domingo, 22 de enero de 2012

GRACIAS, Grandes amigas blogueras, sois geniales.

“Saber y saberlo demostrar es valer dos veces.”

Correspondo a modo de agradecimiento a todo el cariño que siempre me mostráis, gracias por ese despliegue de felicitaciones que hicisteis en vuestros blog con motivo de mi cumpleaños.












Estas cosillas me las envío María Bombones desde muy lejos y con mas cariño que distancia.
María, puse “tapetito para la foto” se que cada detalle salio de tu alma y llego y se coló en la mía.
Gracias Dulce.






Estas otras me las mando la Maestra Ángeles Alarcón. Todo tiene su cosa y su por que.
Ángeles, cazadora de autógrafos, a alguien salio David? se que cada detalle esta sacado de tu alma y siempre tiene hueco en la mía.
Gracias Maestra.






GRACIAS AMIGAS.

17 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Felicidades nuevamente Miguel.
Preciosos y bien merecidos regalos.
Un abrazo a la distancia y los mejores deseos.

mariajose dijo...

hola Miguel,te mereces esas felicitaciones por tu arte que muchas tenemos en casa en forma de algun regalo tuyo..en mi caso esa preciosa caja tan preciosa que me mandaste...espero que hayas pasado un dia de cumpleaños bonito ..encima te ha coincidido en domingo..un lujo
felicidades por esos regalos..
un abrazo desde MENORCA

Paloma, Mardemenorca dijo...

¿Qué tal has pasado el dia?????? Eres afortunado por ser tan querido, Miguel y esto no es fruto del azar, hay que sembrar para recoger y tú eres un gran recolector.
Un besazo

Sandra dijo...

Hola Miguel
Con un poco de retraso paso a saludarte! Feliz Cumpleaños!!!
Espero lo hayas pasado genial.
Un beso grande,

Sandra
(de vacaciones y sin internet)

kakiko dijo...

Hola Miguel!
Espero que hayas tenido un día muy especial.
Opino exactamente lo mismo que Paloma..."se recoge lo que se siembra"....no se me ocurre una mejor descripción.
Un abarazo amigo...bueno mejor mil.
PD saludos de parte de mi costi

Claudia Cano dijo...

Feliz cumple otra vez, aunque a estas horas ya pasó el día de tu aniversario.
Me has hecho reír con tus fotos, están geniales!
Besos!

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Espero que hayas pasado lo más feliz tu día!
Preciosos los regalos de Angeles, desde su alma.
Todo te lo mereces sobradamente.
Muchas gracias por el detalle del tapetito.
Mil disculpas por mi desprolijidad (en el envio y en el blog), es que enero es un poco complicado si te toca vacaciones.

Mil besos amigo.
Te quiero un montón!

Francesca dijo...

Ciao Miguel tanti auguri e complimenti sempre per i tuoi lavori.
Baci

amparo dijo...

Miguel, parece que estás haciendo prácticas para forma parte del grupo Locomía, jejejeje.
Espero que hayas pasado un feliz día.
Muchos besos.

María José dijo...

Aunque un poquito tarde te deseo felicidades para este nuevo añito que cumples, que tengas mucho cariño siempre en tu vida

besos

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Que disfrutes de esos regalazos

Robledo Ruiz dijo...

Me parecen unas fotos geniales, un beso

Unknown dijo...

Muchisimas Felicidades, aunque sea un poquito tarde.
Un saludo.
Piluka.

Ilusion-Arte dijo...

Hola Miguel...

Todo tiene mucho mas...que su cosa y su porque...¡
Y a veces,el valor,se mide en el detalle...¡

No,jamas...le hubiese pedido un autografo a nadie,en eso,no se parece mi hijo a mi...¡
Pienso,que ese dia,Lole,se sintió importante...¡

Mil besos

Unknown dijo...

Ja ja.... Muy buenas las fotos, estas muy interesante....
Las gracias a ti por ser nuestro amigo...
Besets

Ana Maria dijo...

Hola mi señor de las cajas, o ahora tengo que llamarte señor de los abanicos jajaja. Felicidades , tarde pero , chico he estado apartada de los blogs por varios motivos. Me encantan como siempre tus trabajos, y las fotografias tuyas con los abanicos son geniales, me encantan, pareces una chinita jajaja.Lo dicho que muchas felicidades y muuuuuchos besos para los cuatro, que no os olvido.

Patricia dijo...

ja ja ja me hiciste reir por las poses... como me perdi estas fotos?
besos, feliz expo!!