sábado, 28 de enero de 2012

CAJA VIAJERA KAKIKO 06-11-2012

Antes de nada, quisiera pedir despulpas por el retraso que llevo en subir las entradas de las decoraciones de la caja viajera, es un viaje largo que ya esta llegando a su termino

Tengo en mi poder las dos cajas que salieron de Madrid, llego el lunes la 2º caja de parte de la ultima participante Mila y no me atreví a abrirla hasta el miércoles…es una pasada de emociones todo lo que sentí al observarla.

Prometo pronto poner la ultima decoración y junto con mi estupenda compañera de viaje María Bombones hacer las presentaciones finales de las tres cajas y luego los sorteos. La caja viajera mundial, continua su recorrido, todavía le queda un largo camino por recorrer.

Bueno, lo que toca hoy, es presentar la aportación a la caja viajera de nuestra querida amiga Charo (Kakiko para los niños pequeños y amigos que somos un montón)

Kakiko, es una persona muy entrañable de esas que nada mas verla te das cuenta la suerte que tienes al conocerla, también te das cuenta de la energía que desprende, de la buena claro.
Tiene unos ojos vivos que todo lo miran, observan y se empapan de detalles. Su simpatía Menorquina, el amor por el mar y por lo tanto a la libertad, le hacen ser una persona muy pausada y tranquila con la que da gusto conversar.
También es muy atenta y cariñosa…..y una gran amante de las manualidades, polifacética en su arte, pinta, le da a la costura, hace decoupage y ahora también esta aprendiendo patchwork de la mano de su amiga Paloma y mil cosas más que podéis comprobar visitando su jardín.

Este es el aporte que dio a la caja viajera, dejo su explicación al trabajo realizado:

“Me gustaban los colores otoñales de su trabajo y me decidí por un simple craquelado de dos pasos, que envejecido con una pátina adecuada, combinara con esos colores de otoño que me atrajeron nada mas verlos.”

Poco trozo de caja quedaba, Kakiko aprovecho muy bien el poco espacio para dejar plasmados sus sentimientos.



También nos dejo un deseo en la libreta:

"Igual que el velero navega entre las olas,
Tu, caja, navegas entre nuestras manos;
Partiendo hacia cada nuevo puerto,
Con un pedacito de nuestro corazón en tu cubierta.
Feliz travesía!!!




Gracias amiga Kakiko, en mi nombre y en el de María por hacer más grande esta caja y por llenarla de sentimientos.


La decoración es libre, la expresión es libre, libre es el pensamiento y libre es esta caja viajera.

VIVAN LAS CAJAS VIAJERAS.

8 comentarios:

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Me gusta mucho la decoración de Charo, queda muy lindo y va perfecto con lo ya decorado.
No tengo el gusto de conocerla personalmente pero se puede apreciar todo esto que contas a la distancia.
Hermoso escrito en la libreta viajera, expresa mucho sentimiento.
FELICITACIONES CHARO!
Mil gracias por tu bello aporte.
Estaré atenta para el fin del viaje.
VIVAN LAS CAJAS VIAJERAS!
Mil besos y muy feliz domingo.

amparo dijo...

Ya van llegando a su fin las cajas viajeras. Tengo ganas de ver la presentación oficial.
Miguel, estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a la descripción que has hecho de Charo.
Muchísimos besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Miguel, has descrito a Charo perfectamente para lo poquito que os visteis. ES especial y poder tenerla cerca es un lujo.
Su decoración es acertadísima, sencilla y muy acorde con el resto.
Un beso.

Ilusion-Arte dijo...

Hola Miguel

Totalmente de acuerdo con lo que dices de Charo...¡
Y su decoración en la caja viajera,como lo que escribe en la libreta,está llena de sentimiento y esa paz,que seguro se respira en Menorca...
Por suerte,tuve el gusto de conocer a Charo al telefono y despues en persona...y como me dijo Paloma,gana mucho en las distancias cortas...¡Mucha complicidad y una manera de sentir el arte muy parecidos...¡

Mis felicitaciones a Maria y a ti,por esta culminación de las cajas viajeras,que solo falta,que se incorpore la mundial...y felicitar,a todas las personas que han participado en ellas...¡

Y,afortunada va a ser la persona,que tenga la suerte de llevarse,cualquiera de las cajas viajeras...¡No cabe duda,que son mucho mas...¡¡¡
Mil besos.

Unknown dijo...

A Charo la quieres nada mas verla, su presencia te llena de amor y tranquilidad,¡es verdad! no exagero nada, sus ojos es pura alegría y cuando habla da tranquilidad y tengo que añadir que tiene un marido que son tal para cual..
Ya se que es tu blog Miguel... pero le mando desde aquí un beso muyyy grande para Charo... Buenooooo para ti tambien.. je je.....

Unknown dijo...

Es que la entrada anterior, no he dicho nada de la caja, que creo que es lo que debía opinar...Justo a la medida para el trocito que quedaba...
Y lo escrito maravilloso...
Y orgullosa de que participemos en la misma caja...
Ahora ya...

kakiko dijo...

XD!...si es que ni sé que deciros!!
Miguel yo entraba a saludarte, a agradecerte tu visita (lo de jardinera me ha encantado), a ver la entrada de la caja que me hace mucha ilusión....y me encuentro con tantas palabras cariñosas, que me siento abrumada.
Como me gustaría teneros mas cerca y poder disfrutar de vuestra compañía real, porque de la virtual ya lo hago.
A Paloma tengo la fortuna de tenerla cerca y a Rosa podré abrazarla en Junio. A Miguel y a Amparo, con suerte a finales de primavera, eso si las compañías aéreas dejan de apretarnos los tornillos a los de las islas. Con Ángeles me esforzaré por reencontrarme...quizás en Sevilla...ojalá!.
Y de momento tendré que esperar a que el destino me cruce en el camino de María, pero estoy segura de que algún día sucederá.
Chico y chicas, un millón de gracias por vuestras palabras, no os podéis imaginar lo que significa estar entre vosotros, formar parte de vuestros trabajos y de vuestras palabras y de un mundo que durante mucho tiempo seguí oficiosamente. Y ojalá que algún día consiga ser como vosotros me veis.

Con todo mi cariño.....

Sandra dijo...

Hola Miguel
Qué bonita la decoración de Charo, coincido contigo, es una persona entrañable y muy cariñosa, además de una estupenda artesana. Hermoso el mensaje en la libreta.
Muchos besos,
Sandra