenida a este loco blog y agradezco tu participación.
Suerte y gracias.
Besos.

Miguel dijo...

Nelita.
Me alegro mil de verte por aquí, poco tiempo tengo yo también y ya ves aquí contestando como un loco comentarios.
Que pena que no dijeras algún fallo, lo mismo acertabas con el que yo tengo guardado.
Besos mil amiga.

Miguel dijo...

Esther.
Puede ser, claro que puede ser
Me alegro de tu visita, se que tiene que llegarte la caja viajera en breve y espero que la disfrutes mas a fondo que esta que esta llena de fallos.
Besos.

Miguel dijo...

Ángeles.
Ya te echaba de menos.
Creo que hay muchos roces y tiros al palo, pondré una petición en la entrada.
Besos Maestra y gracias por participar.
Besos mil.

Miguel dijo...

Dulce.
Por cuatro días locos…nos vamos a reír.
Besos mil.

Miguel dijo...

Amparo.
Estoy en ello, son muchos y me canso pero yo lo que digo lo cumplo, gracias por aconsejarme (pareces mi hermana Mamen), estaba dudando si disfrazarme de pimpollo, huevo o capullo pero me fallo el sastre, así es que me quedo con el disfraz de todos los domingos que ya me conoce y nos llevamos bien.
A que adivino de que te disfrazaste tu….de Arguiñano ja.ja.ja.
Que si me gusta la paella, es mi plato preferido.
Besos amiga guapetona.

Miguel dijo...

Gloria.
Claro que puedes entrar en el sorteo, como dije no hay normas no hace falta poner la entrada en tu blog mientras haces el pino con una mano, solo tienes que encontrar el fallo al que yo me refiero…no te dejes despistar por lo que dicen (consejo)
Besos mil y gracias por tus palabras.

Miguel dijo...

Maria.
Como que así cualquiera, esto es cuestion de currárselo amiga.
Si, si alguien ya acertó y pondré una pista si algún día dejo de contestar comentarios.
Besos, dile a Julián que vuelva.

Miguel dijo...

Doreca.
Gracias por tu consideracion, tu visita y tu participación, no te preocupes…ya ves como me tratan por aquí… mi moral esta bien alta de todos modos.
Mil besos y bienvenida…foto nº 11…voy a ver.

Miguel dijo...

Kakiko.
Como te lo pasas Eh…me alegro, la Maestra da mucho juego, anda que no tiene guasa.
Besos.

Miguel dijo...

José, Yoli
Mil gracias por participar, pondré ahora una pista y espero volver a veros por aquí.
Besos y abrazos múltiples.

Miguel dijo...

Ariadna.
Besos mil, eres un amor de persona.

Miguel dijo...

Maestra.
Espero que tus neuronas estén también o mejor que hoy el día doce y por siempre jamás.
Nada es perfecto Ángeles, ya lo sabemos todos los que nos dedicamos a hacer cosas con las manos, como bien dices en ello esta el valor de cada trabajo.
Te has puesto muy seria…agradezco tus palabras, un honor para mi, pero….estas muy verde en el asunto, voy a poner una pista en la entrada.
Ángeles, estoy siempre contigo, espero que todo vaya bien.
Besos mil.

Unknown dijo...

Ja ja ja,que bueno lo de Ángeles, pues después del lió que ha armado, yo no se que decir, entre que el docupage no es mi fuerte y yo lo veo todo bien,puede ser la foto 18..
ayyy no se...

un beset

Unknown dijo...

Yo he entrado tarde, porque no habia podido.

¡¡¡que pasa?? este juego es nuevo..
puede ser que la servilleta o papel adamascado amarillo,no te coincida el dibujo la parte de arriba con la debajo, como tu eres tan perfeccionista.. no se..

un beset

Unknown dijo...

Nada que entraba para saludar... saludo a Angeles, Maria, Paloma, Mª Jose y Amparo, que son las que conozca y a todos los demas...
Creo que un capullo amarillo no esta bien....

Unknown dijo...

Perdon a ti Miguel tambien te saludo, se me habia olvidao,, je je hola guapo, que nos quieres volver locas, bueno tu no que eres muy serio, es la sevillana,que tiene ganas de lio..
Pues por decir algo de la "cajita", que es muy "mona", pero que hay unas flores azules que no me gustan nada... pues eso

Unknown dijo...

