jueves, 30 de septiembre de 2010

Dulce Maria Bombones…JAMAS OLVIDARE.

Hola.
Tengo una sonrisa el la cara que no se me quita desde el jueves pasado, mi mujer dice que estoy tonto y es posible que tenga razón, me da igual cual sea mi estado, soy felz.

El jueves pasado conocí a Maria, primero su voz que me sorprendió e intimido, era lo único que me podía sorprender. Después de un eterno abrazo y una mirada a los ojos todo volvió a ser como siempre pero cara a cara. Nunca me hubiera parado a pensar que la presencia física es a la vez un nada y un todo.

Miguel, su esposo, un ser maravilloso, desprende alegría y buen rollo a cada gesto y palabra (claro también es verdad que viene de vacaciones y en ese caso cualquiera no es así) una pasada de persona, gracias Miguel por tu comprensión y apoyo.

El viernes pasado nos reunimos mucha gente para compartir un momento inolvidable, unas risas, intercambio de arte y un momento que se nos hizo muy corto a todos. La Maestra que no puso asistir…también estuvo presente, en cuerpo y alma.
Mucha más gente no pudo asistir por diversos motivos y otros por estar mas lejos aun, nos acordamos de todas esas personas que formamos esta gran comunidad y que compartimos estos paraísos.

Mañana regresan de su 2º luna de miel en Paris y el viernes nos volvemos a encontrar para viajar el sábado a Sevilla y cumplir una ILUSION de encontrarnos tres personas que nos queremos y admiramos mucho.

Dejo una foto del momento.


Sentados de izda a derecha:
Amparo (de Valencia), Marga, Rosa, Ángeles, Maria, Rocio y Miguel (esposo de Dulce)
De pie de izda a derecha:
Cecilia, Elena, Amparo y Miguel.


Buen fin de semana.

martes, 28 de septiembre de 2010

CAJA VIAJERA 27-09-2010 HIERBA

Esta colaboración que muestro es de Isabel, una artesana de la tela y como no podía ser de otra manera nos deja su aporte a la caja viajera con la técnica que mejor domina, aparte de una gran artista, por el poco contacto que tuve con ella hasta ahora me da la sensación de que también es una gran mujer.

Aconsejo que paséis por su blog y comprobar lo que digo.

Su decoración esta muy acorde con las anteriores, quiso reflejar el sentimiento que produjo por sus manos el paso de la caja viajera.

En la libreta nos dejo unas palabras que definen mejor su decoración:

"""""" - Hace ya dos meses, comenzaste un viaje en el que has ido adquiriendo solera, pero sobre todo el cariño y
la voluntad de todos aquellos por los que has ido haciendo paradas.

El "Amor" que cada uno hemos ido poniendo en ti, es lo que he querido simbolizar con mi aportación.

Besos para todos. Isabel """""

Gracias Isabel, en mi nombre y en el de Maria, por hacer esta caja más grande y llenarla de buenos deseos y compartirlos con todos nosotros.

La decoración es libre, la expresión es libre, libre es el pensamiento y libre es esta caja viajera.

CAJA VIAJERA 22-09-2010 MARTA

Esta simpática aportación a la caja viajera es de Marta, vive en el mundo del patchwork con su amiga y profesora la gran Rosa, su decoración así lo demuestra.
Aplico betún de Judea para darle un toque envejecido al fondo y unos detalles de patchwork que tanto alegran esta maravillosa caja.


Nos ha dejado una preciosa poesía, todo un símbolo a la hermosura.



Gracias Marta, en mi nombre y en el de Dulce Maria que en las tierras Francesas pasa su feliz 2º luna de miel junto a su esposo Miguel , por tu colaboración y buenos sentimientos.

La decoración es libre, la expresión es libre, libre es el pensamiento y libre es esta caja viajera.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

CAJA VIAJERA 14-09-2010 ROSA

Esta maravilla de Patchwork es de una gran artista, Rosseta.


Le comente un día, que veo esta técnica como un sudoku, ir añadiendo trocitos con una lógica para lograr un todo final perfecto y sin fallos… me maravilla.


Aplico unos tonos muy acordes con el decorado anterior y creo que esta caja promete alegría de colores.
Rosa tenia muchas dudas en que aplicar a la caja pero creo que acertó de pleno.

Estoy muy orgulloso de contar con su participación y en mi nombre y en el de Maria, te doy las gracias por hacer esta caja viajera grande.


Nos dejo su aporte en la libreta con unas palabras desde su corazón.


FELIZ VIAJE CAJA VIAJERA

La decoración es libre, la expresión es libre, libre es el pensamiento y libre es esta caja viajera.

sábado, 11 de septiembre de 2010

CAJA VIAJERA 10-09-2010 ROCIO

Esta es la detallista decoración de Roció.



El decoupe que hace es muy bueno pero no es la única técnica que domina, pasaros por su blog y veréis las magnificas cosas que hace, todo decorado con sus manos.



Estas son las bonitas palabras que dejo en la libreta viajera.


Gracias Roció por el detalle y aclaro la anécdota de la servilleta para quien no lo conozca.
Cuando por el mes de Junio hicimos la reunión en Madrid para hacer un abanico decoupe, lleve servilletas para que se eligieran, Roció escogió con muy buen gusto esta servilleta para aplicarla a su abanico, yo la tenia reservada para mi para hacer en otro momento un abanico con ella, pero ante tan buena elección que hizo Roció se la cedí.
Este fue su magnifico resultado:



Gracias Roció en mi nombre y en el de Maria por hacer la caja viajera mas grande y llenar con tu aporte mas buenos sentimientos.

