domingo, 8 de enero de 2012

REGALOS ENVIADOS POR CECILIA.

Todo esto que muestro me toco en un concurso que mi amiga Cecilia realizo en su blog, no esperaba ni mucho menos ser el honrado ganador pero…

Jugaba con ventaja ya que a Cecilia compañera de Abanícate con la vida, la conozco desde hace tiempo y todas las preguntas que realizaba en el sorteo ya las había escuchado.

Lo que no tenia seguro es que mi menoría me jugara tan buena pasada….


El abanico es una maravilla, Cecilia es una gran pintora de abanicos aparte de una gran persona, mirar uno de sus muchos blog y comprobareis.


Tuvo que improvisar una corbata, no contaba con que me apuntara, gracias, la luciré en la primera ocasión que se presente.



Me gustaron especialmente estos pendientes abaniqueros y nada mas verlos se me paso por la cabeza añadirles algo de color.



El broche con su funda, toda una delicadeza



También me mando unas servilletas de las que seguro sacare partido.

GRACIAS CECILIA.

13 comentarios:

amparo dijo...

Que suerte tan suertuda has tenido Miguel. Los regalos son preciosos y es un honor poder tener un abanico de Cecilia.
Que disfrutes de tu regalo, ya te veo con ganas de tunear los pendientes.
Muchos besos.

Mery dijo...

¡¡¡¡¡vaya suerte!!!!!...Todo precioso y un gran detalle que te pintara una corbata.....Seguro que el broche y los pendientes tu mujer y tu hija les abran echado el ojo.Repito: ENHORABUENA. y feliz año....Mery

kakiko dijo...

Anda! pues es verdad, ya no me acordaba de quien había ganado el concurso...si es que ando un pelin despistada!. La corbata una pasada, vas a estar guapísimo. Bueno y el resto de cosas también , el broche es precioso....el abanico un lujo.
Felicidades a los dos
Un saco de abrazos

Unknown dijo...

Felicidades... y por favor cuando te pongas la corbata hazte una foto... que no te veo yo.....
Bueno has empezado el año bien...

Besets

Ilusion-Arte dijo...

Hola Miguel

Aqui tambien,te pido disculpas...(no se,que pasa con bloguer...)

Enhorabuena por acertar en el concurso...vaya suerte¡¡¡
Lo mejor,sin duda el premio...¡¡¡
Que detallazo de Cecilia con la corbata¡¡¡Ya queremos foto para ver,que bien te sienta...

El abanico muy "Ceciliano"...(que no siciliano...)
Seguro le sacas partido a las servilletas¡¡¡
Valla¡¡¡

Mil besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Alaaaaaa, que cantidad de cositas.....!!! Pues enhorabuena Miguel, es una manera estupenda de empezar el año. El abanico es precioso y la corbata muy original. Un beso

Diseño Web dijo...

Hermosos trabajos, realmente te felicito, me encanta tu blog!

Maria Bombones dijo...

Hola Miguel
Me encantan los regalos que recibiste.
Cecilia es una persona maravillosa con manos maravillosas.
El abanico es precioso, pero la corbata es una genialidad, muy original y eletgante, que seguro te quedará fantástica.
Que disfrutes mucho de todos los regalos que te los mereces.
Mil besos

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Miguel: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Que disfrutes de un dia genial.
Besos.

Marta dijo...

Unos regalos preciosos, me acabo de enterar que es tu cumple y quiero desearteun feliz día.
Besitos

Amantisima dijo...

Todo precioso he leido que hoy es tu cumpleaños.!Muchisimas felicidades!

Amantisima dijo...

Gracias Miguel por tu comentario y hacerte seguidor de mi blog,me ha hecho muchisima ilusión....

Mis pijadines dijo...

Muchas Felicidades, he llegado hasta aqui por los blogs de mis amigas Kakiko y Merche...te sigo... un besin y vaya suertuda la tuya....