Y la raya verde y amarilla que va alrededor.. porque no la has puesto ¡eh!
Saludo a todos los que me estan leyendo en este momento.. holaaa

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Ante todo muchas gracias por poner pistas, ahora podemos enfocar mejor la incansable busqueda de fallos.
Ahora voy por las fotos nro. 9 y 13donde parece que no se continua el diseño amarillo en las partes de arriba y abajo.
Esto es lo que observé en un vistazo, ahora tengo unos cuantos dias para ver milimetricamente el diseño.
Julian tenia razón, por dentro está hecha a propósito para que nos enganchemos con eso y así despistrarnos de lo que es realmente el fallo, IMPOSIBLE DE ENCONTRAR!.
Tambien el diseñador de la servilleta colaboró con sus propios fallos para despistarnos.
Bueno, sigo mirando y vuelvo.
Mil besos y que empieces bien la semana.

mirta dijo...

Hola Miguel!!
Tanto tiempo sin aparecer por aqui y me encuentro con esta multitud, impresionante el crecimiento y la repercusion que ha tenido este blog pero sobre todo tus trabajos.
Te felicito,me he quedado encantada con todas tus ultimas publicaciones.
Bueno... yo pasaba por aqui para agradecerte tu presencia en "nuestro Refugio",gracias de corazon por estar siempre,todos y cada uno de ustedes me hacen mucho bien ♥
Pero bueno espero no quedarme fuera de este sorteo,desde ya te digo que es muy original y entretenido, no se si lograras record en cantidad de personas pero de lo que estoy segura que si se lograra el de permanencia por cada persona que se quede por aqui buscando y buscando la falla...Creo que algo tengo y a ver si es verdad ya que antes de arriesgar voy a impprimir las imagenes y verlo al detalle sin marearme con subir y bajar tanto el cursor.
Por las pistas que das supongo que la falla estara en el exterior,ya que observe que por dentro es otra servilleta de la cual no haces referencia en las pistas Voy bien?
Bueno,arriesgare antes del cierre a ver si acierto.
Un beso grande y a vos mil gracias por leerme...Por estar en ese lugar que tanto nos significa
MIRTA

Sandra dijo...

Hola Miguel
Bueno, no sé si las pistas aclaran o... marean!
A esta altura del partido lo único que veo es que no se continúa el diseño de arriba y de abajo. Será que el recorte de abajo no tiene continuidad porque lo pegaste al revés? Quiero decir que lo que iba para arriba en la parte de abajo de la caja quedó para abajo, en pocas palabras que lo rotaste.
Seguramente vuelva a pasar, habrá más pistas?
Besos,
Sandra

Claudia Cano dijo...

La que se ha montado aquí! No conozco mucho esta técnica, pero he observado todas las fotos, y leído algunos comentarios, no todos, no quiero que influyan en mi análisis. Me hice un lío con el número de las fotos, creo que está al pié, así que tuve que volver a mirar todo por este tema. Teniendo en cuenta que el número de la foto está al final de la misma, he visto algo que al no conocer este arte no sé si sabré explicarlo, pero como un roto en la servilleta, o un pegamento en las fotos 17, 18 en la flor, 22, 23, 28, y en la 32 y 33 se ve una imperfección en el pegado, un volumen a modo de cordón. La caja es hermosa, y como dijo alguien, que me hizo mucha gracia, "el defecto que tiene es que no es mía". Llevo un montón de rato en tu blog, entre mis dificultades blogísticas y el análisis de la situación.
El perfeccionismo nos mata!
Ha sido muy divertido. Vuelvo a mis trabajos. Saluditos!

Miércoles dijo...

Nada, que no lo veo, corcho!!!! jejejee pero seguire pasando por aqui a ver si se me ilumina la bombilla! UN BESOOOOOOTE

merrajo & yoli dijo...

Por lo que veo el defecto está en nuestro ojos....... creo que ni con 29 pistas vamos a ser capaces......oye y pienso yo??? no nos estarás tomando el pelo?????....es broma.
Miguel danos otra oportunidad que se nos acaba el tiempo...... creo que deverias de darnos 29 pistas y alomejor son pocas, ja ja ja.
Saludos
Jose y Yoli

Unknown dijo...

Valeeee, di ya donde esta el fallo por fa... parece una "peli" de suspense...

Mery dijo...

Pues ni pistas , ni san pistas......Es cierto que tengo que ir al oftalmologo, pero ni acercandome veo nada....y esas pistas que has puesto......Miguel esto que es para hacernos rabiar????saludos mil y no se que le pasa a la maestra, aunque lo intuyo, yo tambien le doy besos y animos.....Saludos Mery