Tu si que sabes aprovechar los trozos sueltos.

La decoración es libre, la expresión es libre, libre es el pensamiento y libre es esta caja viajera.

jueves, 9 de septiembre de 2010

YA QUEDA MENOS ----- ►

Hace un tiempo puse un contador en el lateral de mi blog y eso cada segundo que pasa tiene mas sentido.

Maria Bombones cumple x años de boda tiene planeado un viaje a Europa con su marido Miguel por la celebración de su x aniversario,. Su cuartel general lo van a montar en Madrid y es por ello que estoy MUY CONTENTO desde el día que lo supe.

Por mi cabeza pasan muchas cosas a lo largo del día, todas tienen que hacerse hueco entre la principal, que no es otra que la visita de mi amiga Maria la Dulce Bombones.


Hace mas de un año puse esta entrada en mi blog (pulsar aqui) hacia muy poco que nos conocimos pero enseguida surgió un entendimiento y una complicidad en todos los sentidos muy autentica. Que decir de ella, mucha gente que pasa por mi blog también pasa por el suyo y la conoce sobradamente y si no la conocéis, hacerlo, aseguro que vale la pena.

Como se que hay mucha gente interesada en conocerla y saludarla, a continuación pongo su plan de estancia en Madrid y convoco desde ya mismo a quien quiera sumarse a darle la bienvenida por su precioso y sacrificado gesto de venir a vernos.

Llegaran a Madrid el día 23 de Septiembre, el viernes 24 de septiembre por la tarde hemos quedado para reunirnos y estaremos hasta que nos de la gana ya que al día siguiente por suerte casi nadie tiene que trabajar, de momento y aparte de mi “menda”, esta confirmado que Rosa Server vendrá desde Valencia, ya somos cuatro…………….si te quieres apuntar, mándame un correo y estaremos en contacto.

Seguimos con el plan de viaje.
El día 25 se van de Madrid a ser felices y el día 30 de Octubre regresan a Madrid de haber sido felices, el día 2 de Octubre nos vamos a Sevilla a estar todos con la Maestra, Ángeles Alarcón y a disfrutar de todo…….y ante todo de una ILUSION que hace algún tiempo venimos barajando.

Y luego supongo que ya se van.

No se que decir mas, esta entrada en mi vida pensaba que la podría empezar y me esta costando bastante acabarla….

Dejo una frase de Dulce que define una de sus muchas cualidades.

CUANDO DESEAS ALGO Y PONES TODA TU ILUSION Y TUS ENERGIAS EN LOGRARLO..., LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD...

YA QUEDA MENOS MARIA.

Nota: las amigas de la medallas de la foto no vienen, pero a mi me prometió que me traería otra….por cierto Dulce, dile al Curro que va siendo hora de acabar las vacaciones.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

YA ESTA EN MARCHA OTRA CAJA VIAJERA 08-09-2010 MIGUEL

Desde Madrid se pone en marcha otra caja viajera.
Una caja no es suficiente para cubrir toda la gente apuntada a este precioso proyecto del que cada vez me siento mas orgulloso de participar.

Aquí dejo mi aportación a esta 2º caja, como no, decoupe de servilleta sobre caja de madera.

Marcha rauda y veloz a seguir su recorrido.


Cajita se feliz y aprecia el cariño que toda la gente que te reciba te dará, vuelve, pero mas guapa y mas grande.


No puse nada en la libreta pero tengo pensado algo como esto:

Nació de madera y se vistió de lindo blanco en su interior, quiere un vestido bello para lucir al final de su viaje, yo te pongo lo que tengo a mano y todos juntos lograremos tu ilusión.

Feliz viaje.


La decoración es libre, la expresión es libre, libre es el pensamiento y libre es esta caja viajera.

viernes, 3 de septiembre de 2010

CAJA VIAJERA 31-08-2010 CECILIA.

Esta es la decoración de Cecilia.
Su aporte consiste en lo mejor que puede darnos una artista de su talla, la pintura, muy a su estilo y muy acorde con su personalidad.
Alegre, dicharachera y a su aire.


Gracias Cecilia por participar en este viaje en mi nombre y en el de la Dulce Maria Bombones y por dejarnos esas bellas palabras…………….. en la libreta. Una pena que no se vea bien la foto con el texto.


Cecilia va a su aire como su decoración, le pedí que me mandara otra foto o el texto que escribió y todavía estoy esperando, de ahí el retraso en esta entrada.
No pasa nada, cuando me llegue se añade y punto, y…Cecilia no te enfades conmigo por lo que digo, sabes que ye aprecio mucho amiga.










Rápidamente nuestra amiga Cecilia nos manda su escrito en la libreta, muestro las palabras tan bellas que reflejó en ella.
Gracias, te mando un millón de sonrisas.

Quisiera recordar que la idea de la libreta que acompaña a las cajas viajeras parte de Cecilia, fenomenal aporte.


En la caja de Maria Bombones que recorre Argentina hubo un pequeño incidente, la tapa de arriba se soltó de la de abajo, no pasa nada por que se puede solucionar afortunadamente, Susana, no te culpes esas cosas pasan y ya esta. Tenemos que proteger bien la caja cuando la enviemos por correo ya que no depende de nosotros el trato que puedan dar al embalaje.
Gracias por ello.

La decoración es libre, la expresión es libre, libre es el pensamiento y libre es esta caja viajera.