sábado, 12 de diciembre de 2009

Ana Maria.









En el mes de Julio tuve la suerte de conocer a una persona a la que los días se le quedan cortos, es un torbellino de energía, madre, trabajadora, esposa, hija, ama de casa, artista, amiga, bloguera, humana, simpática y seguro que me deje cosas sin descubrir.
Se llama Ana Maria, y coincidencias de la vida quede con ella en verano para conocernos personalmente en Málaga, cita a ciegas con su familia incluida y la mía también. Quedamos en un sitio concreto y fuimos a su casa, enseguida sus hijos algo más pequeños que los míos se hicieron amigos, charlamos y nos mostró su arte, biznagas impresionantes, cuadros, figuras y demás manualidades que me impresionaron y sorprendieron por su buen gusto.
Esperamos a que llegara su marido de trabajar previamente avisado de la visita, cuando llego me miraba observador por lo que se pudiera encontrar. Enseguida se unió a la reunión en su casa siendo uno más.
Fue una tarde maravillosa, en compañía de una gente estupenda y de la que no perderé el contacto para seguir viéndonos en los sucesivos veranos que viajemos a Málaga.
Dejo el enlace de su blog para que no os perdáis su arte, tengo que decir que no cuelga todo lo que hace imagino que por falta de tiempo, pero la muestra ahí queda.
http://manualidadesdeana.blogspot.com/

Ana, te adelante.
Gracias por tu amistad y tu forma de ser.
Besos mil.

La foto es de una biznaga que nos regalo de pasta cerámica, tuvimos el privilegio de una demostración, puro arte. He visto biznagas en las tiendas de Málaga y nada que ver con esta.

13 comentarios:

Beatriz dijo...

Que lindo Miguel conocer gente con la que compartes tanto. Les deseo mucha suerte mañana en la quedada, luego nos cuentan. Buen fin de semana.

Cecilia F. dijo...

ver como crece la amistad es algo maravilloso,se nota lo buenas personas que sois.
la biznaga es una preciosidad
Estoy deseando ver fotos de vuestro encuentro,me encantaria estar ahi,espero que pronto se presente otra oportunidad,que lo paseis muy bien

ARIADNA dijo...

Que cosa más linda es poder conocer a las personas que estan detras de los blogs que nos atrapan¡¡¡ ya imagino que gran placer fué para ambos¡¡¡.
lindo fin de semana
un abrazo.

Maria Bombones dijo...

Miguel
Me encantó ver fotos de tu "cita a ciegas", muy emotivo momento.
Pasaré a conocer el blog de Ana Maria.
Besos

amparo dijo...

Hay personas así por el mundo y yo hoy he conocido a unas cuantas. Estoy emocionada, he pasado un día buenísimo y creo que los demás también, hemos conectado todos bastante bien. Ha merecido la pena.
La biznaga me encanta, es una flor preciosa.

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Volvi para comentar mejor porque hoy estaba demasiado triste.
Ahora paso a ver el blog de Ana Maria.
Seguro que ese encuentro (que no se porque se demoraron tanto las fotos), fue maravilloso, se nota la felicidad que les produjo haberse conocido.
La "biznaga" es preciosa y me imagino que la cuidaras como un tesoro.
Hoy tambien debe haber sido un dia maravilloso para vos y para Angeles y me imagino tambien fotos como esta.
Que hermoso debe ser conocerse y compartir momentos en familia!!!!
Además la posibilidad de encontrarse en vacaciones!!, un lujo.
Me alegro mucho!!!
Besos amigo y gracias por estar ahí!

marisa desaztre dijo...

Por lo menos ya os conozco en fotos. ¡A ver si algún día nos podemos juntar todos!. Tengo un montón de ganas de ver las fotitos de la quedada, ya que no pude ir...Bezozzzzz.

Ana Maria dijo...

Hola guapo, no se reirme o llorar por todo lo que pones en la entrada, la gente debe pensar que soy una superwoman, ya quisiera yo poder serlo jajaja. Señor de las cajas te has pasao con todo lo que has puesto, nada me habia dicho tantas cositas bonitas como me las has dicho tu, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR TANTO DERROCHE DE COSITAS BONITAS PARA MI. Me ha hecho mucha gracia lo de Manolo jajaja, si que miraba rarito al principio como diciendo pero la loca esta como se atreve a quedar con alguien a quien no conoce jajaja, pero ya despues bien. Y los niños que para no conocerse se hicieron amigos enseguida, pero tuvimos mala suerte porque quedamos para vernos otro dia y Anais , mi hija pequeña , se rompio la clavicula , asi que no pudimos quedar, aunque no pasa nada el proximo verano seguro que volveremos a vernos. No quiero olvidar a tu esposa, Piluca, todo un amor de persona, lo que si te digo , yo hablo pero ella tambien hace lo que puede jajaja.
En resumen , que fue una experiencia inolvidable, y que seguro que repetiremos.
No me queda más que AGRADECERTE EL CARIÑO QUE DEMOSTRAIS POR NOSOTROS TU Y TU FAMILIA.
BESITOS PARA TODOS DESDE MALAGA

Robledo Ruiz dijo...

Que maravillas que hace esta chica, enhorabuena por esa amistad, un beso

Anónimo dijo...

hola miguel!!!!
me dejastes un comentario en mi blog....y me pasado a ver el tuyo..........bueno veo que tenemos amistades en común.pues conozco a Cecilia F....por cierto un fuerte abrazo Cecilia!!!
Voy a ojear tu blog Miguel..y lo poquito que he visto me ha sorprendido.........aqui tienes una nueva bloguera ojeando tus trabajos...un saludo

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que preciosidad de trabajo!!!! ES estupendo conocer a personas con las que ya has conectado a traves de la blogosfera. Voy a visitar su blog. Un beso.

angeles alarcon dijo...

Hola Miguel,tienes la habilidad,de encontrar en el arte lo bueno...y en lo bueno,lo mejor...
En este caso,no solo lo demuestran las fotos de la biznaga,y el resto de las flores hechas con porcelana fria,¡que estan preciosas¡sino que ademas,he tenido la suerte de comprobar un trabajo bien hecho y con todo detalle,¡es una autentica maravilla¡¡¡.¡Mi enhorabuena por la amistad,por el arte y por que tienes una joya hecha flor...¡
Besos.

Marian dijo...

FELIZ NAVIDAD MIGUEL.
UN BESSO
MARIAN