Tengo en mi poder las dos cajas que salieron de Madrid, llego el lunes la 2º caja de parte de la ultima participante Mila y no me atreví a abrirla hasta el miércoles…es una pasada de emociones todo lo que sentí al observarla.
Prometo pronto poner la ultima decoración y junto con mi estupenda compañera de viaje María Bombones hacer las presentaciones finales de las tres cajas y luego los sorteos. La caja viajera mundial, continua su recorrido, todavía le queda un largo camino por recorrer.
Bueno, lo que toca hoy, es presentar la aportación a la caja viajera de nuestra querida amiga Charo (Kakiko para los niños pequeños y amigos que somos un montón)
Kakiko, es una persona muy entrañable de esas que nada mas verla te das cuenta la suerte que tienes al conocerla, también te das cuenta de la energía que desprende, de la buena claro.
Tiene unos ojos vivos que todo lo miran, observan y se empapan de detalles. Su simpatía Menorquina, el amor por el mar y por lo tanto a la libertad, le hacen ser una persona muy pausada y tranquila con la que da gusto conversar.
También es muy atenta y cariñosa…..y una gran amante de las manualidades, polifacética en su arte, pinta, le da a la costura, hace decoupage y ahora también esta aprendiendo patchwork de la mano de su amiga Paloma y mil cosas más que podéis comprobar visitando su jardín.
Este es el aporte que dio a la caja viajera, dejo su explicación al trabajo realizado:
“Me gustaban los colores otoñales de su trabajo y me decidí por un simple craquelado de dos pasos, que envejecido con una pátina adecuada, combinara con esos colores de otoño que me atrajeron nada mas verlos.”
Poco trozo de caja quedaba, Kakiko aprovecho muy bien el poco espacio para dejar plasmados sus sentimientos.

También nos dejo un deseo en la libreta:
"Igual que el velero navega entre las olas,
Tu, caja, navegas entre nuestras manos;
Partiendo hacia cada nuevo puerto,
Con un pedacito de nuestro corazón en tu cubierta.
Feliz travesía!!!